hotlinksxz escribió:Yo tambien me compre el PC prefabricado.
Componentes:
Intel Core i7 2600 3,4Ghz(no turbo) 3,9 Turbo
8GB Ram DDR3 1333Mhz
Gráfica: Pegatron AMD 6450 1GB
Base: Pegatron 2ab6
HDD: Hitachi 1tb 7200rpm
Fuente: 300Watts
WIN 7 Ultimate 64bits
El PC es un HP P6730es. Con este PC puedo jugar al GTA IV en niveles medios a más de 20FPS sin bajones, al Saints Row 2 a 30FPS... Sin overclock, ahora me tiran 3-4 FPS más, y si, yo tambien me quiero cambiar la gráfica, pero esta tampoco esta tan mal.
darkpolo5 escribió:hotlinksxz escribió:Yo tambien me compre el PC prefabricado.
Componentes:
8GB Ram DDR3 1333Mhz
WIN 7 Ultimate 64bits
El PC es un HP P6730es. Con este PC puedo jugar al GTA IV en niveles medios a más de 20FPS sin bajones, al Saints Row 2 a 30FPS... Sin overclock, ahora me tiran 3-4 FPS más, y si, yo tambien me quiero cambiar la gráfica, pero esta tampoco esta tan mal.
la grafica y la fuente son una gran cag*da, si puedes devolver el equipo hazlo, a no ser que te haya costado 400€
hotlinksxz escribió:Me costo 800€ y me lo compre en verano. Pero yo aun asi estoy contento
borhack escribió:hotlinksxz escribió:Me costo 800€ y me lo compre en verano. Pero yo aun asi estoy contento
Ay dios mio llevame pronto...........800 pepinazos,,,,,,,sera con monitor no?? yo te puedo decir que el equipo de mi firma sin monitor teclado ni raton no ha superado los 750 euros, si añades los perifericos redondeas sobre los 1100..........pero es que no hay color entre un equipo y otro.
Yo entiendo que hay gente que no sepa montarse equipos pero para eso aqui en eol se asesora y se ofrecen presupuestos, por ejemplo,en pccomponentes con el equipo montado y testeado.
Ya te digo que si ese equipo te ha venido con monitor,el monitor tiene que ser por lo menos de 400 euros para que se justifique pagar eso (que seguro que no lo es) y si es sin monitor ya si que te digo que lo devuelbas ipsofacto. Atraco a mano armada![]()
Me imagino que no lo podras devolver por que veo que te lo pillastes en verano,asique si quieres jugar en condiciones te tocara piyarte una fuente y una 6870 por ejemplo 200 eurillos.
saludos y espero que no te tomes a mal lo que te decimos pero yo por mi parte veo una pasada ese precio para los componentes que trae.
borhack escribió:Es que con 13 años se lo tenias que haber pedido consejo a tus padres , si entienden,o no entenderan mucho si te lo han pagado ellos claro...
A los dependientes ni caso........y si ese precio si es sin monitor yo me fustigaria un poco asi tipo musulman y luego ya pensaria o venderlo de segundamano (que le vas a sacar muy poco si es que sabe de pcs a quien se lo vendas) o venderia esa grafica y esa fuente en ebay o por aki y me gastaria un dinerillo en una fuente en condiciones y una grafica que te mole.
Pd: Un colega mio me va a dejar que le monte el pc a mi gusto y se va a gastar 800 napos con monitor incluido, y le he configurado un muy buen equipo con posibilidad de hacer oc en futuro y hasta con blue ray que lo quiere para ver pelis en br.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=46265&placa=44836&ventilador=37143&memoria=41444&disco=41068&disco2=0&torre=41540&fuentes=45806&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=47464&monitor=37299&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Con este equipo huberas estado muchisimo mas contento que con el que tienes, y sin monitor,te hubieras dejado 665 euros (bastante menos que lo que te has gastado) y si no te hubiera importado gastarte esos 800 euros, en vez de la 6870 le metes una 6970 o gtx 570 y entonces estamos hablando de que tienes un pc de la repera.
hotlinksxz escribió:darkpolo5 escribió:hotlinksxz escribió:Yo tambien me compre el PC prefabricado.
Componentes:
8GB Ram DDR3 1333Mhz
WIN 7 Ultimate 64bits
la grafica y la fuente son una gran cag*da, si puedes devolver el equipo hazlo, a no ser que te haya costado 400€
Me costo 800€ y me lo compre en verano. Pero yo aun asi estoy contento
Neonator escribió:Si el ordenador es HP, no tendrá problemas al cambiar componentes? Creo que no podría meterle componentes genéricos. Repito, creo.
wwwendigo escribió:Neonator escribió:
----------
No, si al final esos "dependientes de App" que menciona el chaval, le estarían "engañando" y todo lo demás con equipos "caros", pero desde luego sí que le estaban montando, por lo menos, un auténtico equipo gamer (por los pocos datos dados, tenía mejor traza lo ofrecido). Y total, mejor pagar 1000€ por un equipo algo sobredimensionado que pagar 800€ por uno totalmente fuera de la tarea para la que fue comprado.
budismo_92 escribió:Por experiencia os diré que los dependientes de App son bastante cafres y como casi todos los dependientes de tiendas de informática, no tienen ni puta idea.
Desde luego, a este chaval lo han timado pero bien. Es normal, y que nos esperamos. 13 años y sus padres entienden aún menos, pues pasa lo que pasa. Es tontería sacar un culpable, porque no hay uno en concreto. El desconocimiento y el pasotismo que existe en este país a la hora de informarnos de las nuevas tecnologías. Eso sí, luego es un crimen no saber qué pasó un día de Mayo hace 200 años.
Y también ha hecho bien al no aceptar la configuración "gaming" que le proponían. No sé de donde carajo han salido estos tipejos ni donde han estudiado, pero tienen en la cabeza unas pájaras mentales de abuela de 90 años. AMD no que se sobrecalienta ¿WTF? En vez de elegir el cliente y aconsejar el dependiente, ocurre al revés, que el dependiente te monta lo que le sale de las pelotas ese día y eres tú el que tiene que pararle los pies o sacarle de su error.
Cada vez que voy a Beep, PCBOX o alguna de estas a comprar algo, tengo que morderme la lengua para no explicarle al dependiente que se encuentra aconsejando que un i5 no es lo mismo que un i3 y no te hacen el mismo apaño, o que un disipador bueno no es solamente para cuando tenemos el ordenador encendido 12 horas...
En fin, no culpo al chaval. 13 años es la edad perfecta para que un sinvergüenza como estos de App te saque los cuartos por una mierda descompensada.
EDITADO: Con respecto al último comentario. Amigo, si entiendes un poquito de ordenadores, no lo mandes todo a la porra. Si tu pagas, tu mandas. Ponte borde con el dependiente y le dices que quieres lo que estás pidiendo, no lo que él quiera. Para la próxima vienes para acá que te montamos nosotros un ordenador muy pepino por 800 euros.
Por lo pronto, cambia de fuente de alimentación y hablamos de cambiar de gráfica. Y no compres nada a amigos, si son de tu edad, quiero decir.
budismo_92 escribió:
EDITADO: Con respecto al último comentario. Amigo, si entiendes un poquito de ordenadores, no lo mandes todo a la porra. Si tu pagas, tu mandas. Ponte borde con el dependiente y le dices que quieres lo que estás pidiendo, no lo que él quiera. Para la próxima vienes para acá que te montamos nosotros un ordenador muy pepino por 800 euros.
Por lo pronto, cambia de fuente de alimentación y hablamos de cambiar de gráfica. Y no compres nada a amigos, si son de tu edad, quiero decir.
hotlinksxz escribió:Gracias por el avisoeso sera la proxima vez dentro de unos años
.
Esque por mucho que dijese esto el dependeiente decia no esto, lo otro, aquello y yo me acabe artando.
Mira te contare como me contestaba:
Yo:Tenia pensado en montarme un ordenador gaming de nivel medio, los componentes que tenia pensado eran una 6850...
A lo que decia el dependiente: Con una 6850 no tienes suficiente, Una Nvidia 580GTX
De procesador un i5 2500
Con eso solo tienes para lo muy justo, mejor un INtel Core I7 2600K
Pero si no quiero hacerle overclock...
Da igual es más rapido.
Ahora que lo pienso los AMD son más baratos, que tal un phenom x6?
Son más baratos pero se suelen quemar
Y asi llevandome la contraria todo el rato para sacarme los cuatos![]()
y los mande a tomar por saco
![]()
Y entonces vi mi actual equipo, que no estaba mal, pero lo compre mal informado... Culpa mia.
budismo_92 escribió:Hombre, a uno mismo es díficil porque por lo pronto no se le deja opción. No se me ocurre evidentemente ir a preguntarle a ellos qué gráfica comprar. Tampoco me quiero meter donde no me llaman, porque ellos tienen un contrato legal con esa tienda y a mí realmente ni me van ni me vienen las burradas que sueltan. Al final te acabas acostumbrando porque no queda otra. No se puede ir por ahí ilustrando dependientes
Marcos1 escribió:budismo_92 escribió:Por experiencia os diré que los dependientes de App son bastante cafres y como casi todos los dependientes de tiendas de informática, no tienen ni puta idea.
Desde luego, a este chaval lo han timado pero bien. Es normal, y que nos esperamos. 13 años y sus padres entienden aún menos, pues pasa lo que pasa. Es tontería sacar un culpable, porque no hay uno en concreto. El desconocimiento y el pasotismo que existe en este país a la hora de informarnos de las nuevas tecnologías. Eso sí, luego es un crimen no saber qué pasó un día de Mayo hace 200 años.
Y también ha hecho bien al no aceptar la configuración "gaming" que le proponían. No sé de donde carajo han salido estos tipejos ni donde han estudiado, pero tienen en la cabeza unas pájaras mentales de abuela de 90 años. AMD no que se sobrecalienta ¿WTF? En vez de elegir el cliente y aconsejar el dependiente, ocurre al revés, que el dependiente te monta lo que le sale de las pelotas ese día y eres tú el que tiene que pararle los pies o sacarle de su error.
Cada vez que voy a Beep, PCBOX o alguna de estas a comprar algo, tengo que morderme la lengua para no explicarle al dependiente que se encuentra aconsejando que un i5 no es lo mismo que un i3 y no te hacen el mismo apaño, o que un disipador bueno no es solamente para cuando tenemos el ordenador encendido 12 horas...
En fin, no culpo al chaval. 13 años es la edad perfecta para que un sinvergüenza como estos de App te saque los cuartos por una mierda descompensada.
Pues yo si voy a un Pcbox, App o tienda física y oigo al dependiente decir una burrada ya sea a mi o otro cliente no me corto un pelo y se lo digo
Kanijo1 escribió:Marcos1 escribió:budismo_92 escribió:Por experiencia os diré que los dependientes de App son bastante cafres y como casi todos los dependientes de tiendas de informática, no tienen ni puta idea.
Pues yo si voy a un Pcbox, App o tienda física y oigo al dependiente decir una burrada ya sea a mi o otro cliente no me corto un pelo y se lo digo
+1,, una vez me querian colar un pc de marca (Le hice un presupuesto a un amigo mio y fuí con el a pedirlo) porque decian que era mucho mejor a mi presupuesto y costaba 50 euros mas.. el PC que me decian era una papa enchufada a la corriente electrica.. le deje las cosas claras y no le compré las piezas a el
Mi colega se frustró un poco y le enseñé varias reviews (Del micro, de la grafica) y me dio las gracias y todo
Gromber escribió:Bueno he probado el witcher 2 con la 8800gt y va algo mejor, pero vamos... peaxo requerimientos pide... en el css mas fps... eso si el ruido es bastante grande, ¿las graficas modernas tienen un ruido similar? casi que me pongo la 6450 por el oido xDDD
La fuente de serie es de 350, pero de momento no problem con la 8800gt, quizas la cambie mas adelante, pero joe como digo peaxo ruido hace xD
Gromber escribió:Bueno he probado el witcher 2 con la 8800gt y va algo mejor, pero vamos... peaxo requerimientos pide... en el css mas fps... eso si el ruido es bastante grande, ¿las graficas modernas tienen un ruido similar? casi que me pongo la 6450 por el oido xDDD
La fuente de serie es de 350, pero de momento no problem con la 8800gt, quizas la cambie mas adelante, pero joe como digo peaxo ruido hace xD
budismo_92 escribió:
Pero eso es diferente. Si te quieren colar algo a ti pues te pones serio, que para algo se manejan estos temas. Otra cosa es estar en la cola con 10 personas y escuchar de lejos como se dice alguna burrada. Pues no vas a ir hasta el mostrador y vas a empezar a soltar la leccion y a desmentir lo dicho. Vamos, yo por lo menos paso de ese jaleo sin ganar ni perder nada.
+1, si en un futuro quieres cambiar de gráfica tendrás que cambiar de fuentejota-ele256 escribió:Gromber escribió:Bueno he probado el witcher 2 con la 8800gt y va algo mejor, pero vamos... peaxo requerimientos pide... en el css mas fps... eso si el ruido es bastante grande, ¿las graficas modernas tienen un ruido similar? casi que me pongo la 6450 por el oido xDDD
Pufff, ten cuidado con esa fuente....evidentemente, cuando cambies tu grafica por una mejor, tendras que cambiar la fuente.