Llevo un par de dias con un portatil que me esta volviendo loco, y ya no se me ocurre que mas hacer, asi que a ver si a alguien se le ocurre algo que pueda probar.
DATOS:
-El portatil es un Toshiba Satellite L350D.
-El teclado funciona perfectamente para entrar a la BIOS y en la propia BIOS.
Tambien funciona con un LiveCD de Ubuntu 10.10
-No funciona ni en Windows Vista ni 7, aunque en los dos lo reconoce en el administrador de dispositivos sin ningun problema.
-En la BIOS lo unico que se puede activar o desactivar es el TouchPad, que no funciona de ninguna manera (de aqui pensaba yo que podia venir el problema, al ir asociado este al teclado y creo que usan el mismo driver, hasta que me di cuenta que en la BIOS si funciona y en Ubuntu tambien).
-En las teclas de funcion lo unico que se puede activar y desactivar al igual que en la BIOS es el TouchPad (cosa logica creo, porque no me pareceria normal que se pudiera apagar el teclado desde el teclado).
-No tiene ningun interruptor mas que el de activar o desactivar el WIFI.
HE PROBADO:
-He instalado el sistema de fabrica, Windows Vista Home 32 bits, que ya trae todos los drivers.
-He instalado Windows 7 Home Premium, instalacion desde disco original y limpia, instalado todos los drivers.
-He actualizado la BIOS a la ultima version.
-He abierto el portatil, lo he limpiado y he desconectado los ZIF tanto del teclado como del Touchpad, los he limpiado y los he vuelto a colocar.
-He intentado instalar los drivers de Synaptics que estan mas actualizados en lugar de los de la pagina de soporte de Toshiba.
Necesito ideas...
Gracias y saludos.