Diablo 3 para pc

Hola como estamos, quiero aztualizar mi grafica del pc para poder jugar a diablo 3 con unos graficos tirando a medio altos mas o menos a 30 fps fluidos.
El problema que tengo es la grafica de mi pc y el presupuesto no son muy altos. E estado mirando los requisitos del daiblo 3 y solo fallo en la grafica

¿ Podriais recomendarme alguna targeta de no mas de 100 euros para que pueda moverlo ?

Grazias por adelantado aqui os dejo las especificacciones de mi pc

Sistema operativo-> Windows xp
Equipo-> Intel core 2 CPU 6300 1,86 GHZ
ram-> 1 gb pero se la e subido quitando espacio del disco duro
disco local-> C + D = 500 gigabites
targeta grafica-> Nvidia 7600 gt

Es un equipo de mas de 5 años y con tecnologia ya antiquada no tengo intenccion de jugar a juegazos con mucha grafica como The witches o gta...pero juegos como los de blizzard hacen que equipos con muchas años aun funcionen grazias aver que podeis decirme
hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046

Pasate por ahí porque este hilo lo cerraran en breves.
Julian92ESP escribió:ram-> 1 gb pero se la e subido quitando espacio del disco duro

podrias explicar como se puede subir la ram con espacio del disco duro?

en general vas MUYYYYY justo en el equipo para mover el diablo 3 yo te voy a dar unas recomendaciones rapidas.
1º la ram tienes que ponerle 4 gb o en su defecto como minimo tener 2gb.
2º ponte el win7 que para juegos esta mas optimizado que XP y mas si es para juegos modernos.
3º grafica, por 100€ te recomiendo este modelo http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_550_ti_directcu_1gb_gddr5.html

Un saludo.
KapY escribió:
Julian92ESP escribió:ram-> 1 gb pero se la e subido quitando espacio del disco duro

podrias explicar como se puede subir la ram con espacio del disco duro?

se referirá a la memoria virtual.
Respuesta corta. Prueba el Starcraft 2 y te puedes hacer una idea de cómo te irá el Diablo 3, aunque de momento no hay requerimientos mínimos confirmados al 100%. Pero como te han dicho, con 1 mega de ram empezamos mal...
4 respuestas