LT 3.0 me sigue dando disco sucio al rato de jugar

Buenas os queria comertar mi problema en particular. Tengo el Lt 3.0 instalado, grabe la iso del gears 3 parcheada con el topologi data generico de xgd3 del teamxecuter, lo grabe con una grabadora piooner y el clone cd. El juego me arranca perfectamente pero en el menu del juego el lector empieza como a engancharse todo el rato tshic tstschi tshic tshic, asi todo el rato, hasta q d repente salta el error de disco sucio.

Lo "raro" es que da igual si lo tengo instalado en el disco sucio o no, borre la cache del disco duro y al iniciar el gears me salta actualizacion para el juego 3mb, supongo que el silent update, y otra vez lo mismo.

¿Tendre que comprarme la dichosa grabadora liteon con el firware ixtreme burner max y grabarlo al 100%?Pues no lo se, El gears no llega a ocupar tan siquiera los 8gb, tb e leido por ahi que los juegos grabados en modo truncate, osea con cualquier grabadora tengo entendido, y sin estar al 100%, funcionan si no se instalan el el dico duro. No se un rollo.

Si a alguien le pasa lo mismo o quiere hacer algun comentario al respecto se lo agradeceria.

Gracias y un saludo.
Yo llevo 7 xgd3 grabados con una liteon ihas 324B con el burner max de c4eva, y me pasa que en todos los backups menos en 1, al rato de estar jugando el lecto empieza a hacer el clack clack ese que comentas y me sale lo del disco sucio. Yo ya no sé que hacer, los he parcheado correctamente y grabado en verbatim MKM003(Made in India) al 100% probando de todas las maneras con el imgburn y nada, solo me funciona y me instala bien el assassin's creed revelation. También he probado poniendo otro lector para ver si es mi lector el que está tocado, pero nada sigue saliendo el dichoso mensajito de "no se puede leer el disco, limpielo..." a los 5-15 min de juego(dependiendo del juego)

A ver si alguien nos puede ayudar.

PD: mi consola es una fat jasper con liteon 74850c y LT+3.0, actualizada al último dash.

Grácias de antemano.
zonalink escribió:Yo llevo 7 xgd3 grabados con una liteon ihas 324B con el burner max de c4eva, y me pasa que en todos los backups menos en 1, al rato de estar jugando el lecto empieza a hacer el clack clack ese que comentas y me sale lo del disco sucio. Yo ya no sé que hacer, los he parcheado correctamente y grabado en verbatim MKM003(Made in India) al 100% probando de todas las maneras con el imgburn y nada, solo me funciona y me instala bien el assassin's creed revelation. También he probado poniendo otro lector para ver si es mi lector el que está tocado, pero nada sigue saliendo el dichoso mensajito de "no se puede leer el disco, limpielo..." a los 5-15 min de juego(dependiendo del juego)

A ver si alguien nos puede ayudar.

PD: mi consola es una fat jasper con liteon 74850c y LT+3.0, actualizada al último dash.

Grácias de antemano.


1+ por aqui con el mismo problema,,
Vaya, pues ya lo siento. De momento esperare a comprar la lite on
Made in india.......LOS PEORES para XGD3....... [buuuaaaa]....podeis hacer la comprobacion con el mismo nero speed,calidad de disco y vereis lo que os digo.......fijaros en el cambio de capa al 50%....
A mi tmb me pasa lo mismo estoy harto de la xbox, desde ke instale el ultimo dash ya no vale para nada esta consola q asco.
slim_shady escribió:A mi tmb me pasa lo mismo estoy harto de la xbox, desde ke instale el ultimo dash ya no vale para nada esta consola q asco.


Y tanto que vale....solo es cuestion de estar al dia..leer...estudiar...comprender....no todo va a ser,llegar y meterla... XD XD XD XD
Ps a mi me Pasa igual el tip es desinstalarlo del disco duro y arancarlo hara lo mismo pero al poco rato se quitara si tienen otra solucion comentarla
Pero si tu grabas un backup con una grabadora lite-on con el firm de c4eva se puede instalar en el hdd de la consola no? porque por lo que veo, como sigamos jugando desde dvd, el lector nos va a durar 2 dias...
david1995w escribió:Pero si tu grabas un backup con una grabadora lite-on con el firm de c4eva se puede instalar en el hdd de la consola no? porque por lo que veo, como sigamos jugando desde dvd, el lector nos va a durar 2 dias...

Yo de 7 solo puedo instalar 1 :-? no sé si serán los dvd estos indios o qué, pero llevo unos cuantos posavasos :(
zonalink escribió:
david1995w escribió:Pero si tu grabas un backup con una grabadora lite-on con el firm de c4eva se puede instalar en el hdd de la consola no? porque por lo que veo, como sigamos jugando desde dvd, el lector nos va a durar 2 dias...

Yo de 7 solo puedo instalar 1 :-? no sé si serán los dvd estos indios o qué, pero llevo unos cuantos posavasos :(


Son los dvds...
zonalink escribió:
david1995w escribió:Pero si tu grabas un backup con una grabadora lite-on con el firm de c4eva se puede instalar en el hdd de la consola no? porque por lo que veo, como sigamos jugando desde dvd, el lector nos va a durar 2 dias...

Yo de 7 solo puedo instalar 1 :-? no sé si serán los dvd estos indios o qué, pero llevo unos cuantos posavasos :(

A ver si te ha tocado una tarrina mala, pero que no creo, la culpa es de los XGD3 estos... Prueba con Verbatim Singapur a ver que tal te van, porque esto no es normal tio :( , tanto fallo. Yo la verdad es que me estoy pensando lo de actualizar el firm de mi 360, lo mismo me quedo con el lt 1.9.
Si los verbatim NO SON MADE IN SINGAPUR,PATA NEGRA (esto lo pone en el envoltorio de la tarrina,lo de PATA NEGRA no,claro. XD XD )......grabando xgd3......acaban CASI TODOS en la basura....error al 48 o 50% en el salto de capa,disco sucio........

Lo tengo MUY PERO QUE MUY comprobado esto que digo..... ;)
michaelknight2002 escribió:Si los verbatim NO SON MADE IN SINGAPUR,PATA NEGRA (esto lo pone en el envoltorio de la tarrina,lo de PATA NEGRA no,claro. XD XD )......grabando xgd3......acaban CASI TODOS en la basura....error al 48 o 50% en el salto de capa,disco sucio........

Lo tengo MUY PERO QUE MUY comprobado esto que digo..... ;)

Y que es verdad, a mi hoy (se supone) me llega un tarrina de 50 AmazonBasics, pero los usare solo para XGD2, para estos XGD3 tengo unos 10 Verbatim Singapur :)
michaelknight2002 escribió:Si los verbatim NO SON MADE IN SINGAPUR,PATA NEGRA (esto lo pone en el envoltorio de la tarrina,lo de PATA NEGRA no,claro. XD XD )......grabando xgd3......acaban CASI TODOS en la basura....error al 48 o 50% en el salto de capa,disco sucio........

Lo tengo MUY PERO QUE MUY comprobado esto que digo..... ;)

Pues serán los dvd, ya que me he fijado que cuando están instalando todos dan error entre el 47-50% de la instalación... nada, que me ha tocado una tarrina mala, probaré con Singapur a ver.

saludos [fumando]
NO.......te ha tocado una tarrina HACENDADO...... XD XD XD XD XD ,las PATA NEGRA (como el jamon XD ) son los Made in Singapur...... ;)
michaelknight2002 escribió:NO.......te ha tocado una tarrina HACENDADO...... XD XD XD XD XD ,las PATA NEGRA (como el jamon XD ) son los Made in Singapur...... ;)

XD ¿Estos me servirían? http://www.opirata.com/dvdr-verbatim-si ... -2742.html sé que pone singapur, pero a ver si los pido y luego son los indios [carcajad] si alguien los ha pedido ahí, que confirme que son singpaur.
zonalink escribió:
michaelknight2002 escribió:NO.......te ha tocado una tarrina HACENDADO...... XD XD XD XD XD ,las PATA NEGRA (como el jamon XD ) son los Made in Singapur...... ;)

XD ¿Estos me servirían? http://www.opirata.com/dvdr-verbatim-si ... -2742.html sé que pone singapur, pero a ver si los pido y luego son los indios [carcajad] si alguien los ha pedido ahí, que confirme que son singpaur.

Son los mismos que uso yo (pone 8x) , yo he gastado muchas tarrinas de esas (pone singapure en letra pequeña), si bien es cierto que tambien he gastado alguna tambien de 8x pero creo que ponia made in china pero tambien me fueron bien, (aunque fue hace mucho aun no habia salido los juegos xgd3 asi que me callo....).....con los singapure de 8x si me funcionan a la perfecion las copias hechas con la liteon 100x100 ;)
leonigsxr1000 escribió:
zonalink escribió:
michaelknight2002 escribió:NO.......te ha tocado una tarrina HACENDADO...... XD XD XD XD XD ,las PATA NEGRA (como el jamon XD ) son los Made in Singapur...... ;)

XD ¿Estos me servirían? http://www.opirata.com/dvdr-verbatim-si ... -2742.html sé que pone singapur, pero a ver si los pido y luego son los indios [carcajad] si alguien los ha pedido ahí, que confirme que son singpaur.

Son los mismos que uso yo (pone 8x) , yo he gastado muchas tarrinas de esas (pone singapure en letra pequeña), si bien es cierto que tambien he gastado alguna tambien de 8x pero creo que ponia made in china pero tambien me fueron bien, (aunque fue hace mucho aun no habia salido los juegos xgd3 asi que me callo....).....con los singapure de 8x si me funcionan a la perfecion las copias hechas con la liteon 100x100 ;)

Yo tengo 2 tarrinas verbatim 8x "made in India"(bueno 1 la otra todos los dvd posavasos menos uno [+risas] ) y para grabar uno bien, necesitas grabar 20 XD , por eso no quiero que me vuelva a tocar los hacendado [mad] . Entonces, los puedo pedir ahí con tranquilidad ¿no? [fumando]

pd: pone que son de color plata mate(la superficie), no sé si tendrá algo que ver :-?
SI......esos ya lo ponen que son singapur.....y en cuando te lleguen....mira la etiqueta..si no....."patras"... XD
Yo la solución la encontré haciendo crossflash de una grabadora ihas 224b cambiandola a ihass 524b, y desde entonces perfecto no mas disco sucio y puedo instalarlos en el disco duro sin problemas.
El hilo donde encontré la solución fue este:
http://www.elotrolado.net/hilo_ihas-124b-gt-crosflash-524-ya-me-a-dejado-instalar_1701808
Muchas gracias, de momento al parecer ayer me dio una tregua la consola y pude jugar un par de horas sin problemas, ya veremos que hacemos al final.
Pues en mi caso puedo decir q de hace poco hasta hoy siempre me salta el error de Disco Sucio cuando intento instalar un juego en el disco duro. da igual si es xgd2 o xgd3, uso dvds verbatim MKM001 y anteriormente he grabado e instalado sin problemas juegos como el GOW3.

Actualmente me salta siempre el error, grabando los dvds como siempre, pero lo q sí puedo decir es q el error salta en un porcentaje al azar o por lo menos eso parece ya q a veces salta en el 0%, otras en el 10%, en el 40%, 54%, 65%, 84%....incluso he conseguido instalar un juego q me había saltado montones de veces y a la décima o decimoquinta vez q lo intentaba instalar lo conseguía....lo q no deja de ser algo mosqueante y q cabrea muchísimo.

no sé a q cojones se debe pero es muy raro...
Puede ....digo PUEDE....ser por problema de desgaste de la lente del lector....pues eso pasa cuando los errores son aleatorios.....tuve que cambiar mi lector liteon justamente por eso....me daba errores cuando le daba la gana.....lo cambie....y todo OK

Mi consola tiene ya dos años.......
michaelknight2002 escribió:Puede ....digo PUEDE....ser por problema de desgaste de la lente del lector....pues eso pasa cuando los errores son aleatorios.....tuve que cambiar mi lector liteon justamente por eso....me daba errores cuando le daba la gana.....lo cambie....y todo OK

Mi consola tiene ya dos años.......
Me acaba de pasar una cosa RARISIMA.......(igual tiene que ver con lo del lector asi que lo pongo)......

Me acabo de bajar el parche del skyrim de lñas texturas, lo he grabado en el usb y lo he puesto, pues efectivamente el parche funciona (ya no sale el numero ese de version del juego 1.004.0 en la esquina)........pues bien hay que tener el usb dentro para que funcioan claro, pues he apagado la consola quitado el usb y despues me apetecia jugar y he vuelto a poner la consola.......pero he puesto el usb con el parche ya cuando el lector estaba leyendo el juego.....pues me ha salido el mensaje DISCO SUCIO???? , he apagado la consola , puesto el usb encendido la consola y ya cargaba todo perfecto, decir que como soy maniatico he vuelto a probar la consola con otros juegos etc y ningun problema......

QUE HA PODIDO PASAR?? y lo mas importante.......perdon por el tocho :-? ;)

EDITO: mi consola tambien tiene 2 años pero siempre con discos instalados.
pues podría ser del lector pero el asunto es q tiene apenas 4 meses...todo indica a ello pero es q me cuesta creer q un lector nuevecito de problemas tan rápido :-?
pues yo llevo 4 posavasos tintin , need for speed run , sonic generations y rayman origins todos grabados con imgburn metodo truncate y parcheados con el parche generico , con el unico que no e tenido ningun tipo de problemas a sido Call of duty modern war 3 , e desistalado el imgburn y lo e vuelto a instalar , si el proximo que grabe me sigue dando error , comprare la Lite-on ....


Edito : otro posavasos mas y ya van 5 , me pregunto si tendre flasheado bien el lector , por que joder 5 posavasos .... , lo raro es que si no estuviera bien flasheado daria tambien error el modern war 3 ¿ no ?
Ai7oRocK escribió:pues yo llevo 4 posavasos tintin , need for speed run , sonic generations y rayman origins todos grabados con imgburn metodo truncate y parcheados con el parche generico , con el unico que no e tenido ningun tipo de problemas a sido Call of duty modern war 3 , e desistalado el imgburn y lo e vuelto a instalar , si el proximo que grabe me sigue dando error , comprare la Lite-on ....


Edito : otro posavasos mas y ya van 5 , me pregunto si tendre flasheado bien el lector , por que joder 5 posavasos .... , lo raro es que si no estuviera bien flasheado daria tambien error el modern war 3 ¿ no ?

Si usas el truncate porque no usas el clone cd, yo antes de tener la grabadora liteon siempre he usado el clone cd para los xgd3 y ningun posavasos amigo.
leonigsxr1000 antes usaba el clone cd y la verdad que me fue bien lo que pasa que el tiempo de prueba se acabo y no habia manera de hacerlo funcionar y por eso tuve que volver al imgburn , ahora por fin estado borrando registros y parece que encontrado un clone cd para siempre , probare a grabar a ver que tal , espero que funcione por que de una tarrina de 10 DvDs 5 ya han ido a la basura ..


Gracias por el consejo !
me uno a la lista de afectados por este extraño error con el LT+3.0 y el ultimo dashboard

tengo el gow 3 en ambas versiones (truncado y al 100% grabado), y en las 2 pasa en el mismo sitio (en el menu empieza a sonar ese extraño sonido en el lector, y ZAS!! disco sucio me aparece)

ambos estan grabados en dvd marca SONIKDATA

Saludos
me pasa exactamente lo mismo que cuando le da la gana sale el error de disco sucio casi siempre es dentro de un check point del gears 3 y lo raro que solo me pasa con ese juego batman ac me va perfecto halo annyversary tambien yo pense que era error de como gears necesito tenerlo al 100% pero muchos dicen que con el 100% les da ese error tambien entonces esta raro lo que pasa
A mi la semana que viene me llegan los dvd verbatim Singapur, a ver si me sirven o me toca usarlos de posavasos XD , ya os contaré si me solucionan estos dvd's el problema [fumando]

Saludos [bye]
prueba los Verbatim grabados a 2.4X si tu grabadora lo permite.

Si te sigue fallando, formatea el disco duro desde la consola y pruebalo después. Parece una tonteria, pero podría funcionar.
zonalink escribió:A mi la semana que viene me llegan los dvd verbatim Singapur, a ver si me sirven o me toca usarlos de posavasos XD , ya os contaré si me solucionan estos dvd's el problema [fumando]

Saludos [bye]

Yo siempre uso los verbatin singapure de 8x, todos los xgd3 grabados con truncate ningun posavasos y el unico que he grabado con la ihas liteon me ha salido bueno tambien.....

Como me quedan pocos acabo de hacer yo tambien un pedido a un patrocinador del foro, opirata, lo que pasa que son unos "jodidos" jejejej, el pedido minimo son 20 euros por lo tanto hay que pedir alguna cosilla aparte de las 2 tarrinas porque si no se te queda en 19,98e y no te deja pedir jejej (me he pedido un archivador de 2 euros), espero que sean singapur y no nos metan chinos ;)
http://www.amazon.es/Verbatim-Doble-cap ... 625&sr=8-2

Pata negra,comprobados.......y mas baratos que en opirata....... ;)
michaelknight2002 escribió:http://www.amazon.es/Verbatim-Doble-capa-Torre-unidades/dp/B0014DCQG8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1325344625&sr=8-2

Pata negra,comprobados.......y mas baratos que en opirata....... ;)

Si me lo dices un par de horas antes......... [sonrisa]
Yo como el pedido mínimo son 20€, pues he pedido 3 tarrinas XD espero que sean singapur, sino de vuelta a opirata [fumando]
deathkonen escribió:Buenas os queria comertar mi problema en particular. Tengo el Lt 3.0 instalado, grabe la iso del gears 3 parcheada con el topologi data generico de xgd3 del teamxecuter, lo grabe con una grabadora piooner y el clone cd. El juego me arranca perfectamente pero en el menu del juego el lector empieza como a engancharse todo el rato tshic tstschi tshic tshic, asi todo el rato, hasta q d repente salta el error de disco sucio.

Lo "raro" es que da igual si lo tengo instalado en el disco sucio o no, borre la cache del disco duro y al iniciar el gears me salta actualizacion para el juego 3mb, supongo que el silent update, y otra vez lo mismo.

¿Tendre que comprarme la dichosa grabadora liteon con el firware ixtreme burner max y grabarlo al 100%?Pues no lo se, El gears no llega a ocupar tan siquiera los 8gb, tb e leido por ahi que los juegos grabados en modo truncate, osea con cualquier grabadora tengo entendido, y sin estar al 100%, funcionan si no se instalan el el dico duro. No se un rollo.

Si a alguien le pasa lo mismo o quiere hacer algun comentario al respecto se lo agradeceria.

Gracias y un saludo.


Es cuestion de la topologia...los Universales NO sirven para todos los discos.

hilo_tutorial-extrae-tus-propios-ap2-5-topology-patchs_1717527

Salu2!
Es que parece ser...que los parches universales solo sirven para isos PAL/RF....pero NO para NTSC....por eso a ti no te han funcionado....¿ntsc verdad?
michaelknight2002 escribió:Es que parece ser...que los parches universales solo sirven para isos PAL/RF....pero NO para NTSC....por eso a ti no te han funcionado....¿ntsc verdad?


pues yo tengo esos parches en 2 juegos NTSC, y truncados (BA3, y BATMAN AA)

y me los corre perfectos
yo no entiendo nada , flashee a LT.3 grabe como primer juego el call of duty modern war metodo truncate y parcheado con el parche generico y grabado con imgburn , me lo e pasado y 0 problemas , luego e grabado con la misma configuracion de imgburn el rayman origins, nedd for speed the run , tintin y sonic generation y ninguno me funciona en todos sale disco no compatible ,,, e grabado al xgd2 y sin problemas , tambien e probado a grabar una iso de ned for spedd con clonecd y tambien disco no compatibles , todos los juegos que me han dado error los e parcheado igual que parchee el CDM3

los discos que uso son verbatin MKM-003 singapur


Al final me e decido y e comprado una grabara liten on , espero que el problema sea mi grabadora , por que como con la lite on me pase igual ya no sabria que hacer ...


EDITO : Acabo de probar el metodo de los TU que hay para jugar a los XGD3 y Un Backup de los que me daba error de disco no compatible me a funcionado , ¿ esto que puede significar que no tengo bien flasheada la consola al LT 3 ?
zonalink escribió:Yo llevo 7 xgd3 grabados con una liteon ihas 324B con el burner max de c4eva, y me pasa que en todos los backups menos en 1, al rato de estar jugando el lecto empieza a hacer el clack clack ese que comentas y me sale lo del disco sucio. Yo ya no sé que hacer, los he parcheado correctamente y grabado en verbatim MKM003(Made in India) al 100% probando de todas las maneras con el imgburn y nada, solo me funciona y me instala bien el assassin's creed revelation. También he probado poniendo otro lector para ver si es mi lector el que está tocado, pero nada sigue saliendo el dichoso mensajito de "no se puede leer el disco, limpielo..." a los 5-15 min de juego(dependiendo del juego)

A ver si alguien nos puede ayudar.

PD: mi consola es una fat jasper con liteon 74850c y LT+3.0, actualizada al último dash.

Grácias de antemano.

Hoy me han llegado los verbatim singapur de opirata y.... problema solucionado! :D he grabado 4 xgd3 a 2,4x sin opc al 100% correctamente y los he instalado en el hdd y corren sin problemas :) ¡vivan los verbatim pata negra! XD

si tenéis verbatim india ni os molestéis en grabar xgd3, ya que iran con casi total seguridad a la basura.

Grácias por vuestro consejo, saludos [bye]
El problema es que los discos grabados con truncate ya no funcionan instalándolos en el HD con el ultimo dash, creo que funcionan solamente jugandolos desde el disco, este es otro problema ya que la calidad de grabación de los lite-on iHas deja mucho que desear, al menos a mi jugando desde el disco en una consola como del 2009 me sale disco sucio igual, como que el lector tiene problemas leyendo el disco a veces, sin embargo, esto no pasa cuando se instala en el HD, funciona impecable.

En fin, en conclusión lo que tienes que hacer es comprarte el iHas para ahorrarte todos esos problemas.
zonalink escribió:
zonalink escribió:Yo llevo 7 xgd3 grabados con una liteon ihas 324B con el burner max de c4eva, y me pasa que en todos los backups menos en 1, al rato de estar jugando el lecto empieza a hacer el clack clack ese que comentas y me sale lo del disco sucio. Yo ya no sé que hacer, los he parcheado correctamente y grabado en verbatim MKM003(Made in India) al 100% probando de todas las maneras con el imgburn y nada, solo me funciona y me instala bien el assassin's creed revelation. También he probado poniendo otro lector para ver si es mi lector el que está tocado, pero nada sigue saliendo el dichoso mensajito de "no se puede leer el disco, limpielo..." a los 5-15 min de juego(dependiendo del juego)

A ver si alguien nos puede ayudar.

PD: mi consola es una fat jasper con liteon 74850c y LT+3.0, actualizada al último dash.

Grácias de antemano.



Saludos
Hoy me han llegado los verbatim singapur de opirata y.... problema solucionado! :D he grabado 4 xgd3 a 2,4x sin opc al 100% correctamente y los he instalado en el hdd y corren sin problemas :) ¡vivan los verbatim pata negra! XD

si tenéis verbatim india ni os molestéis en grabar xgd3, ya que iran con casi total seguridad a la basura.

Grácias por vuestro consejo, saludos [bye]




una duda.

con los discos verbatim made in india, podias jugar a los juegos atraves del disco?

esque no quiero instalar los mios en el HDD (ya que no tengo espacio), solo quiero correrlos atraves de disco.

me recomiendas los made in india para correr mis XGD3 atraves del disco?
mvc man escribió:
michaelknight2002 escribió:Es que parece ser...que los parches universales solo sirven para isos PAL/RF....pero NO para NTSC....por eso a ti no te han funcionado....¿ntsc verdad?


pues yo tengo esos parches en 2 juegos NTSC, y truncados (BA3, y BATMAN AA)

y me los corre perfectos


Funcionan para algunos juegos en especifico...pero para otros como el GOW3 NO...este es uno de los juegos mas problemáticos en todo sentido...no es que si funciona el batman entonces deben fucnionar todos ok??

Salu2!
Sarggent escribió:
mvc man escribió:
michaelknight2002 escribió:Es que parece ser...que los parches universales solo sirven para isos PAL/RF....pero NO para NTSC....por eso a ti no te han funcionado....¿ntsc verdad?


pues yo tengo esos parches en 2 juegos NTSC, y truncados (BA3, y BATMAN AA)

y me los corre perfectos


Funcionan para algunos juegos en especifico...pero para otros como el GOW3 NO...este es uno de los juegos mas problemáticos en todo sentido...no es que si funciona el batman entonces deben fucnionar todos ok??

Salu2!



esque michael knight se referia a que los parches universales no funcionan en los juegos NTSC, yo di un ejemplo de juegos que tengo en NTSC y que me funcionan con esos parches (tambien el MW3 NTSC, me funciona de maravilla)

Saludos
Para mvc man:

No, ni desde hdd ni desde disco, desde disco al poco de jugar sale lo de "no se puede leer el disco limpielo...." y al hdd directamente no llega a instalarlo. usa verbatim singapur ;) los india puedes usarlo para xgd2 "sin problemas"(también me da el error de disco sucio a las 2h de jugar [+risas] pero no molesta )

Un saludo.
zonalink escribió:Para mvc man:

No, ni desde hdd ni desde disco, desde disco al poco de jugar sale lo de "no se puede leer el disco limpielo...." y al hdd directamente no llega a instalarlo. usa verbatim singapur ;) los india puedes usarlo para xgd2 "sin problemas"(también me da el error de disco sucio a las 2h de jugar [+risas] pero no molesta )

Un saludo.


ok, gracias por responder, pues haber donde me consigo verbatims, porque por aca esos DVDs son un mito [mad]

Saludos
(mensaje borrado)
yo tengo el mismo problema pero con el codmw3 mis discos son

PHILIPS
Disc ID: CMC MAG-D03-64
Grabadora ASUS Clonada 524b
FW Especifico para este tipo de discos

En consola

LT+ 3.0
Ultimo Dash

Alguna idea, ya ke el gears of war 3 funciona de lujo.

Anoto, tambien ke el MW3 lo parchee con el parche de este hilo
hilo_hilo-de-parches-para-lt-3-0_1717015

Y el Gears tambien lo parchee con el ap25 de este mismo hilo.

Ayuda por fa, ke alguien me de una idea. Gracias


Edito

Juegos ke si me van con los parches del hilo mencionado arriba hasta ahorita son:

Gears Of War 3
Need For Speed The Run


Y sigo provando mas, ya comento.

Nota. Ya regrabe el MW3 dos veces mas y nada, agradeceria una solucion, de momento muchas gracias, perdon una cosa mas, a alguien le a funcionado el nuevo agbx, yo no lo puedo descargar, por ke el antivirus me lo detecta como (daaa) virus.
49 respuestas