Recomendadme un buen HTPC por unos 200-250 €.

Muy buenas.

El HTPC que tengo se me ha quedado pequeño en prestaciones (aparte que es un monstruo) y como tambien he tenido que cambiar el mueble de la tele, pues ya no me cabe. [snif]

Osease, busco un HTPC entorno a los 200 € (si sube un poco mas, no es problema, pero no demasiado), que la caja sea de dimensiones tirando a pequeña-mediana (el espacio en el mueble es algo limitado) y bueno, que vaya fluido con peliculas a 1080i y juegos actuales, es posible?

Un saludete!!!
Por ese dinero poco....por que una caja medio decente te saldra por unos 100, mas una placa+micro+meoria se te dispara, y si ya hablamos que lo quieres para jugar, una grafica mas o menos potente....aun que pocas hay de perfil bajo...
Si vas a aprobechar piezas del que tienes, ponlo y de ahi se podria ajustar el tema, pero vamos, poca o nula informacion das.
Yo tengo pedidas piezas para montar uno y me ha salido por 180€ eso si reciclando fuente y disco duro y la caja es bastante grande. Si te interesa los compontenes son:

placa Asrock A75M-HVS
procesador AMD AD3500OJGXBOX
y 4GBs de ram kingston. La caja la compre en la tienda outlet50 por 20€ una caja ya descatalogada pero que me venia perfecta para lo que queria.

Saludos
http://www.pccomponentes.com/asus_s1_at ... _d525.html

La RAM le pones la que esta en la descripcion (2 o 4GB lo que quieras) y el HDD un WD Blue de 2.5.

PD: Peliculas Full HD sin problemas, ahora, no le pidas juegos de ultima generacion porque son 200€ y un HTPC, si quieres jugar pillate una torre.
Si quieres que te mueva vídeo a 1080i o 1080p deberás irte a los 300-400 €.

Si encima quieres que mueva juegos actuales ya se te va de los 500 parriba.

EDIT: ya que veo que te recomiendan el Asus S1, te informo que tienes una completa review hecha por mi mismo aquí en EOL: hilo_review-hilo-oficial-htpc-asus-s1_1583701
Para qué un obsoleto Atom + Ion cuando los Fusion E-350/E-450 lo hacen mejor(rendimiento, calidad de imágen, consumo, gráfica, etc) o ya ni que decir montando un A4/A6 si se piensa jugar con más pretenciones.

Su momento ya pasó.

Hoy por hoy como HTPC puro el Zbox AD-Nano con el E-350 (ya por salir la actualización con el E-450). A partir de ahí ya montarse algo con los Fusion A*.

http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox ... ebone.html

Imagen
gracias a todos por vuestras respuestas, ahora me las mirare mas a fondo y a ver que decisión tomo [360º]
6 respuestas