ALGUN ANTIVIRUS GRATUITO PORFAVOR???

pues eso... haber si alguien me puede decir algun antivirus gratuito para mi pc
te recomiendo avast es el que yo uso y nunca se me han metido virus incluso puedes bloquear anuncios con su bloqueo de url y ademas te dan 1 año para que lo pruebes.
AVGfree, consume muy pocos recursos, y actualizaciones constantes de la base de datos
E instalado el nod32 y lo probare unos días... pero solo dan 31 días de prueba. Creo que se puede crackear para que funcione por tiempo ilimitado si lo consigo y me va bien me quedaré con el.. si no probaré alguno de los que me habeis dicho.
El avgfree por el nombre supongo que se puede usar gratis por tiempo ilimitado no??
splyt escribió:E instalado el nod32 y lo probare unos días... pero solo dan 31 días de prueba. Creo que se puede crackear para que funcione por tiempo ilimitado si lo consigo y me va bien me quedaré con el.. si no probaré alguno de los que me habeis dicho.
El avgfree por el nombre supongo que se puede usar gratis por tiempo ilimitado no??

Si, y aqui no hablamos de pirateria de de crakear antivirus, quien quiere software de pago lo paga, si no aplicaciones gratuitas. Panda cloud tampo esta mal
Aunque me tiréis piedras, el mejor que he probado entre los gratuitos es el "microsoft security essentials". Va en un windows xp o superior y se instala y usa gratuitamente.

Simple, rápido y eficaz.

Saludos
6 respuestas