spooner_86 escribió:CrazyJapan escribió:Endesa no tima, sino los comerciales.
¿Y quien contrata a los comerciales? Endesa. Que no digo que mas de un comercial se invente las ofertas, pero cuando todos te ofrecen los mismo es porque así se lo ordenan desde arriba, y luego si cuela, cuela, y si no llamas a atención al cliente, te dicen que no es así y se lavan las manos.
No creo que Endesa diga que hagan cosas como pedir contratos a la gente para robar datos y hacer contratos sin el permiso del cliente...
Y muchas veces no es ni la propia Endesa quien contrata a estos parasitos, sino que son terceras empresas que trabajan para Endesa y para otras, yo mismo estuve en una entrevista para ser teleoperador de telefonica, y la entrevista no era con telefonica, sino con otra empresa.
Y a mi hará un mes, me llamó por telefono una chica que decia que era de mi compañia electrica y que me iba a hacer unos descuentos... la pregunté ¿de que compañia electrica me llama? me dice: "de la suya", le digo, vale, pero digame de cual es.... me dice "de Endesa", le digo: "disculpe, pero se ha equivocado, porque yo no estoy con Endesa" y me suelta "si, si que lo está", y la colgué, porque si me dicen que es de x compañia y que quiere que me cambie, pues la verdad, cuelgo, pero diciendo que no me interesa, que muchas gracias y buenas tardes, perocuando me llaman mintiendome, cuelgo de raiz, porque no soporto que me mientan.
Y con las compañias de telefono pasa lo mismo, te llama el tipico teleoperador que no sabe ni hablar ni lo que vende, y te suelta mentiras de promociones que te dicen que son para siempre (y son para x meses y luego a pagar mas), mienten en temas de velocidad, en temas de permanencias.... asi que lo mejor es no hacer caso a estos y si se quiere consultar ofertas, llamar directamente a la compañia, ya que por raro que parezca, son totalmente independiente a estos comerciales, que solo piensan en vender y vender, aunque luego dejen a la compañia por los suelos