DiscoAzul patrocina "EOL vota lo mejor de 2011" sorteando una PS3 Roja (Actualizado)

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si me llevo la PS3 Slim que la gorda pesa más que una vaca en brazos.
Lo mejor del 2011 fue la participación de Remedios Cervantes en Atrapa un Millón XD XD XD XD XD
Lo mejor ha sido la batalla de shooters entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3, se echaban de menos los piques entre fanboys xDDD
Sin duda Gears of War 3.
Suerte a todos!
¡Suerte a todos! Feliz 2012.
maxhack está baneado por "Troll"
MUCHA SUERTE. [oki]
Para mi lo mejor del 2011, Skyrim sin duda!

Suerte!
¡Enhorabuena al ganador!

Voy a votar.
Un saludo ;)
Lo mejor para mí ha sido zelda de wii, a votar
un ps3 rota.... jajajaja
Pues nada, la suerte está echada..

Feliz 2012!
mi voto es por Batman arkham asylum es una pasada el juego
feliz año a todos [360º]
qué raro entrar en EOL en año nuevo y no ver el esperado post resumiendo el año...
Bueno. Pues Feliz 2012 y disfrutadlo con el mejor o mejores de 2011:

CoD: Modern Warfare 3 ó The Elder Scrolls V: Skyrim.
a mi este año me ha enganchado el battlefield 3
Ya he votado, sin duda para mí el mejor del 2011 ha sido el Battlefield 3.
Para mi Uncharted 3

Saludos
Ya esta votado. Me ha sido duro escoger entre Battlefield 3 y Skyrim... con Portal 2 y su mundo half-life acechando. [beer]
battlefield 3 sin dudarlo pero seguido de cerca por skyrim
lo mejor del 2011 es el video trailer del GTA5 auntengo la baba y la desesperacion para verlo este año jejeje feliz añooo [sonrisa]
Pedazo de sorteo para empezar el año ;)
ninguno merece la pena
pues para mi lo mejor del 2011 ha sido el RGH, sin duda ;)
que nervios,jejejeje
skyrim sin dudarlo!!


aunque yo me sigo quedando con el modern warfare 2!! aunke este ultimo sea de 2009 jaja
(mensaje borrado)
Despues de jugar a COD , elijo Battlefield 3.
Lo mejor de 2011... Pues estoy entre Skyrim y el Zelda SS.

PD: Lo peor sin duda que ayer mismo se me rompió la PS3 de 40gb, y aquí estoy, intentando rapiñarle una a la suerte, pero son 80 mensajes y 80 personas que también participan... eso es un 1,25% de que me toque. Está cruda la cosa.
Lo mejor del 2011 sin duda a sido call of duty modern warfare 3 y sainst row the third
Pues terminando la vida útil de wii ... y sin grandes bombazos ... se muere la consola cuando demuestran que se pueden hacer buenas cosas ! Ese Zelda !
Suerte a todos, para mi este año con BF3 y Skyrim han sido con diferencia los juegos del año cualquiera de los dos se lo merece.
Para mi el mejor del año es el gears of war 3!!!

suerte y feliz año a todos
albertuqui escribió:Hola,estoy empezando con mi futuro de ser redactor,http://elojodeunlince.blogspot.com/


Losiento creo que como redactor.... Pasaras hambre... [+risas]
Lo mejor para mi el Skyrim
oladola escribió:Pues terminando la vida útil de wii ... y sin grandes bombazos ... se muere la consola cuando demuestran que se pueden hacer buenas cosas ! Ese Zelda !


Dentro de nada vienen dos bombazos bastante grandes.
Sin duda alguna, Pokémon Blanco y Negro. Los esperé mucho.
¿Cuándo es el sorteo? No veo la fecha por ningún lado.
Pero se sabe algo de esto o no?
cristian82 escribió:Pero se sabe algo de esto o no?


Eso mismo venía a preguntar.

La encuesta se cerró hace justo una semana. Pero aún no se sabe nada de fechas para el sorteo, resultados de la encuesta, etc. ¿Al final ha quedado el asunto postpuesto?
Pero esta votacion... se automatiza de alguna forma? o vais a poner al becario a mirar post por post apuntando los resultados??
95 respuestas
1, 2