Yo del BBVA no tengo ninguna, tengo la de la caixa, que me daban dos opciones:
-Abrirme una cuenta en la caixa, y cojerme una tarjeta prepago fisica, con la que ademas de pagar por internet, puedo pagar (y la utilizo) con ella en tiendas fisicas. Es gratis y no cobran por recargarla, ni por nada, gratis "para siempre", es decir que cuando tengas 40 años seguira siendo gratis. La controlo desde la linea abierta, de hecho, lo que suelo hacer, es recargarmela por el importe exacto de lo que voy a comprar.
-Tarjeta en formato papel. Te dan todos los datos en formato papel, y, cada vez que quieras recargarla, vas al cajero, pones los datos de la tarjeta, ingresas el dinero que quieres cargar y listo. Te cobran 1€ por recarga + un tantoporciento de lo que tu cargues, que no recuerdo cual es. No necesitas cuenta en la caixa.
Yo me quede con la primera opcion, y la verdad es que no tengo queja, muchos critican a la caixa pero por lo menos, para mi, 0 problemas. Tengo una cuenta en el BBVA con "mis cuatro duros ahorrados", la cual estoy por cerrarla y pasarlo todo a la de la caixa para tener que evitar problemas.