DiscoAzul patrocina "EOL vota lo mejor de 2011" sorteando una PS3 Roja (Actualizado)

Imagen

2011 termina y queremos elegir lo mejor del año en consolas y videojuegos. Y para lograr la máxima participación contamos con la inestimable ayuda de nuestro patrocinador DiscoAzul, el cual nos ofrece una PS3 edición La roja para sortear entre todos los votantes.

Así que por el precio de un post podréis decidir lo mejor de 2011 y conseguir una PlayStation 3. ¡Votad insensatos!

Actualización: Hoy hemos celebrado también el último sorteo de Alvicius en el que regalábamos un pack de PS3 formado por la consola de 160GB liberada (o no, a elección del ganador), un mando extra y una mochila de transporte. El afortunado ha sido el usuario julepe.
¡aaaaaaaaaaaale! todos a votar :D
Al Voooooottteeeeeeeee !! o al Boteeeeee ?!!?! que es donde me querria agenciar esa ps3. xD
Bueno si es Discoazul, que es sitio de confi de compras de luxe, que sorteen algunas mas !!!
Buen sorteo y buen regalito para finalizar el año, gracias EOL
Para mi el mejor ha sido Dead island, seguramente en apartado técnico los habra mucho mejores, pero ninguno este año me ha enganchado más que este. Solo el online del mw3 le hace rival en mi salon. [risita]

Feliz 2012
Sin duda lo mejor en consolas es la gran ps3 *_* , maravilla de invento que nos hace olvidar las penas cuando jugamos.
y en videojuegos pues sin duda el ultimo lanzamiento que destaca de este año es skyrim, increible, ademas de fifa 12 o gran turismo 5. *_*
A ver si me llevo la ps3 y la pinto de negro.
Yo voto por Batman arkham asylum es una pasada.

Felices fiestas xD
Al principio había leído "una PS3 Rota" y he pensado WTF xD.
pues para mi ha sido

el Xenoblade, de wii

en Nds el Laiton

psp The 3rd Birthday (Parasite Eve 3),

de ps3 de nuevo el uncharter, y en Xbox no la tengo [+risas] [+risas] por lo que no puedo decidir

saludo y feliz año 2012 ¬_¬ ¬_¬
Lo mejor de todo es... la mayoria de los que votan han jugado a lo que han votado??? Porque me se de alguno que no... o al menos no para valorar el juego.

En fins... feliz años nuevo a todos!

Un saludo y cuidado con las gambas... y las almejas, claro [sonrisa]
Que diseño tan horroroso tiene esa ps3, pero si me toca la usaré con gusto *.*
Yo voto por the legend of zelda skyward sword para wii que después de tantos años siguen creando obras de arte y mas con las limitaciones que tiene wii en comparación con las demás consolas.

Un saludo y Feliz Año
Ya he votado y espero ganar XDDDDDDD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Skyrim,sin duda. [tadoramo]
Suerte!
Donde se pondran los resultados de la encuesta???tengo curiosidad de verlos...
ala a votar y a esperar a los reyes magos,feliz año nuevo
Y yo ya habia votado de forma desinteresada xD, buena idea este sorteo, a ver si toca.
Si me toca, la regalo, q horror de "cosa" exterior.
Sin duda el Forza 4 (las derrotas del madrid [poraki] [poraki] ) y k este año fuera liberada la Ps3...

Un Saludo y Feliz salida y entrada de año... XD
Cave History X , el Contra Rebirth de Wii y Whale Trail de Ipad
por que le doi a votar insensatos.. para votar.. y me pone no estas autorizado para entrar a este foro? :? xD
donde se vota? a ver si empiezo el año con suerte.
Enhorabuena julepe!! a disfrutarlo.

Suerte a todos en este gran sorteo!!!!!!!!


Feliz Año! ;)
Para mi el forza 4,sin duda alguna.feliz año a todos
Buena suerte y Feliz año a tod@s!!!!
jmillora escribió:donde se vota? a ver si empiezo el año con suerte.

Joer macho lee un poco el post al menos xD
julepe te cambio la consola por 2 carbones y un descuento para el doom 3 que esta muy cotizado
Información

No estás autorizado a leer este foro

Cuando le doi a . votad insensatos! para participar.. -_- xD

alguien sabe que pasa? xD
Jo que suerte al que le toque!!
De lo poco que he jugado, Gears of War 3...

Saludos y felices fiestas!
Buff demasiados apartados que no controlo, para eso mejor no votar..
fifa 12 sin duda lo mejor del año
Lo mejor que ha habido este año ha sido el Fifa 2012! En mi opinión!
Suerte y a ver esta vez si hay suerte
feliz año a todos y!! Que rule, Que rule esa ps3 xD un saludo y que vaya bien
Red Dead Redemption lo mejor sin duda.

Feliz año nuevo a todos y a llevarlo lo mejor posible.. que con la que esta cayendo y la que va a caer sera difícil.
Gears of War 3 para mi..... Y esta vez toca.... XD

Suerte.
¿Alguien conoce a alguna persona que le haya tocado alguno de los cientos de sorteos que se hacen en EOL al cabo del año?

No digo nick, digo a la persona.... porque a mí esto me huele a pies.
Justo a mi hermano se le ha roto la PS3, a ver si consigo darle una alegría :)
Sin duda Gears 3. Suerte
lo mejor del año sin duda skyrim....

suerte a todos!!!
95 respuestas
1, 2