Carcasas 12 cm baratas 4 Euros.

Supongo q no es SPAM porque es un patrocinador del EOL.

En Divineo he pillado carcasas bastante baratas y en stock, además me ha sorprendido que puedes evitar los gastos de envío si lo recoges en la tienda en Madrid. Tienen las Icecube y las Viper.

http://shop.divineo.es/index.php?cPath=1_8_74_386
Curioso. Realmente no lo necesito porque ya tengo una pero hace poco me preguntaban donde conseguir y después de buscar un buen rato no encontré en ninguna parte. Ah por cierto, mi Iced Cube con la tontería me salió casi por 15 euros, ha bajado mucho xD
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la compré a 6€ hace meses. Sin duda están liquidando stock.

Si sabéis de alguna página web que liquide el XenoGC u otro modchip, avisad. [hallow]
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, el XenoGC aún se encuentra por ahí a unos 10€ como mucho. Lo interesante sería encontrar algún Viper o Qoob a buen precio.
Y un viper donde se pilla barato ? hace tiempo estuve buscando y todavía estaba muy caro...
Yo tengo un Xeno comprado de hace meses, pero no lo he puesto aún por la carcasa principalmente. De todas las que hay en Divineo, ¿cual me recomendáis?
Gracias!
Te recomiendo la Iced cube de todas las que hay, más que nada porque por 7€ la tienes completa y no solo la parte de arriba, yo es la que tengo y fenomenal
DonVil escribió:Yo tengo un Xeno comprado de hace meses, pero no lo he puesto aún por la carcasa principalmente. De todas las que hay en Divineo, ¿cual me recomendáis?
Gracias!


Yo creo que depende un poco de la combinación de colores, yo en una de mis cubes tengo arriba naranja debajo negro y queda muy bien y en la otra tengo una IceCube y tb mola.

Piensa si un día vas a pillar Game Boy player ahora con la salida del adaptador de disco duro si las cosas van bien puede que el GameBoy Player nos sirva para meter un disco de 2.5" y si tienes una carcasa IceCube queda como el cul...

Por cierto tb hay la viper completa... pero me gusta menos.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te recomiendo las IcedCube, vienen completas (con tornillos normales y todo) y están muy bien.
Pues será a ti ¬¬ A mi me vino la iced cube sin tornillos tuve que volver a ponerle los de serie y con el método del boli bic. Jamás han entrado del todo los tornillos, cuando cojo la cube se sale un cm la carcasa aunque nunca me ha molestado demasiado, le da un poco de personalidad XD
Si encuentro a alguien que me suelde un chip me compro una Naranja de 7 Euros :)
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Time Master escribió:Pues será a ti ¬¬ A mi me vino la iced cube sin tornillos tuve que volver a ponerle los de serie y con el método del boli bic. Jamás han entrado del todo los tornillos, cuando cojo la cube se sale un cm la carcasa aunque nunca me ha molestado demasiado, le da un poco de personalidad XD


A mi sí me venían los tornillos. Aunque lo de los tornillos, a mi también me pasa, no queda del todo fija sino que "baila" un poco. Aquí podéis ver mi GC naranja transparente (la carcasa IcedCube), antes la tenía con un Jewel original, pero no entraba muy bien (el Jewel), quedaba como muy apretado, y al final lo quité y la tengo así.
azulantares escribió:Te recomiendo la Iced cube de todas las que hay, más que nada porque por 7€ la tienes completa y no solo la parte de arriba, yo es la que tengo y fenomenal


Eso a mi me viene de puta madre por que me acabo de comprar una que por fuera esta bastante tocada xD
Soy nuevo con la gamecube y estoy un poco verde y estoy lío un poco estoy intentando encontrar una carcaza para poder poner DVD normales y no solo los mini DVD esos que son mas caros y ya no se si es que hay que comprar una carcaza dependiendo del chip que se instale que aun no se que chip seria mas económico y fácil de instalar
Hola ,

El chip xeno es el más fácil de instalar según comentarios de varios users, en cuanto a carcasas en divineo hay varios viper y iced cube para cds normales

Saludos,
MasterManu escribió:
azulantares escribió:Te recomiendo la Iced cube de todas las que hay, más que nada porque por 7€ la tienes completa y no solo la parte de arriba, yo es la que tengo y fenomenal


Eso a mi me viene de puta madre por que me acabo de comprar una que por fuera esta bastante tocada xD


Coño, la pedi ayer y esta mañana me llegó (carcasa IcedCube completa y el kit de destornilladores Shinobii), la carcasa perfecta, y los destornilladores una delicia. Gran tienda.
saben si envian internacional,algo asi como el fin del mundo(chile).
acaba de caer una de las naranjas :)
sera dificil montarla?
gracias por la info,llevo tiempo detras de una XD

ahora toca investigar que chip compro.....alguna sugerencia?
ryo1975 escribió:gracias por la info,llevo tiempo detras de una XD

ahora toca investigar que chip compro.....alguna sugerencia?


Sin duda, XenoGC v.2.0, es el más barato y fácil de instalar
Nachoman1994 escribió:acaba de caer una de las naranjas :)
sera dificil montarla?

Está tirado. Pero para desmontar la Cube tendrás que hacer uso del boli bic! Te recomiendo que luego le pongas otros tornillos y olvidarte del tema del boli que es lo peor.

Kai
Kainerv escribió:
Nachoman1994 escribió:acaba de caer una de las naranjas :)
sera dificil montarla?

Está tirado. Pero para desmontar la Cube tendrás que hacer uso del boli bic! Te recomiendo que luego le pongas otros tornillos y olvidarte del tema del boli que es lo peor.

Kai



hombre, tb depende el año y modelo de la cube... en cuestion, ya que varian los tornillos , yo tengo cubes con tornillos de estrella y cubes con el tornillito ese de punta hexagonal,para el cual me compre el destornillador, siempre viene bien limpiarla:D tambien me pille el de punta mercedes o como se llame, los mandos lo agradecen cuando tienen ya 4 o 5 años... dan asco por dentro y la cruceta ya no s la misma, y es supersencillo el esquema por dntro del mando, todo vuelve a encajar facilmente jeje.

los 2 no me costaron ni 5 euros...

saludos!!
Gracias por informar con este hilo! están realmente baratas :)
Yo siempre las pillo en Divineo, 4€ y perfectas. Para montar/desmontar no te hace falta nada más que un destornillador de estrella [carcajad]
O en su defecto quemar un boli bic para que encaje xDD pero una vez la abrí ya le puse los de estrella para no tener molestias en un futuro.. es lo mejor.
muy baratas por menos de 4 euros, lastima que el envió hasta Costa Rica me sale en mas de 20 euros :o
1 preguntilla, he visto que las hay completas, y solo la parte de arriba.. si me cojo 1 completa pero de momento solo le quiero poner la parte de arriba, me encajara con la parte de abajo original de nintendo, u obligatoriamente hay que ponerle todo si la compras asi¿?

saludos!!
yo77->elunico escribió:1 preguntilla, he visto que las hay completas, y solo la parte de arriba.. si me cojo 1 completa pero de momento solo le quiero poner la parte de arriba, me encajara con la parte de abajo original de nintendo, u obligatoriamente hay que ponerle todo si la compras asi¿?

saludos!!

A mi me encajó, cuando vi que para poner la de debajo tenía que desmontar absolutamente todo me dio palo y dejé sólo la superior. Encajan los cuatro tornillos de la carcasa sin problemas ;)
No lo sé a ciencia cierta (yo sólo tengo la parte de arriba), pero me juego un bote de lacasitos a que todo tiene la misma forma, quiero decir: que da igual como combines las partes que te encajará perfectamente. Me baso en que la gamecube, como tu has dicho sobre los mandos, encaja todo de una manera determinada, sólo quedando espacio en ciertos sitios y son por donde va a atornillada la carcasa. No creo que tengas ningun tipo de problema con eso.

Yo tengo la parte de arriba PLATEADA, con el disco del viper cambiado por el original (tambien se puede) y la base negra, la compre de segunda mano-aunque nunca la llego a estrenar- por 15 GI cuando valian 25, así que todos los que no la tengais deberiais aprovechar ahora. De hecho, en esa epoca me gustaba abrir la consola xD y le puse un LED azul en vez del naranja, que por cierto: olvidaos de él, casi todas las de 12cm no llevan el hueco para el LED. Las hay trasparentes, pero a mi no me gustan, además el led azul sobresale por la ranura de debajo y tambien mola:
Imagen

Kai

EDIT: Viendo los modelos que hay me compraría la misma de nuevo. Hay una naranja sólida que mola pero no tiene jewel, al menos en la foto ¿alguien lo puede confirmar? :\
yo77->elunico escribió:1 preguntilla, he visto que las hay completas, y solo la parte de arriba.. si me cojo 1 completa pero de momento solo le quiero poner la parte de arriba, me encajara con la parte de abajo original de nintendo, u obligatoriamente hay que ponerle todo si la compras asi¿?

saludos!!



Podrás encajarla sin problemas, es más, yo la tengo así montada la carcasa.
Otro mas que ha pillado una carcasa de 12cm, en mi caso es una viper gold por 1.98€. Encaja bien pero no al 100%, eso solo lo consiguen las originales ya se sabe, pero por ese precio poder tener la gc cerrada con los dvd de 12cm es una gozada.

Por cierto ese color le da un aire fantastico, tipo n64 gold jeje

Saludos
http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=1070
¿alguien se ha pillado esa? ¿Me puede decir si lleva sitio para la jewel?

Kai
Pues como pongo arriba yo he pillado la gold y es la misma que esa, por lo que tendra. De todas formas puedes llamar y sales de duda.

Saludos
Acabado de comprar la naranja IcedCube Case, que ayer me dieron una GC gratis y le voa a dejar como nueva.
Increible le he cambiado mi carcasa y está flipante¡¡ Ya subiré fotos¡¡ ^^
Me he pillao una carcasa completa del viper y la punta de los tornillos de nintendo, y un buen puñao de cosas mas para otras consolas, es que a mi tambien me han dao una GC, y la que tengo anterior es la version platino del Mario Kart que le tengo puesto el chip Viper, lo que quiero hacer es, quitarle el chip a esta y montarla como venia de casa para dejarla para la coleccion y usar esta otra con el chip para el juego, y ya que estan tan baratas hay que aprovechar la ocasion.
THX1137 escribió:Acabado de comprar la naranja IcedCube Case, que ayer me dieron una GC gratis y le voa a dejar como nueva.


Recibí la carcasa de un dia para otro. No muy complicado ponerla completa y visualmente muy bonita, naranja semitransparente y preparada para los dvds normales, aunque el material plástico es normalito, biene muy completa con tornillos y adhesivos. Aunque cruja un poco cuando la cojes y que importa si no se mueve del sitio.

Buen producto a un precio barato.
alguiem sabe si diveneo.es hace envios internacionales, ya que no comprendi muy bien como comprar online hay.
luthors escribió:alguiem sabe si diveneo.es hace envios internacionales, ya que no comprendi muy bien como comprar online hay.


Creo que si hacen envios internacionales, de todas formas enviales un email y sales de dudas.
si teneis razon las IcedCube estan muy bien y estan completismas las aconsejo
Tengo pensado pillarme la carcasa dorada. ¿Sabéis si se puede cambiar el jewel ese por el original de la GC?
Yo tengo la carcasa dorara puesta y con la joya de la carcasa original (metroid prime [+risas] ), la joya que trae la carcasa dorada no vale para nada ademas no encaja bien, le puse la joya original y perfecto, esta hecha para cambiarle la joya por otra.

Saludos
Que tal gente. Yo tengo una pregunta. Quisiera saber si estas tiendas que mensionan hacen envios internacionales para ser mas exacto hasta Perú y si no conocen alguna con worldwide shipping que venda carcasas de 12 cm para el cubo. De antemano gracias.
43 respuestas