Encontraré este transformador en los chinos?

Buenas.
Se me ha fastidiado este transformador. Es de una caja usb para meter un disco duro. La caja funciona si le pongo el transformador del router, así que de la caja no es.
Podria encontrar un transformador similar en los chinos? En que deberia fijarme (voltios, watios (no tengo ni idea) para que funcionase?
Digo de comprarlo en los chinos porque porque una caja nueva vale 16 €. Si por 4 o 5 € lo puedo comprar en los chinos pues genial y si no compro una caja nueva.
Os pongo una foto:

Imagen

Gracias.
has probado a buscarlo en internet? seguramente lo encuentres!!!
Busca en los chinos o por internet un transformador de 12voltios y 1'5Amperios, que es lo que marca la pegatina, y con la clavija que tenga.

Un saludo
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pos eso, tienes que buscar 12VDC y 1.5A o más. La potencia que te dicen es 12*1.5 que dan los 18W (deberían poner más bien 18VA), si el transformador que encuentras es de 2A (o 24VA) también te sirve.
Ok, gracias a todos, a ver si lo encuentro en los chinos del barrio.
El voltage siempre tiene que ser 12v
pero el amperaje si no lo encuentras exacto lo puedes subir,pero Nunca poner uno que de menos amperios

yo buscaria por los cajones seguro que tienes alguno ,aunque tengas que cambiarle la clavija ;)
suskie escribió:Buenas.
Se me ha fastidiado este transformador. Es de una caja usb para meter un disco duro. La caja funciona si le pongo el transformador del router, así que de la caja no es.
Podria encontrar un transformador similar en los chinos? En que deberia fijarme (voltios, watios (no tengo ni idea) para que funcionase?
Digo de comprarlo en los chinos porque porque una caja nueva vale 16 €. Si por 4 o 5 € lo puedo comprar en los chinos pues genial y si no compro una caja nueva.
Os pongo una foto:

Imagen

Gracias.

Yo hace tiepo compre un transformador que tenía muchso cabezales para adaptarlos a diferentes apartos, y tenía una ruletita para seleccionar el Voltaje y amperios que quisiese.
Creo que me costó 20 euros, pero no fue en un chino
En el caso de transformadores hay que fijarse en esto:
Voltios- tienen que ser los mismos, ya que es la tension que trabaja el aparato, en este caso 12V,
Amperios o Watios- es la intensidad o potencia maxima que puede dar, si pones uno mayor no pasa nada, solo que ira mas sobrado pero si pones uno menor se puede quemar
las unidades para conversiones (por si no aparece el que se necesita) watios=voltios x amperios - amperios=watios/voltios
En los chinos seguramente encuentres facilmente transformadores de esos que puedes seleccionar el voltaje de salida que quieres y la polaridad. Pero eso sí, por lo que cuesta una caja Usb, yo me compraría una nueva en vez de estar comprando transformadores chinorris que no sabes cómo puede salir.
Tienes que buscar si es si es AC-DC o lo que sea, y despues V, HZ, W de entrada y V y A de salida, Básicamente los datos técnicos que dan, excluyendo la marca y modelo del adaptador.

Suerte con los adaptadores de los chainos.

S3
chuano1 escribió:En los chinos seguramente encuentres facilmente transformadores de esos que puedes seleccionar el voltaje de salida que quieres y la polaridad. Pero eso sí, por lo que cuesta una caja Usb, yo me compraría una nueva en vez de estar comprando transformadores chinorris que no sabes cómo puede salir.

Tienes toda la razón. En los chinos costaba 6.5 € y era de esos con multitud de tomas y con un aspecto de romperse a la primera de cambio. Por lo que vale la caja (16.5 €) creo que la compraré. Además la caja es IDE/SATA y la que tengo ahora es solo IDE.
11 respuestas