maponk, ¿es gasolina? por que tiene poquisimos km para lo que se ve por ahi a ese precio...
[PeneDeGoma], en serio, oajala encontrase esos precios que dices, pero ya te digo, me he peinao las 3 webs que mencione antes, incluso mirando en toda españa, y no encuentras ninguno de los 2 por mucho menos de esos precios, logicamente igualando km y años... (bueno, ni esos ni ninguno)
Rurounhi, la cuestion es que el padre de un amigo trabaja en un taller que se dedican a comprar coches, preparalos y tal y volverlos a vender... pero nunca tienen nada por debajo de 4000€... si pudiera gastarme mas de los 2500€ creeme que ya habria tirado de ellos para el coche... y en el tema de pagarlo a plazos, ahora mismo curro en telepizza, asi que el sueldo no es muy de locos, y aun estando indefinido nunca sabes cuando te van a dar la patada o cuando cerrara la tienda, y la idea de ''amarrarme'' 3 o 4 años para pagar un coche (no podria pagar mas de 100€ al mes, y si pones que me cueste 4 o 5 mil € mas los intereses...) y que si le sale una averia ''medio grande'' lo mismo no podria pagarla...pos como que no. Por eso mi idea es no pasar de 2500€, comprar un coche que medio funcione bien un par de años o tres (a ver si con el tiempo mejora la cosa).
Podeis probar a buscar coche en alguna de las webs que no pase de 200 mil km, que sea diesel y que no se caiga a pedazos, y ya vereis que todos rondan los 1500-2500... y como ya digo, a igualdad de km/años/precio que los 2 ejemplos que he puesto en el post inicial, no hay nada (por desgracia)
Un salu2