Ihas 124b --> crosflash 524 YA ME A DEJADO INSTALAR!

Por si le puedo alludar a alguen despues de tirar mas de 20 verbatines, porque no me dejaba instalar los juegos en el hd de la consola aun grabandose correctamente, decidí hacerle un crosflash a mi ihas 124b a 524b con firmware c4eva (iHAS-524B-AL2A-MKM001MKM003-final) con un tutorial que encontre por internet, grabadolo el juego otra vez con verbatin a 4x con img burn instalado a la primera.

Pd: el tutorial esta en esta pagina
http://www.x360sos.com/showthread.php?20748-TUTORIAL-Grabar-Juegos-XGD3-perfectamente-en-DVD-DL-RICOHJPN&s=8a6b5d5d5c755000b3641f4e94ed03


Pd 2: el tutorial esta hecho para grabar los discos ricohjpn, pero yo despues de tener mi consola ya en 524b lo que hice fue meterle el firmware mkm001 mkm003 final para verbatim exclusivo.

Un saludo espero que le sirva a alguien de ayuda.
Buenas... pues espero que sea mi salvación..
Yo ayer con toda la ilusión del mundo y mi 124b recién comprada debajo del brazo.. la flashe con el c4eva para los mkm003 y ya 5 posavasos vervatim con el imgburn siguiento varios tutos [mad] ya no se si seguir o parar.. o que .. hay mucha confusión en la red, y por probar esto no pierdo nada...

ya contare, gracias por la info

EDITO: fino fino finísimo!!!! mano de santo [angelito] como la seda, perfecto, este tuto se lo recomiendo a todos los que tengan una ihas 124b y que hagan posavasos.... ayer con el codMW3 3 posavasos.. [enfa] hoy a la primera rulando muy rapido sin pensarselo y 100% instalado, eso si, en el imgburn SIN OPC, por que ayer me toque de todo, curioso noo? y encima tengo un hitachi 79fl con lt+ 2.01b !!! y hoy el Just Dance 3 tambien del tiron....! Verbatim MkM003 a 2,4x ya esta curada mi blanquita con la nueva medicina!! [beer] [plas]
huyyyyyyyy juanjo me salvaste la papeleta, funciona perfectoooooooooooooo [+risas]
les cuento mi experencia, tenia un 79fl de serie, le cambie el lente y seguia sin poder inatalar mis juegos al disco duro grabados con ihas 124b, segui paso a paso tu turial y perfectooooooooooooooooooo al 100%, ya tengo la grabadora como ihas524.
sin embargo para no perder los dvds ya grabados instale un lector benq el cual si me los dejaba instalar al 100% antes del crosflash de la grabadora... al parecer los hitachis son sensibles a los xgd3..
otra cosa que descubri es que aun con los silent updates (juego live actualmente) y el lector benq instalado me fucnionan todos los xgd3 en el live....
entonces q es lo q afecta el silent update?? el lector o la consola??
se recomienda hacer crosflash? me viene de camino la mia y no se que hacer :P
Muchas gracias compañero, ha sido mano de santo pues yo tengo una ihas 224b y la he crossflasheado a ihas 524b y ahora me va perfecto. Ya puedo instalar los juegos en el disco duro y no mas mensajes de disco sucio. Mi configuración es la siguiente: grabadora Liteon ihas 224b crossflasheada a ihas 524b, firmware oficial de c4eva para discos MKM3 (verbatim), OPC desactivado, velocidad 2,4x, y en ajustes avanzados del Imgburn Force HT: Yes, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes.

Espero que les sea de ayuda porque en mi caso me ha ido perfecto XD
funcionara con DVDS + R DL marca SONIKDATA?
Tengo esa misma tostadora con el firmware modificado de C4eva V2 y no he tendido ningún problema. Puedes explicarme la utilidad de hacer un crossflash de otro modelo de tostadora ?
mvc man escribió:funcionara con DVDS + R DL marca SONIKDATA?



Oooh Oooh Oooh Oooh
michaelknight2002 escribió:
mvc man escribió:funcionara con DVDS + R DL marca SONIKDATA?



Oooh Oooh Oooh Oooh


esque aca en mexico no hay VERBATIM.

solo MATRIX, SONIK DATA, y ELITE.

Bueno el ID de mis discos es: MBIPG101-R12-00
muchas gracias :D después de muchas configuraciones y posa vasos por fin puedo quemar mis discos e instalar al 100%
esta es mi configuracion:
MKM 003-00
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF
Corroboro que este metodo tambien me funciono a mi. [tadoramo]
Me alegro tio, la verdad que encima que nos "obligan" a comprar grabadora especial, discos buenos y demas, deberia funcionar, me alegro ;)
cannabix escribió:Muchas gracias compañero, ha sido mano de santo pues yo tengo una ihas 224b y la he crossflasheado a ihas 524b y ahora me va perfecto. Ya puedo instalar los juegos en el disco duro y no mas mensajes de disco sucio. Mi configuración es la siguiente: grabadora Liteon ihas 224b crossflasheada a ihas 524b, firmware oficial de c4eva para discos MKM3 (verbatim), OPC desactivado, velocidad 2,4x, y en ajustes avanzados del Imgburn Force HT: Yes, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes.

Espero que les sea de ayuda porque en mi caso me ha ido perfecto XD


Bueno me ha ido perfecto, partiendo de una Ihas 122b crossflash a 524b y con esas opciones avanzadas en ImgBurn. Ya había tirado a la basura dos discos pero el tercero fue el vencido.

Un saludo!
Yo tuve la suerte de que me llego la 524b sin saber cual pedia porque dependia de la que tenian en stock.no se hasta que punto ese firmware es exclusivo de verbatim.Yo llevo grabados mas de 20 mediarange de los mas baratos y van todos perfectos,jugados e instalados....
¿Y esta flasheada con el firm de c4eva?.....supongo que si ¿no?

¿Como los grabas?

¿Que soft usas?
Tengo una iHas 124b .... pero me lio un poco con el enlace del tutorial que pasais, dicen un monton de cosas .... que no me entero si las tengo que hacer, por que es para el Richos y habla de otros modelos fr grabadoras ....... [mamaaaaa]

Alguien puede hacer un TUTORIAL mas sencillo ... para la Ihas 124b y los Verbatin 003 ........
muy buena info, voy a probar
yo he crossflaseado mi 124b a 524b ... y aver si con este metodo me funcionan ya ... por que con otros firwares los juegos se graban al 100% pero no los deja instalar en el hdd ... uso verbatim mkm 003--- aver si ahora soy capaz ... comprare dvd y tirare a ver. Opciones que uso en el imagen burn - opc activado - forza ht on y sb on - 2.4x y todo lo demas en off ... calculate optimal... luego posteo .. espero que sea la vencidaaaaa :)

Edito: igual... lo grabo al 100% pero no me deja instalar en la consola... error de disco sucio...si me deja jugar desde el dvd ... pero no se si luego me tirara error a lo largo del juego .. el abgx me ha dado un error de crc y me ha dado 4 posibilidades del error...pero el juego esta sacado de un gear3 con una grabadora con firware 0800....

Edito 2 : Grabado 100% pero no se instala en el hdd y para colmo en todos los xgd3 en los finales del juego se atrancan .....
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
podiais hacer ese tuto aqui yno linkear fuera.
19 respuestas