Es la hora y cerramos - Ya pero...

El que invento la frase <el cliente siempre tiene la razón> se merece lo peor aunque seguro que esta muerto.
Hay muy poca consideración por el trabajo ajeno.
Depende de lo voluminoso que sea.
En principio yo se lo haría no me importaría.
Dimitri escribió: la opinión general apunta al sentido común y la buena educación, precisamente dos cosas que están cayendo en barrena desde mucho antes de la crisis.


y a marchas forzadas
Dimitri escribió:Gracias a todos por responder.

Por lo que estoy leyendo, la opinión general apunta al sentido común y la buena educación, precisamente dos cosas que están cayendo en barrena desde mucho antes de la crisis.


Un saludo.


Te podría contar mil y un anécdotas de la caradura, lo impresentable y lo poco solidaria que puede llegar a ser la gente cuando confunden servicio con servidumbre.
Te invito a hacerlo, crea un hilo ex profeso y nos las cuentas. Ayuda a desahogar.
Lo que me parece más lógico es que llegada la hora de cierre de la tienda, se cierra la puerta para que no entren más clientes, se atiende al que quede dentro y después se le abre para salir.
55 respuestas
1, 2