Bueno, estoy acabando de pulir y montar mi HTPC, y ahora me gustaria saber que opciones/soft hay para hacer de todo con el HTPC.
La base supongo que seria Win7 x64 Home, instalada en un SSD, para que el inicio fuera rapido.
Luego ya no se que hacer, porque lo quiero "multiplataforma", me refiero a juegos, pelis, tdt, etc etc
Decir que tengo para el HTPC un mando a distancia Imon de esos, y me gustaria hacer algo con menus estilo los reproductores multimedia, con menus, navegar por carpetas etc.. y que funcionara todo desde el mando, sin necesidad de teclado/raton.
Pense en dejar limpio el escritorio, y poner los 4 iconos que vaya a necesitar solamente, a poder ser mas grandes de lo habitual en nuestros pc's, uno que lanzara el "games" de windows, otro para el total media manager, otro para el TDT etc...
Luego seria genial, de algun "catalogador" para las pelis/musica, que las ordenara por generos, artistas, etc..si se pudiera lanzar la peli desde ese mismo prgrama mejor que mejor.
Usaria para los juegos, un mando de ps3 que tengo por casa tirado, con el motion joy ese, que se que funciona.
Demomento eso es todo. Haber si vamos poniendo los programas que usais todos, asi montamos un buen HTPC en cuanto a soft. Gracias