Teclado portatil no funciona en Windows

Llevo un par de dias con un portatil que me esta volviendo loco, y ya no se me ocurre que mas hacer, asi que a ver si a alguien se le ocurre algo que pueda probar.

DATOS:

-El portatil es un Toshiba Satellite L350D.
-El teclado funciona perfectamente para entrar a la BIOS y en la propia BIOS.
Tambien funciona con un LiveCD de Ubuntu 10.10
-No funciona ni en Windows Vista ni 7, aunque en los dos lo reconoce en el administrador de dispositivos sin ningun problema.
-En la BIOS lo unico que se puede activar o desactivar es el TouchPad, que no funciona de ninguna manera (de aqui pensaba yo que podia venir el problema, al ir asociado este al teclado y creo que usan el mismo driver, hasta que me di cuenta que en la BIOS si funciona y en Ubuntu tambien).
-En las teclas de funcion lo unico que se puede activar y desactivar al igual que en la BIOS es el TouchPad (cosa logica creo, porque no me pareceria normal que se pudiera apagar el teclado desde el teclado).
-No tiene ningun interruptor mas que el de activar o desactivar el WIFI.

HE PROBADO:

-He instalado el sistema de fabrica, Windows Vista Home 32 bits, que ya trae todos los drivers.
-He instalado Windows 7 Home Premium, instalacion desde disco original y limpia, instalado todos los drivers.
-He actualizado la BIOS a la ultima version.
-He abierto el portatil, lo he limpiado y he desconectado los ZIF tanto del teclado como del Touchpad, los he limpiado y los he vuelto a colocar.
-He intentado instalar los drivers de Synaptics que estan mas actualizados en lugar de los de la pagina de soporte de Toshiba.

Necesito ideas...

Gracias y saludos.
Segun leo , ese portatil tiene un bloqueo de teclado pulsando las teclas Fn probablemente lo as activado
WiiBoy escribió:Segun leo , ese portatil tiene un bloqueo de teclado pulsando las teclas Fn probablemente lo as activado

El bloqueo es solo para el Touchpad, que como digo no funciona nunca.

Lo que he hecho al final es instalar Ubuntu tambien, si arranco Ubuntu, reinicio y arranco Windows el teclado funciona perfectamente :-? Es una solucion un poco ortopedica pero por lo menos funciona, asi de paso prueban Ubuntu y si les gusta no hace falta que usen Windows.

El Touchpad no funciona de ninguna manera, ni en Ubuntu, y ahora en Windows si que funcionan las teclas Fn y puedo activar y desactivarlo, pero sigue sin responder, de todos modos ya lo daba por perdido y no era importante porque se usa siempre con raton, pero lo del teclado si era mas engorroso.

Saludos.
2 respuestas