› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suskie escribió:No tienen la obligación de pararte porque en algunos casos puede ser peligroso. Si te han hecho la foto, enviarán la multa al titular del vehículo.
suskie escribió:No tienen la obligación de pararte porque en algunos casos puede ser peligroso. Si te han hecho la foto, enviarán la multa al titular del vehículo.
m0met3 escribió:gracias a todos!! es un alivio hablar lo con alguien, que estaba aquí en el piso sin saber que hacer rallandome jajajajaja![]()
rezare para que no pase nada, si no... creo que me quedare sin algun capricho por pagar la receta...pero mis puntos no me los tocan!!
Ahrin escribió:m0met3 escribió:gracias a todos!! es un alivio hablar lo con alguien, que estaba aquí en el piso sin saber que hacer rallandome jajajajaja![]()
rezare para que no pase nada, si no... creo que me quedare sin algun capricho por pagar la receta...pero mis puntos no me los tocan!!
Que trauma generalizado hay con los puntos, yo prefiero que me quiten el doble o el triple de ellos, que pagar una multa xD.
Total se van regenerando automáticamente, yo ya tengo 15 acumulados y muy gorda la tengo que liar de forma consecutiva para llegar a 0...