Es una pregunta que me lleva rondando varios días...
Yo sigo a diferentes personas "anónimas", a webs, blogs, a Elotrolado etc.Cuando me pongo a leer los tuits de las personas anónimas(amigos, compañeros de clase, de ese estilo de personas me refiero) prácticamente solo dicen cosas referentes a su vida, que estan haciendo nose que, que estan en tal sitio, comentan cosas de los profesores con hastags (que para el colmo esta gente sigue a esos profesores o departamentos y luego lees los mensajes de éstos y ves que se han dado cuenta de que esta ponen el hastags

.También lo usan como chat, parece que no les importa que sepan lo que hacen o es que no con conscientes.
Yo también escribo a veces cosas un poco personales, alguna chorrada graciosa que he visto y cosas así.Además procuro no escribir mensajes con contenido afín a un color, cuando veo un TT no voy corriendo a escribir lo primero que se me ocurra.
Empezé a final de año con las conspiraciones porque veo el Trailer de Prometheus y lo comento en el twitter.Pongo algo así"Esta película promete y el enlace a youtube".Al rato veo que me sigue otra persona.En su descripcción pone tal que así:"Crítico de cine". Me quedo con esta cara
¿Es que hay gente que se dedica a buscar entre todos los twits?¿Esta persona que me sigue que está esperando a que de mi opinión para luego usarla él como si fuera suya?La verdad es que tengo miedito.
Otras personas a las que sigo suelen ser parodias de personajes famosos, es decir cuentas para pasar un rato riendo.
Aparte de estos dos ejemplos de personas que usan el twitter estan las webs, empresas, blogs interesantes, famosillos etc.
Bajo mi punto de vista son lo único por lo que merece la pena usar el twitter.Para mi es una fuente de información, lo veo como un canal rss dónde te puedes organizar por listas las distintas webs, una para videojuegos, otra para tiendas y así todos a los que sigues.
En fin, que una persona tenga una cuenta en twitter y lo más interesante que diga es "mira que plato de marcarrones(del mercadona) mas bueeenos me he hecho" es ...
A ver que opinais.Saludoss