Hola, no ha se a quien preguntar... y la verdad que este foro me ayuda mucho con muchos temas jajaja.
quería preguntar una cosa de trafico (guardia civil)...
Hoy iba con mi coche por una carretera de
90... cuando un bmw se me a puesto a "comerme" el culo y yo he acelerado un poco para que se despegase de mi... no se si ira a
100.. o 110... la verdad... (no es que me guste correr pero me he despistado por el coche de atras...)
el caso es que el bmw me ha adelantado a toda velocidad, pero en el momento que su rueda delantera estaba en la por la puerta trasera de detras del copiloto de mi coche, ha pegado un frenazo brusco y se ha vuelto a meter detras de mi coche...
el caso es que cuando he mirado por el retrovisor... he visto en un camino de la izquierda un vehículo estacionado.... y me he supuesto que era la guardia civil...
despues de esto... a vuelto a adelantarme el del bmw... y me ha pitado y me ha echo un gesto con la mano como de camara de fotos (que no he llegado a enteder si me ha echo una foto a mi la guardia civil, si me avisaba del control o que pasaba...), cuando hemos proseguido el se ha ido... y en un rotonda estaba un coche de la guardia civil y dos guardias fuera del vehiculo... y me he suspuesto que seria donde pararian a los que han pillado...
pero...
si te pillan te paran? o no hace falta? osea si te hacen la fotito... te avisan?... estoy algo preocupado.. porque encima es el coche de mi hermano y por el dinero, que en estos tiempos nos hace falta a todos....
Se que si me han pillado es mi culpa... pero vamos quiero a ver si alguien me ayuda en vez de estar con esta duda....
Porfavor.. que nadie me diga de utilizar los busca multas.... que lei en el Pais que la dgt sabe quien mira los busca multas y se dan como notificadas las sanciones (por eso de dar matricula y dni)!! gracias!!