AMD6450 medion i7 ¡que pensosa la grafica!

Me he pillado un I7, con una grafica amd 6450 1gb de estos ya fabricados y mi sorpresa, es que algunos juegos me van peor que en mi viejo pc amd athlon 64 con una 8800gt pow de 1gb... ¿tan mala es? es silencioso el ordenador, pero joder, el primer juego que pruebo el witcher 2 y no puede con el ni bajandole la resolucion... que penoso xDD

Me temo que en menos de 1 año me toque volver a gastarme la pasta... en una fuente o grafica manda narices... un pc nuevo y me llevo esta gran desilusion... :-?
Esque te as comprado una grafica de la gama mas baja, la 8800GT le da 30 vueltas , deberias aver mirado un poco antes de gastarte el dinero

PD: lo mejor que puedes hacer es descambiar ese pc y comprartelo por piezas
Te lo voy a escribir numerado para organizarlo mejor, no es por ser borde ni nada de eso.

1. PC muy desequilibrado. Nunca se debe comprar un ordenador prefabricado.
2. Esa tarjeta es gama baja. El hecho de que tenga 1 GB es marketing, porque no va a usar ni la mitad.
3. Una 8800GT sigue siendo una tarjeta pasable para jugar. Detalles medios-bajos dependiendo de la resolución y juego. Cámbiala, porque sigue siendo bastante mejor.
4. The Witcher 2 es uno de los juegos peor optimizados de esta generación. Si quieres comprobar su rendimiento, prueba un Battlefield 3, un MW3 o similar.
5. Cuando compres gráfica nueva, que yo lo haría ya, vigila la fuente. Viendo la patata de gráfica que te trae, será genérica o mala.

Saludos
Yo tambien me compre el PC prefabricado.
Componentes:
Intel Core i7 2600 3,4Ghz(no turbo) 3,9 Turbo
8GB Ram DDR3 1333Mhz
Gráfica: Pegatron AMD 6450 1GB
Base: Pegatron 2ab6
HDD: Hitachi 1tb 7200rpm
Fuente: 300Watts
WIN 7 Ultimate 64bits
El PC es un HP P6730es. Con este PC puedo jugar al GTA IV en niveles medios a más de 20FPS sin bajones, al Saints Row 2 a 30FPS... Sin overclock, ahora me tiran 3-4 FPS más, y si, yo tambien me quiero cambiar la gráfica, pero esta tampoco esta tan mal.
hotlinksxz escribió:Yo tambien me compre el PC prefabricado.
Componentes:
8GB Ram DDR3 1333Mhz
WIN 7 Ultimate 64bits
El PC es un HP P6730es. Con este PC puedo jugar al GTA IV en niveles medios a más de 20FPS sin bajones, al Saints Row 2 a 30FPS... Sin overclock, ahora me tiran 3-4 FPS más, y si, yo tambien me quiero cambiar la gráfica, pero esta tampoco esta tan mal.

la grafica y la fuente son una gran cag*da, si puedes devolver el equipo hazlo, a no ser que te haya costado 400€
darkpolo5 escribió:
Componentes:
8GB Ram DDR3 1333Mhz
WIN 7 Ultimate 64bits

la grafica y la fuente son una gran cag*da, si puedes devolver el equipo hazlo, a no ser que te haya costado 400€

Me costo 800€ y me lo compre en verano. Pero yo aun asi estoy contento :)
Ordeandores prefabricados = basura con piezas descompensadas y de mala calidad

La 8800 gt que tenías tú le da 1000 vueltas a la 6450, no os compréis ordenadores prefabricados jamás
hotlinksxz escribió:Me costo 800€ y me lo compre en verano. Pero yo aun asi estoy contento

Ay dios mio llevame pronto...........800 pepinazos,,,,,,,sera con monitor no?? yo te puedo decir que el equipo de mi firma sin monitor teclado ni raton no ha superado los 750 euros, si añades los perifericos redondeas sobre los 1100..........pero es que no hay color entre un equipo y otro.

Yo entiendo que hay gente que no sepa montarse equipos pero para eso aqui en eol se asesora y se ofrecen presupuestos, por ejemplo,en pccomponentes con el equipo montado y testeado.
Ya te digo que si ese equipo te ha venido con monitor,el monitor tiene que ser por lo menos de 400 euros para que se justifique pagar eso (que seguro que no lo es) y si es sin monitor ya si que te digo que lo devuelbas ipsofacto. Atraco a mano armada [uzi]

Me imagino que no lo podras devolver por que veo que te lo pillastes en verano,asique si quieres jugar en condiciones te tocara piyarte una fuente y una 6870 por ejemplo 200 eurillos.

saludos y espero que no te tomes a mal lo que te decimos pero yo por mi parte veo una pasada ese precio para los componentes que trae.
Sorpresa no!! es lo que pasa por comprar un pc de marca. Ahora como quieras cambiar de grafica vas a tener que cambiar la grafica y la fuente de alimentacion si o si (y como quieras algo medianamente decente, ambas cosas no van a bajar de 200€). Si lo puedes devolver ya sabes, aqui estamos para ayudar a elegir un pc a medida [oki]
borhack escribió:
hotlinksxz escribió:Me costo 800€ y me lo compre en verano. Pero yo aun asi estoy contento

Ay dios mio llevame pronto...........800 pepinazos,,,,,,,sera con monitor no?? yo te puedo decir que el equipo de mi firma sin monitor teclado ni raton no ha superado los 750 euros, si añades los perifericos redondeas sobre los 1100..........pero es que no hay color entre un equipo y otro.

Yo entiendo que hay gente que no sepa montarse equipos pero para eso aqui en eol se asesora y se ofrecen presupuestos, por ejemplo,en pccomponentes con el equipo montado y testeado.
Ya te digo que si ese equipo te ha venido con monitor,el monitor tiene que ser por lo menos de 400 euros para que se justifique pagar eso (que seguro que no lo es) y si es sin monitor ya si que te digo que lo devuelbas ipsofacto. Atraco a mano armada [uzi]

Me imagino que no lo podras devolver por que veo que te lo pillastes en verano,asique si quieres jugar en condiciones te tocara piyarte una fuente y una 6870 por ejemplo 200 eurillos.

saludos y espero que no te tomes a mal lo que te decimos pero yo por mi parte veo una pasada ese precio para los componentes que trae.

Me venia sin monitor, ademas, con teclado y con un raton que al mes se me rompio.

Ya se que me lo tendria que haber comprado por piezas, ademas se montarlo,pero soy muy impaciente(y ingenuo) y tenia prisa.
Pero iva por ejemplo al APP y decia me haces una config. para gaming nivel medio?y me ponian todo muy caro, yo decia, pero prefiero AMD(Dependiente) no que se calientan mucho. No me gusta Nvidia(dependiente) Nvidia es lo mejor... Para que quiero el I7 2600K Si no le voy a hacer overclok... y el presupuesto total fue de 1000€... Se creian que era tonto por que tengo 13 años... Y si lo soy un poco, pero no tanto
Es que con 13 años se lo tenias que haber pedido consejo a tus padres , si entienden,o no entenderan mucho si te lo han pagado ellos claro...XD

A los dependientes ni caso........y si ese precio si es sin monitor yo me fustigaria un poco asi tipo musulman y luego ya pensaria o venderlo de segundamano (que le vas a sacar muy poco si es que sabe de pcs a quien se lo vendas) o venderia esa grafica y esa fuente en ebay o por aki y me gastaria un dinerillo en una fuente en condiciones y una grafica que te mole.

Pd: Un colega mio me va a dejar que le monte el pc a mi gusto y se va a gastar 800 napos con monitor incluido, y le he configurado un muy buen equipo con posibilidad de hacer oc en futuro y hasta con blue ray que lo quiere para ver pelis en br.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=46265&placa=44836&ventilador=37143&memoria=41444&disco=41068&disco2=0&torre=41540&fuentes=45806&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=47464&monitor=37299&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Con este equipo huberas estado muchisimo mas contento que con el que tienes, y sin monitor,te hubieras dejado 665 euros (bastante menos que lo que te has gastado) y si no te hubiera importado gastarte esos 800 euros, en vez de la 6870 le metes una 6970 o gtx 570 y entonces estamos hablando de que tienes un pc de la repera.
borhack escribió:Es que con 13 años se lo tenias que haber pedido consejo a tus padres , si entienden,o no entenderan mucho si te lo han pagado ellos claro...XD

A los dependientes ni caso........y si ese precio si es sin monitor yo me fustigaria un poco asi tipo musulman y luego ya pensaria o venderlo de segundamano (que le vas a sacar muy poco si es que sabe de pcs a quien se lo vendas) o venderia esa grafica y esa fuente en ebay o por aki y me gastaria un dinerillo en una fuente en condiciones y una grafica que te mole.

Pd: Un colega mio me va a dejar que le monte el pc a mi gusto y se va a gastar 800 napos con monitor incluido, y le he configurado un muy buen equipo con posibilidad de hacer oc en futuro y hasta con blue ray que lo quiere para ver pelis en br.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=46265&placa=44836&ventilador=37143&memoria=41444&disco=41068&disco2=0&torre=41540&fuentes=45806&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=47464&monitor=37299&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Con este equipo huberas estado muchisimo mas contento que con el que tienes, y sin monitor,te hubieras dejado 665 euros (bastante menos que lo que te has gastado) y si no te hubiera importado gastarte esos 800 euros, en vez de la 6870 le metes una 6970 o gtx 570 y entonces estamos hablando de que tienes un pc de la repera.

Pues mis padres no entienden nada de nada, mi madre trabajaba de informática... pero eso fue en el año 92 :p
Me lo compre yo con muuuchos ahorros de 2 años... y ahora como diga de vender o cambiar algo me matan...
Pedi para navidad eso, una 6850 y una nueva fuente... Pero me tento más comprarme una TV y un Volante para PS3...
Por ahora, la 6450 medio aguanta, ya he dicho que corro juegos a más de 20 FPS con overclock y a niveles medio-alto.
Para verano que es mi cumpleaños y recaude dinero vendere la fuente y la gráfica como has dicho y intentare comprarme algo bueno...

Por cierto, Perdon al autor del hilo por hacerle perder el protagonismo.
Pero un juego a 20fps es para llorar... es como jugar viendo diapositivas. Es una pena y mas por 800€ del ala.
Si el ordenador es HP, no tendrá problemas al cambiar componentes? Creo que no podría meterle componentes genéricos. Repito, creo.
hotlinksxz escribió:
darkpolo5 escribió:
Componentes:
8GB Ram DDR3 1333Mhz
WIN 7 Ultimate 64bits

Me costo 800€ y me lo compre en verano. Pero yo aun asi estoy contento :)

Te an timado con 800 euros puedes comprar un pc con el que jugar practicamente a todo
Neonator escribió:Si el ordenador es HP, no tendrá problemas al cambiar componentes? Creo que no podría meterle componentes genéricos. Repito, creo.

Eso era en la época de la batalla de las Termópilas, hace mucho que ningún fabricante de PCs no hace diseños "propios" en cuanto a formatos de tarjetas y similares. Como mucho te pueden encasquetar un equipo que sólo puede montar tarjetas de bajo perfil (equipos "slim", por ejemplo), pero vamos, nada fuera de los estándares.

De hecho, hoy en día no hay mejor representante de un PC clónico con todas sus connotaciones negativas que un HP prefabricado de sobremesa. No hay nada que haga "brillar" el nombre que hay detrás en sus componentes, 100% estandar, 100% sub-calidad.

----------

Y sí, le han timado al muchacho por esos 800€ se la han metido bien clavada. Se entiende que para ciertos tipos de clientes un equipo prefabricado HP no sólo es más que suficiente, sino que es la solución ideal (para usos ofimáticos y multimedia le llegarán y sobrarán). Incluso si pretende hacer un uso intensivo a nivel de cpu este equipo aún puede dar la cara, pero en 3D da auténtica pena de lo desequilibrado que es el sistema.

Lo raro es que le cobraran tanto, aunque te meten cierto plus en los equipos HP, últimamente son bastante baratos para lo que estilaban antes las marcas (por 300€ tienes una torre montada más que suficiente para los usos mencionados), y aunque llevara i7 y demás parafernalia, hay mucho sobrecoste.

No, si al final esos "dependientes de App" que menciona el chaval, le estarían "engañando" y todo lo demás con equipos "caros", pero desde luego sí que le estaban montando, por lo menos, un auténtico equipo gamer (por los pocos datos dados, tenía mejor traza lo ofrecido). Y total, mejor pagar 1000€ por un equipo algo sobredimensionado que pagar 800€ por uno totalmente fuera de la tarea para la que fue comprado.
wwwendigo escribió:
Neonator escribió:
----------

No, si al final esos "dependientes de App" que menciona el chaval, le estarían "engañando" y todo lo demás con equipos "caros", pero desde luego sí que le estaban montando, por lo menos, un auténtico equipo gamer (por los pocos datos dados, tenía mejor traza lo ofrecido). Y total, mejor pagar 1000€ por un equipo algo sobredimensionado que pagar 800€ por uno totalmente fuera de la tarea para la que fue comprado.

Ya es verdad que me metian todo muy bueno, pero yo decia nivel medio, y ellor tiraban por todo lo alto con lo más caro sin tener en cuenta mi opinion, asi que digo, a la porra... y me compre este PC... ademas, no tenia más dinero.``solo´´ 800€
PD puedo meter una 6570 en una fuente de 300?? es que es el doble que la 6450, y un amigo me la vende por 40€
Por experiencia os diré que los dependientes de App son bastante cafres y como casi todos los dependientes de tiendas de informática, no tienen ni puta idea.
Desde luego, a este chaval lo han timado pero bien. Es normal, y que nos esperamos. 13 años y sus padres entienden aún menos, pues pasa lo que pasa. Es tontería sacar un culpable, porque no hay uno en concreto. El desconocimiento y el pasotismo que existe en este país a la hora de informarnos de las nuevas tecnologías. Eso sí, luego es un crimen no saber qué pasó un día de Mayo hace 200 años.

Y también ha hecho bien al no aceptar la configuración "gaming" que le proponían. No sé de donde carajo han salido estos tipejos ni donde han estudiado, pero tienen en la cabeza unas pájaras mentales de abuela de 90 años. AMD no que se sobrecalienta ¿WTF? En vez de elegir el cliente y aconsejar el dependiente, ocurre al revés, que el dependiente te monta lo que le sale de las pelotas ese día y eres tú el que tiene que pararle los pies o sacarle de su error.

Cada vez que voy a Beep, PCBOX o alguna de estas a comprar algo, tengo que morderme la lengua para no explicarle al dependiente que se encuentra aconsejando que un i5 no es lo mismo que un i3 y no te hacen el mismo apaño, o que un disipador bueno no es solamente para cuando tenemos el ordenador encendido 12 horas...

En fin, no culpo al chaval. 13 años es la edad perfecta para que un sinvergüenza como estos de App te saque los cuartos por una mierda descompensada.

EDITADO:
Con respecto al último comentario. Amigo, si entiendes un poquito de ordenadores, no lo mandes todo a la porra. Si tu pagas, tu mandas. Ponte borde con el dependiente y le dices que quieres lo que estás pidiendo, no lo que él quiera. Para la próxima vienes para acá que te montamos nosotros un ordenador muy pepino por 800 euros.
Por lo pronto, cambia de fuente de alimentación y hablamos de cambiar de gráfica. Y no compres nada a amigos, si son de tu edad, quiero decir.
budismo_92 escribió:Por experiencia os diré que los dependientes de App son bastante cafres y como casi todos los dependientes de tiendas de informática, no tienen ni puta idea.
Desde luego, a este chaval lo han timado pero bien. Es normal, y que nos esperamos. 13 años y sus padres entienden aún menos, pues pasa lo que pasa. Es tontería sacar un culpable, porque no hay uno en concreto. El desconocimiento y el pasotismo que existe en este país a la hora de informarnos de las nuevas tecnologías. Eso sí, luego es un crimen no saber qué pasó un día de Mayo hace 200 años.

Y también ha hecho bien al no aceptar la configuración "gaming" que le proponían. No sé de donde carajo han salido estos tipejos ni donde han estudiado, pero tienen en la cabeza unas pájaras mentales de abuela de 90 años. AMD no que se sobrecalienta ¿WTF? En vez de elegir el cliente y aconsejar el dependiente, ocurre al revés, que el dependiente te monta lo que le sale de las pelotas ese día y eres tú el que tiene que pararle los pies o sacarle de su error.

Cada vez que voy a Beep, PCBOX o alguna de estas a comprar algo, tengo que morderme la lengua para no explicarle al dependiente que se encuentra aconsejando que un i5 no es lo mismo que un i3 y no te hacen el mismo apaño, o que un disipador bueno no es solamente para cuando tenemos el ordenador encendido 12 horas...

En fin, no culpo al chaval. 13 años es la edad perfecta para que un sinvergüenza como estos de App te saque los cuartos por una mierda descompensada.

EDITADO:
Con respecto al último comentario. Amigo, si entiendes un poquito de ordenadores, no lo mandes todo a la porra. Si tu pagas, tu mandas. Ponte borde con el dependiente y le dices que quieres lo que estás pidiendo, no lo que él quiera. Para la próxima vienes para acá que te montamos nosotros un ordenador muy pepino por 800 euros.
Por lo pronto, cambia de fuente de alimentación y hablamos de cambiar de gráfica. Y no compres nada a amigos, si son de tu edad, quiero decir.

Pues yo si voy a un Pcbox, App o tienda física y oigo al dependiente decir una burrada ya sea a mi o otro cliente no me corto un pelo y se lo digo
Hombre, a uno mismo es díficil porque por lo pronto no se le deja opción. No se me ocurre evidentemente ir a preguntarle a ellos qué gráfica comprar. Tampoco me quiero meter donde no me llaman, porque ellos tienen un contrato legal con esa tienda y a mí realmente ni me van ni me vienen las burradas que sueltan. Al final te acabas acostumbrando porque no queda otra. No se puede ir por ahí ilustrando dependientes [+risas]
budismo_92 escribió:
EDITADO:

Gracias por el aviso ;)  eso sera la proxima vez dentro de unos años XD.
Esque por mucho que dijese esto el dependeiente decia no esto, lo otro, aquello y yo me acabe artando.

Mira te contare como me contestaba:
Yo:Tenia pensado en montarme un ordenador gaming de nivel medio, los componentes que tenia pensado eran una 6850...
A lo que decia el dependiente: Con una 6850 no tienes suficiente, Una Nvidia 580GTX
De procesador un i5 2500
Con eso solo tienes para lo muy justo, mejor un INtel Core I7 2600K
Pero si no quiero hacerle overclock...
Da igual es más rapido.
Ahora que lo pienso los AMD son más baratos, que tal un phenom x6?
Son más baratos pero se suelen quemar
Y asi llevandome la contraria todo el rato para sacarme los cuatos cawento cawento  y los mande a tomar por saco [poraki] [poraki]
Y entonces vi mi actual equipo, que no estaba mal, pero lo compre mal informado... Culpa mia.
hotlinksxz escribió:Gracias por el aviso ;)  eso sera la proxima vez dentro de unos años XD.
Esque por mucho que dijese esto el dependeiente decia no esto, lo otro, aquello y yo me acabe artando.

Mira te contare como me contestaba:
Yo:Tenia pensado en montarme un ordenador gaming de nivel medio, los componentes que tenia pensado eran una 6850...
A lo que decia el dependiente: Con una 6850 no tienes suficiente, Una Nvidia 580GTX
De procesador un i5 2500
Con eso solo tienes para lo muy justo, mejor un INtel Core I7 2600K
Pero si no quiero hacerle overclock...
Da igual es más rapido.
Ahora que lo pienso los AMD son más baratos, que tal un phenom x6?
Son más baratos pero se suelen quemar
Y asi llevandome la contraria todo el rato para sacarme los cuatos cawento cawento  y los mande a tomar por saco [poraki] [poraki]
Y entonces vi mi actual equipo, que no estaba mal, pero lo compre mal informado... Culpa mia.

Deberías haberle dicho "o me pones lo que quiero o me voy a otro sitio a comprarlo", de todas maneras el tío me da a mi que era un idiota

Y la frase típico "los AMD se queman" si algún vez oyes a alguien, no le hagas caso porque directamente no tiene ni idea
budismo_92 escribió:Hombre, a uno mismo es díficil porque por lo pronto no se le deja opción. No se me ocurre evidentemente ir a preguntarle a ellos qué gráfica comprar. Tampoco me quiero meter donde no me llaman, porque ellos tienen un contrato legal con esa tienda y a mí realmente ni me van ni me vienen las burradas que sueltan. Al final te acabas acostumbrando porque no queda otra. No se puede ir por ahí ilustrando dependientes [+risas]

Bueno, tampoco creo yo que despotricar contra App tanto sea correcto, más cuando al final quien se la ha metido torcida ha sido otro, por lo que se entiende del problema con la torre HP que le metieron por 800 lereles.

Además, es injusto generalizar, esos negocios basados en franquicias lo llevan en realidad pequeños empresarios y autónomos que realmente montan su tienda de informática, y la relación con APP básicamente es la de un "distribuidor exclusivo" y poco más. Sí, le dan publicidad, una forma cómoda de gestionar pedidos y devoluciones (dentro de lo que cabe, claro, que después están los problemas con la "central"), y normalmente un sistema de TPV que le permite llevar todo el tema de facturación, pedidos y demás sin tener que romperse la cabeza con soft de terceros.

Fuera del nombre de App, cada tienda es distinta, las hay que la llevan un par de inútiles, o un par de iniciados en el tema de la informática que lo único que quieren es ganarse la vida, o un par de expertos del copón, te puedes encontrar de todo. A mí no me parece tan descabellada la configuración que le proponían, sí el que no intentaran ver qué presupuesto tenía el cliente e intentar ajustar el equipo a éste, pero dentro de lo que cabe, tiraron por las opciones "seguras".

No es ningún misterio que las cpus intel en temas de juegos reparten mejor el bacalao, y sí, aunque pueda parecer "exagerado", el tema del sobrecalentamiento que le soltaban al chico seguro que va por el mayor consumo de sus cpus desde hace un tiempo. Evidentemente, cuando se escucha a un "dependiente", hay que filtrar en interpretar lo que dice, él ve el problema de "sobrecalentamiento" a su manera cuando tiene más RMAs por sistemas descompensados con cpus AMD que consumen más, un problema solucionable en origen si se hacen las cosas bien (caja, disipador de mínima calidad, no pido más), claro, pero no le puedes pedir peras al olmo, y menos cuando estamos hablando del mundo de la venta al cliente y sus exigencias, a veces absurdas (que las tontunas las hay desde ambos lados, y clientes cabezones también).

Lo de las gráficas nvidia es uno de los clásicos que dicen los dependientes, tiene su base en cierta inercia donde nvidia mantuvo durante mucho tiempo siempre la delantera, ahora no tiene base, pero es normal que la gente no se "actualice" contínuamente. Lo que sí es cierto es que un vendedor que trabaje mucho material, aún sin estar actualizado, tiene experiencia de primera mano de cuántos problemas le dan X componentes, así que tampoco hay que despreciar su opinión porque puede tener bastante base.

Es como en todo, hay que escuchar y ver qué intenta decirnos la persona que tenemos al lado, si intenta colárnosla, si no, si sabe o no, o si su opinión es sincera o interesada, no hace falta mucho entrenamiento para verlas venir, la verdad.

Yo en el caso de App, por ejemplo, soy asiduo de una de las tiendas de mi zona porque no me han intentado contar cuentos chinos, y parecen ser eficientes además de sinceros en sus opiniones, amén de hacerse cargo de los problemas. Pero seguro que hay otras en la misma localidad que te venden motos y no tienen ni idea.

PD: el tema de que la gente te "vende motos" y que no tiene ni idea es universal, puedo hablar de gente con titulación universitaria, la superior de informática, que no saben ni programar ni tienen puta idea de hard, sí, es triste, pero haberlos, haylos. Así que hay que tener en cuenta que en todas partes se cuece habas, y no pedir peras al olmo. Eso sí, como cliente pide X, y que te den X, no Y.

PPD: Acabo de leer el último comentario del chico del HP, y la verdad, me da la impresión de que querían vacilarle o algo así, más que venderle la moto (todo tirando por lo alto MUY innecesariamente). igual pensaron que era tonto por ser jovencito, o que se dejaría guiar. Pero desde luego sus consejos parecen también un vacile, de todas formas, gilipollas te los encuentras en todas partes, si no sabe adaptarse a lo que le pide el cliente, en unos meses cierran puertas y a otro tema...
Personalmente no entiendo como pareces tener conocimientos de lo que es un equipo de gama media para gaming al pedir esos componentes en APP, rebatiendole que el 2600K es para overclock y no quieres hacerlo (es decir, sabes la diferencia entre K y sin K), o pides opinión por un 6 núcleos de AMD (lo cual no es mala opción, como tú dices es más barata), pero luego te timan de esa forma tan bestia con el HP...

En fin... todos la liamos alguna vez, pero para la próxima vez que vayas a gastar tal cantidad de dinero, míralo absolutamente TODO.
Bueno he probado el witcher 2 con la 8800gt y va algo mejor, pero vamos... peaxo requerimientos pide... en el css mas fps... eso si el ruido es bastante grande, ¿las graficas modernas tienen un ruido similar? casi que me pongo la 6450 por el oido xDDD

La fuente de serie es de 350, pero de momento no problem con la 8800gt, quizas la cambie mas adelante, pero joe como digo peaxo ruido hace xD
Marcos1 escribió:
budismo_92 escribió:Por experiencia os diré que los dependientes de App son bastante cafres y como casi todos los dependientes de tiendas de informática, no tienen ni puta idea.

EDITADO:

Pues yo si voy a un Pcbox, App o tienda física y oigo al dependiente decir una burrada ya sea a mi o otro cliente no me corto un pelo y se lo digo

+1, XD, una vez me querian colar un pc de marca (Le hice un presupuesto a un amigo mio y fuí con el a pedirlo) porque decian que era mucho mejor a mi presupuesto y costaba 50 euros mas.. el PC que me decian era una papa enchufada a la corriente electrica.. le deje las cosas claras y no le compré las piezas a el

Mi colega se frustró un poco y le enseñé varias reviews (Del micro, de la grafica) y me dio las gracias y todo XD
Kanijo1 escribió:
Marcos1 escribió:

EDITADO:

+1, XD, una vez me querian colar un pc de marca (Le hice un presupuesto a un amigo mio y fuí con el a pedirlo) porque decian que era mucho mejor a mi presupuesto y costaba 50 euros mas.. el PC que me decian era una papa enchufada a la corriente electrica.. le deje las cosas claras y no le compré las piezas a el

Mi colega se frustró un poco y le enseñé varias reviews (Del micro, de la grafica) y me dio las gracias y todo XD

Pero eso es diferente. Si te quieren colar algo a ti pues te pones serio, que para algo se manejan estos temas. Otra cosa es estar en la cola con 10 personas y escuchar de lejos como se dice alguna burrada. Pues no vas a ir hasta el mostrador y vas a empezar a soltar la leccion y a desmentir lo dicho. Vamos, yo por lo menos paso de ese jaleo sin ganar ni perder nada.
Gromber escribió:Bueno he probado el witcher 2 con la 8800gt y va algo mejor, pero vamos... peaxo requerimientos pide... en el css mas fps... eso si el ruido es bastante grande, ¿las graficas modernas tienen un ruido similar? casi que me pongo la 6450 por el oido xDDD

La fuente de serie es de 350, pero de momento no problem con la 8800gt, quizas la cambie mas adelante, pero joe como digo peaxo ruido hace xD

DDeoende dek disipador que monten, pero suelen ser mas silenciosas
Gromber escribió:Bueno he probado el witcher 2 con la 8800gt y va algo mejor, pero vamos... peaxo requerimientos pide... en el css mas fps... eso si el ruido es bastante grande, ¿las graficas modernas tienen un ruido similar? casi que me pongo la 6450 por el oido xDDD

Pufff, ten cuidado con esa fuente....evidentemente, cuando cambies tu grafica por una mejor, tendras que cambiar la fuente.
budismo_92 escribió:
Pero eso es diferente. Si te quieren colar algo a ti pues te pones serio, que para algo se manejan estos temas. Otra cosa es estar en la cola con 10 personas y escuchar de lejos como se dice alguna burrada. Pues no vas a ir hasta el mostrador y vas a empezar a soltar la leccion y a desmentir lo dicho. Vamos, yo por lo menos paso de ese jaleo sin ganar ni perder nada.

Evidentemente, eso no lo haré jamás XD, a no ser que conozca a dicha persona.

jota-ele256 escribió:

Pufff, ten cuidado con esa fuente....evidentemente, cuando cambies tu grafica por una mejor, tendras que cambiar la fuente.
+1, si en un futuro quieres cambiar de gráfica tendrás que cambiar de fuente
30 respuestas