Apple retira whatsapp de la app store

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Apple mira todas las aplicaciones con lupa...Pero no se va a poner a mirar el código fuente de cada una...Si ni siquiera los desarrolladores de whatsapp se percataron de este bug imaginesen Apple...Por cierto,este bug creo que lo tiene también el whatsapp de android,la diferencia es que Apple cuando se trata de seguridad no se arruga y ha quitado la aplicación mientras que en android la seguis bajando como si nada...
Los de Apple cada día van a peor.
rtve123 escribió:Los de Apple cada día van a peor.

Edito: está peor recriminar que calentar.
Johny27 escribió:Otro que no tiene ni puta idea de lo que se habla. EOL cada vez mejor.

¿Y por eso hace falta ponerse borde? :-|
Campanilla escribió:
Johny27 escribió:Otro que no tiene ni puta idea de lo que se habla. EOL cada vez mejor.

Si fuese el primero pues mira, pero no es el primero que entra el hilo no se lee la notícia, la suelta y se va dejando de aporte de "calidad".
LO que esconce Apple tras esta decisión es potenciar el uso de su propia aplicación para de mensajería push móvil.

No son listos ni nada en la Manzana. Han usado la táctica de toda la vida: desprestigiar al competidor líder para crearle mala fama y ver si su producto que ha sido un fracaso lo sustituye.
Campanilla escribió:

Pues quizá no, pero cansa de cojones que la gente entre a meter mierda sin leer la noticia ni saber de qué se está hablando. Leen apple y ala, a meter mierda.
¿Y qué problema hay con ignorar mensajes o contestar un simple "La noticia no va de eso"? ¿Hay que crear mal rollo porque sí?
Campanilla escribió:¿Y qué problema hay con ignorar mensajes o contestar un simple "La noticia no va de eso"? ¿Hay que crear mal rollo porque sí?

Díselo mejor a los que meten mierda, no a mi por saltar, que no debo, pero te equivocas de "culpable". De todas maneras ya he editado, no gano nada si encima voy a ser yo el malo. Lo quito y fuera.
y por qué no quitan la parte wifi y listo?
supongo que si se envían las conversaciones por 3g no hay problema, entonces que deshabiliten esa parte y listo.
si directamente quitan la aplicación justo en el mismo momento que ellos están promocionando otra pues la situación atufa un poco...
mendorro escribió:y por qué no quitan la parte wifi y listo?
supongo que si se envían las conversaciones por 3g no hay problema, entonces que deshabiliten esa parte y listo.
si directamente quitan la aplicación justo en el mismo momento que ellos están promocionando otra pues la situación atufa un poco...
¿Y que hacemos con los clientes de Apple que tienen iphone y no tienen contratada tarifa de datos?

Me hace gracia que pongáis la excusa de que atufa para promocionar la propia aplicación de apple, cuando la app de Apple sólo trabaja entre productos de la compañía y la otra es multiplataforma. Ademas cargarse a Whatsapp porque si traería que Apple cavara su propia tumba, ya es que una aplicación que ahora mismo todo el mundo nada mas hacerse con un smartphone se la instala.

Y otra cosa, recordar que Apple se lleva el 30% de lo que gana con cada app vendida. Si lo analizáis tranquilamente no tienen ningún sentido que la retiren porque sí...
s4ur0n escribió:
¿Y que hacemos con los clientes de Apple que tienen iphone y no tienen contratada tarifa de datos?

Me hace gracia que pongáis la excusa de que atufa para promocionar la propia aplicación de apple, cuando la app de Apple sólo trabaja entre productos de la compañía y la otra es multiplataforma. Ademas cargarse a Whatsapp porque si traería que Apple cavara su propia tumba, ya es que una aplicación que ahora mismo todo el mundo nada mas hacerse con un smartphone se la instala.

Y otra cosa, recordar que Apple se lleva el 30% de lo que gana con cada app vendida. Si lo analizáis tranquilamente no tienen ningún sentido que la retiren porque sí...

joder, pues ahora directamente se los cargaron A TODOS, no entiendo esa pregunta. por lo menos será mejor cargarse a una minoría que a la gran mayoría, ¿no?

tú realmente crees eso? crees que dejarían de venderse iphones si quitaran el whatsapp? yo diría que no, pero bueno...

de su propia aplicación se llevarán el 100%, no el 30. todo ventajas.
mendorro escribió:joder, pues ahora directamente se los cargaron A TODOS, no entiendo esa pregunta. por lo menos será mejor cargarse a una minoría que a la gran mayoría, ¿no?

No se han cargado a nadie, la gente que la tenía instalada la sigue teniendo, solo han inhabilitado nuevas descargas mientras se publica la versión sin el fallo de seguridad.
Johny27 escribió:
mendorro escribió:joder, pues ahora directamente se los cargaron A TODOS, no entiendo esa pregunta. por lo menos será mejor cargarse a una minoría que a la gran mayoría, ¿no?

No se han cargado a nadie, la gente que la tenía instalada la sigue teniendo, solo han inhabilitado nuevas descargas mientras se publica la versión sin el fallo de seguridad.

ya lo sé, era una forma de hablar.
Forma temporal, joder!!! que hacéis de un grano de arena, una montaña!!!!
mendorro escribió:de su propia aplicación se llevarán el 100%, no el 30. todo ventajas.

Su propia aplicación no la venden, viene integrada a partir de iOS 5.
mendorro escribió:
s4ur0n escribió:

joder, pues ahora directamente se los cargaron A TODOS, no entiendo esa pregunta. por lo menos será mejor cargarse a una minoría que a la gran mayoría, ¿no?

tú realmente crees eso? crees que dejarían de venderse iphones si quitaran el whatsapp? yo diría que no, pero bueno...

de su propia aplicación se llevarán el 100%, no el 30. todo ventajas.
Por partes, no se han cargado a NADIE, los que tenemos whatsapp podemos seguir usándola, tanto sobre 3G como wifi. Como te dice Johny27 sólo han jodido a los nuevos compradores, de la forma que tu dices jodería ya a millones de usuarios que usan whatsapp sobre redes wifi. A parte por lo que he leido el fallo de seguridad también se extiende a las redes 3G.

Los propios desarrolladores de whatsapp han reconocido que habían recibido varios avisos de Apple para que solucionaran el problema, pues el report del fallo es de hace varios meses y estos han cagado a lo que se les venia RECOMENDANDO.

Si Apple sin motivo alguno decidiera retirar la aplicación para siempre si creo que mermaría bastante las ventas del iphone, pues como te digo todo la gente que se compra un smartphone nuevo ya ha oido hablar del programita y lo primero que hacen nada mas comprarlo es instalarlo. Asi que mucha gente en vez de comprar el iphone directamente compraria un telefono con android o una BB.

Con su propia aplicacación no ganan nada, pues ya vienen integrada en el software, así que no es lógico que retire una aplicación que le reporta millones de dolares para promocionar la suya, ademas de que existen 40 clones del whatsapp gratuitos en la App Store.
El whatsapp precisamente triunfa porque chupa tan poquisima bateria y datos que te da igual tenerlo activo que no
spcat escribió:El whatsapp precisamente triunfa porque chupa tan poquisima bateria y datos que te da igual tenerlo activo que no

Yo es que me meto en la opción de consumo de batería.Y el Whatsap ni me aparece en la lista y eso que la que menos gasta lo hace solo un 2%.
A mi lo que me gustaría es que implementase llamadas tipo "Viber" ya que el mensajero de este último no me convence.
1Saludo
Nos olvidamos de que los propios desarrolladores de Whatsapp han reconocido el problema? Han reconocido también que Apple les había avisado varias veces con anterioridad pero que no han hecho nada al respecto hasta que le han quitado la App de la Store... y los malos són los de Apple por querer potenciar iMessage? el mundo no deja de sorprenderme xD.
69 respuestas
1, 2