[HO] Diablo III



Gracias a Zaguer por empezar el hilo, y a Moraydron por la historia de Diablo y Diablo II.
HYPE aumentando considerablemente... [sonrisa]
Sera un action rpg ? no jugué a ningún diablo [carcajad] o harán un mmorpg ?
Valeford escribió:Sera un action rpg ? no jugué a ningún diablo [carcajad] o harán un mmorpg ?


Mas bien lo primero... :)
Empieza la cuenta atrás. La laaaaarga cuenta atrás.

¿¿Hay rumores sobre posibles fechas de salida, aunque sean aproximadas??

Saludos.
Visto el gameplay parece que ya tienen la base hecha, yo creo que para mediados o finales del 2009 ya tendremos nuestro D3
espero que para finales de este año o principios de el que viene :__

que hype jodeeer
Para Zaguer:

Te pongo aqui algo te va a ser de gran utilidad para los fanaticos que torpes, y para los vagos que no buscan en la pagina principal de D3, si te parece ponlos en el Post inicial:

Web del juego:

http://eu.blizzard.com/diablo3/index.xml

Estos 2 videos los podeis ver en la web principal o descargarlos en formato flv en estos enlaces.

Video Ingame:
http://us.media.blizzard.com/1901200114 ... -es-ES.flv

Trailer cinematico:
http://us.media.blizzard.com/1901200114 ... -es-ES.flv



Imagenes

Si quereis ver las capturas podeis mirar aqui:
http://eu.blizzard.com/diablo3/media/sc ... cale=es_ES

y si quereis las ilustraciones artisticas mirad aqui:
http://eu.blizzard.com/diablo3/media/ar ... cale=es_ES







Y por ultimo, si quereis leer el diario de cain o escucharlo de su propia boca podeis hacer click aqui:
http://eu.blizzard.com/diablo3/world/lo ... cale=es_ES
Dentro del diario hay algunos videos que no estan ni doblados ni subtitulados, pero aun vale la pena verlos.
Creeis que saldrá este año?
jackerr escribió:Creeis que saldrá este año?

No
Joder,es confirmarse y acto seguido hilo oficial xD

Por fin se confirmó tras años de espera
kboxer escribió:
jackerr escribió:Creeis que saldrá este año?

No

xD, espero que salga para octubre 09 como muy tarde.

De todas formas este año tendremos starcraft 2
Gracias kboxer, ya estaba en ello, mil gracias por la ayuda.

Parece que ciertas partes de la pagina están caídas, debe estar todo el mundo intentando acceder XD
Zaguer escribió:Gracias kboxer, ya estaba en ello, mil gracias por la ayuda.

Parece que ciertas partes de la pagina están caídas, debe estar todo el mundo intentando acceder XD

Los enlaces a las clases no me han cargado, aunque todo lo demás si, supongo que sera x eso
Yo creo que más bien irá así: Este año sacan la expansión de World of Warcraft, el año que viene sacan el Starcraft 2 y ya para 2010 saldrá en Diablo 3. Como no es Blizzard perfeccionista ni nada... Sacará los juegos cuando estén perfectos.

S2.
Manic escribió:Yo creo que más bien irá así: Este año sacan la expansión de World of Warcraft, el año que viene sacan el Starcraft 2 y ya para 2010 saldrá en Diablo 3. Como no es Blizzard perfeccionista ni nada... Sacará los juegos cuando estén perfectos.

S2.


No me digas eso... yo la verdad, no creo que pase del año que viene, anunciar un juego con tanta antelación creo que seria un suicidio para ellos (excepto por los fans, que lo compraremos igual). Ademas, de aquí al 2010 estaría demasiado desfasado para que llamase la atención creo yo.
jackerr escribió:
kboxer escribió:
jackerr escribió:Creeis que saldrá este año?

No

xD, espero que salga para octubre 09 como muy tarde.

De todas formas este año tendremos starcraft 2


Pa mi que no eh xD
LLevo todo el santo dia, viendo imagenes, videos, trailers, leyendome la histora de los personajes (como el nuevo medico-hechicero) que han sacado en la web oficial. Madre mia el hype por las nubes.

Starcraft II, Diablo 3 y expansion wrath of the lich king...


BLIZZARD es la empresa numero 1 en desarrollo de videojuegos y lleva años demostrandolo!!!!

HURRA POR BLIZZ!!!!!
Según meri el online sera solo de 4 jugadores.... espero que no sea asi la verdad, seria la primera decepción.
Dios madre mia, el mejor juego de la historia tiene continuacion.... una pena que se vaya al 2010 casi seguro :(

Los de blizzard han dado en el clavo manteniendo la esencia del diablo2, me parece flipante el video.
Ya voy a empezar a ahorrar para un pc para jugarlo XD . Reconozco que no soy jugador habitual de pc, pero la serie diablo es de las mejores de la historia y obligatorio de jugar para mi. Una gran noticia. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2
Soy el único que es optimista con la fecha de lanzamiento?

La nueva exp. del WoW y el starcraft 2 están casi listas, si no lo están ya.
Y en esos vídeos, se puede ver un grado importante de desarrollo, no creo que pase del segundo semestre del 2009 como muy muy muy tarde.

Y sí, me estoy autoconvenciendo, porque tengo el hype por las nubes, coincide con mi época universitaria, intentaré no verlo si quiera, porque como empiece a jugar, ya me conozco... Me pasé mil veces el diablo II, espero que este esté a la altura, el listón está por las nubes, aunque por lo que he visto... madre mía... si nos viérais a mi hermano y a mí con la baba cayendo delante del monitor... xD

PD: me compraré un pepino de pc sólo para jugarlo, y el juego original, el primer día, eso fijo.
rpgmaster escribió:Soy el único que es optimista con la fecha de lanzamiento?

La nueva exp. del WoW y el starcraft 2 están casi listas, si no lo están ya.
Y en esos vídeos, se puede ver un grado importante de desarrollo, no creo que pase del segundo semestre del 2009 como muy muy muy tarde.

Y sí, me estoy autoconvenciendo, porque tengo el hype por las nubes, coincide con mi época universitaria, intentaré no verlo si quiera, porque como empiece a jugar, ya me conozco... Me pasé mil veces el diablo II, espero que este esté a la altura, el listón está por las nubes, aunque por lo que he visto... madre mía... si nos viérais a mi hermano y a mí con la baba cayendo delante del monitor... xD

PD: me compraré un pepino de pc sólo para jugarlo, y el juego original, el primer día, eso fijo.


Eres demasiado optimista xD
Kyoshiro escribió:
rpgmaster escribió:Soy el único que es optimista con la fecha de lanzamiento?

La nueva exp. del WoW y el starcraft 2 están casi listas, si no lo están ya.
Y en esos vídeos, se puede ver un grado importante de desarrollo, no creo que pase del segundo semestre del 2009 como muy muy muy tarde.

Y sí, me estoy autoconvenciendo, porque tengo el hype por las nubes, coincide con mi época universitaria, intentaré no verlo si quiera, porque como empiece a jugar, ya me conozco... Me pasé mil veces el diablo II, espero que este esté a la altura, el listón está por las nubes, aunque por lo que he visto... madre mía... si nos viérais a mi hermano y a mí con la baba cayendo delante del monitor... xD

PD: me compraré un pepino de pc sólo para jugarlo, y el juego original, el primer día, eso fijo.


Eres demasiado optimista xD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acabas de joder la tarde, contento? iré a terminar mi partida de titan quest, mañana me veo viciando al diablo II otra vez... [bad]
Está claro que a la vuelta de la esquina está la exp del Wow. Para finales de este año/principios del que viene va a salir SC2, y Blizzard no va a "estorbarse" con el D3 por esas fechas segurísimo. Esperarlo para finales del 2009, más si cabe sabiendo que tienen esos 2 otros juegos en la parrilla de salida, así que no van a acelerar la salida ni muchísimo menos.
Bien es conocida la paciencia de Blizz a la hora de lanzar juegos o updates. Si no está perfecto, no está listo, así que no os hagais pajas mentales con que salga este año

Eso si...el juego va a ser la caña (solo con verl el video ingame se nota). Pensaba que Spore sería mi ultimo juego a comprar en PC...menudo error xD.

Os digo, ni Hellgate London, ni Titan Quest...el rey ha vuelto...y piensa quedarse
Muradin escribió:Os digo, ni Hellgate London, ni Titan Quest...el rey ha vuelto...y piensa quedarse


WTF?!

Ese intento de juego no merece compararse con el diablo, ni siquiera con el titan quest... el peor juego que vi en años.
Mi madre. Acabo de ver el gameplay y... (con el tráiler ya estaba temblando). No puedo esperar. Supongo que así es como debe sentirse un seguidor de la saga.

[fumando]
rpgmaster escribió:
Muradin escribió:Os digo, ni Hellgate London, ni Titan Quest...el rey ha vuelto...y piensa quedarse


WTF?!

Ese intento de juego no merece compararse con el diablo, ni siquiera con el titan quest... el peor juego que vi en años.


Eso demuestra que poco lo has jugado... pero bueno, a tu rollo xD

Bien es conocida la paciencia de Blizz a la hora de lanzar juegos o updates. Si no está perfecto, no está listo, así que no os hagais pajas mentales con que salga este año

Eso si...el juego va a ser la caña (solo con verl el video ingame se nota). Pensaba que Spore sería mi ultimo juego a comprar en PC...menudo error xD.

Os digo, ni Hellgate London, ni Titan Quest...el rey ha vuelto...y piensa quedarse


Este año ni de coña, ya se sabe, pero para octubre de 2009 creo que ya estará en las calles. No es igual la batería de pruevas que tienen que hacerle a SC2, que a Diablo.
Vaya puta corrida el gameplay. 19 minutos de orgasmo :O
sin duda uno de los mejores cuando salió. espero que no pongan los requisitos por las nubes para poder jugar decentemente.
Acabo de ver el Debut Trailer en Gametrailers y se me han caido los huevos al suelo.

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Diooss impresionante!!!! ayer ya me fui a la cama pensando que hoy podria ser el gran dia!!! y por fin lo ha sido!!!! DIABLO III !!!!!!!


saludos
Cuando salga este juego no sé cuanto durará en las estanterias... yo lo compro fijo!
mithra escribió:sin duda uno de los mejores cuando salió. espero que no pongan los requisitos por las nubes para poder jugar decentemente.

Lo visto hasta ahora es todo en muy cerrados, no creo que tengan una supermaquina para hacerlo correr ahora, quizas hagan escenarios más amplios y si se haya + requisitos
omg!! me e quedado con el culo torcido!!! Diablo 3! .. Blizzard deberia de estar catalogada como una droga de diseño por sus juegos D:
Joder tengo tanto hype que me he puesto a buscar el D2 como loco
Ya me estoy pasando de nuevo Diablo II para amenizar la espera...DIOOS! Que ganas de probarlo! Solo falta que nos den fecha de salida y ya...
kboxer escribió:Visto el gameplay parece que ya tienen la base hecha, yo creo que para mediados o finales del 2009 ya tendremos nuestro D3

ANTES LO QUEREMOS ANTESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD tras haber finalizado 20 veces al menos el diablo II y no haberme cansado, me tienen babeando por esta secuela de la secuela xD... [plas] [plas] [plas]
Y digo yo, cuanto va a vender este juego? Por que visto lo visto en varios foros, la opinión es unánime, todo el mundo quiere (queremos xD) Diablo 3. Si las cosas están así ahora, el hype que debería generar tendría que ser tremendo (sobretodo para aquellas personas que no han jugado a los anteriores). Podría superar en hype a juegos como Halo 3 o MGS 4?

Y luego el tema consolas, tal como se está viendo en muchos juegos de PC, Diablo 3 será porteado a las consolas Next Gen? O Por el contrario será exclusivo para PC?

A mi ese última cuestión me la sopla, por que para PC va a caer xD.
Por Fin!! lo he estado esperando tanto tiempo dios tengo el hype al maximo.
BSG escribió:Y digo yo, cuanto va a vender este juego? Por que visto lo visto en varios foros, la opinión es unánime, todo el mundo quiere (queremos xD) Diablo 3. Si las cosas están así ahora, el hype que debería generar tendría que ser tremendo (sobretodo para aquellas personas que no han jugado a los anteriores). Podría superar en hype a juegos como Halo 3 o MGS 4?

Y luego el tema consolas, tal como se está viendo en muchos juegos de PC, Diablo 3 será porteado a las consolas Next Gen? O Por el contrario será exclusivo para PC?

A mi ese última cuestión me la sopla, por que para PC va a caer xD.

De momento solo esta confirmado en pc, pero soy de los que opinan que ni los de estrategia ni los arpg deberian ir a consolas, son juegos que necesitan velocidad y precision de movimientos para ir a las habilidades y los menus y eso, y en 1 mando de consola eso es muy lento
kboxer escribió:
BSG escribió:Y digo yo, cuanto va a vender este juego? Por que visto lo visto en varios foros, la opinión es unánime, todo el mundo quiere (queremos xD) Diablo 3. Si las cosas están así ahora, el hype que debería generar tendría que ser tremendo (sobretodo para aquellas personas que no han jugado a los anteriores). Podría superar en hype a juegos como Halo 3 o MGS 4?

Y luego el tema consolas, tal como se está viendo en muchos juegos de PC, Diablo 3 será porteado a las consolas Next Gen? O Por el contrario será exclusivo para PC?

A mi ese última cuestión me la sopla, por que para PC va a caer xD.

De momento solo esta confirmado en pc, pero soy de los que opinan que ni los de estrategia ni los arpg deberian ir a consolas, son juegos que necesitan velocidad y precision de movimientos para ir a las habilidades y los menus y eso, y en 1 mando de consola eso es muy lento


Pues le pones un ratón a la PS3 y listo [sonrisa]

Yo de todas formas este lo jugaré en PC así que poco me importa la verdad...
BSG escribió:Y digo yo, cuanto va a vender este juego? Por que visto lo visto en varios foros, la opinión es unánime, todo el mundo quiere (queremos xD) Diablo 3. Si las cosas están así ahora, el hype que debería generar tendría que ser tremendo (sobretodo para aquellas personas que no han jugado a los anteriores). Podría superar en hype a juegos como Halo 3 o MGS 4?


Han pasado bastantes años desde que salieron D2 y D2LOD y en battle.net todavía hay decenas de miles de jugadores y partidas a cualquier hora que mires. Con decirte que en diferentes foros y comunidades sobre D2 está reapareciendo gente que dejó el juego hace años y empezando a jugarlo otra vez para matar el gusanillo mientras sale el tercero...

Va a vender una barbaridad inmensa.
Miniviciao@ escribió:http://www.gametrailers.com/player/usermovies/234936.html
[plas] [plas]


[flipa] [flipa] Menuda pinta tiene el juego, pinta increible [Ooooo]

Por lo que se ve en los videos que van saliendo parece ser que el juego se encuentra en un estado bastante evolucionado, os imaginais una noticia del estilo de que saldra para navidad como regalo para todos los fans de la saga? :-| :-| :-| Soñar es gratis [Ooooo]

Saludos.
BSG escribió:Y digo yo, cuanto va a vender este juego? Por que visto lo visto en varios foros, la opinión es unánime, todo el mundo quiere (queremos xD) Diablo 3. Si las cosas están así ahora, el hype que debería generar tendría que ser tremendo (sobretodo para aquellas personas que no han jugado a los anteriores). Podría superar en hype a juegos como Halo 3 o MGS 4?

Y luego el tema consolas, tal como se está viendo en muchos juegos de PC, Diablo 3 será porteado a las consolas Next Gen? O Por el contrario será exclusivo para PC?

A mi ese última cuestión me la sopla, por que para PC va a caer xD.


Para mi blizzard está siempre un nivel por encima de las consolas. Cuando salió diablo 2 fue una revolucion, y de hehco, no ha salido juego igual aun. Estoy segurisimo que el hype superara el de halo 3 y msg 4 juntos.

Además, creo que casi nadie se esperaba que mantuviesen la vista isometrica, y que no fuese un mmorpg, la verdad es que han dado en el clavo, porque al igual que en SC2, lo que hay que hacer es si algo funciona muy bien, no cambiar la base.

En cuanto al juego no creo que vaya muy avanzado, es un proyecto posterior al SC2 y posiblemente de las 5 clases haya alguna aun sin decidir, y por lo que se ve solo hay 2 jugables, que no terminadas. Si a esto le sumamos que no se va a estorbar, y que posiblemente separe con un año la salida de la exp del wow, la del sc2, y la del d3 pues se nos va al 2010.

Pero no importa, la saga diablo es lo mejor que ha parido blizzard.

ahora, MAS CHICHA:

http://www.videogaming247.com/2008/06/2 ... onference/

Se lee de abajo a arriba, lo traduzco rapidamente si veis algun error de traduccion avisadme:

- Saldrá cuando esté terminado. El juego está en una fase temprana como para decir una fecha de salida. Llevamos 4 años de desarrollo

- Tenemos una nueva versión de battlenet que aparecerá en los proximos meses. Las nuevas caracteristicas se verán cuando salga starcraft 2

- Tienen planeado que haya PvP pero aun no tienen detalles

- El equipo de desarrollo de diablo 3 estan pensando en los e-sports tenga o no sentido para este tipo de juego

- Va a salir en Mac 100% seguro.

- Estamos muy interesados en las consolas, pero no tenemos ningun plan hasta ahora de convertirnos en desarrolladores para consola.

- Quedan muchos monstruos por revelar

- No han hablado del formato del arbol de habilidades, quizas estén aun diseñandolo

- Van a mejorar el comercio, pero aun están pensando como

- "Targeting a length “similar” to Diablo II." Esto no lo entiendo muy bien pero parece que quiere decir que será mas o menos igual de largo que diablo 2

- La historia empezará 20 años antes de lord of destruction

- Hay unas 50 personas trabajando en el proyecto

- Quieren añadir funcionalidad web

- Va a haber una mezcla entre contenido fijo y aleatorio. Estan experimentando con entradas y salidas aleatorias, monstruos aleatorios, etc.

- No hemos tomado una decision sobre el modelo financiero

- Nuestra intencion es sacarlo en el maximo de idiomas posible

- Los personajes van a tener sus propias historias especificas

- Podrás escoger genero, pero no personalizar a tu personaje, quieren que te pongas a matar bichos lo antes posible.

- No tenemos aun pensada la frequencia en la que salen los bosses, los bichos que salen en el video no son bosses.

- Se inspiraran en zelda y wow en cuanto al comportamiento de los bosses, serán mucho mas complejos que en diablo 2

- Es siempre nuestro objetivo que el juego corra en el maximo de equipos posibles pero no han dicho nada de requisitos

- Van a discutir sobre sacar una beta pero no hay nada pensado

- Sacar contenido temporal (no se como traducir esto, pero se refiere a eventos navideños y cosas asi) es una buena idea.

- La mejor cosa que tenemos contra la pirateria es la comunidad, todo el mundo quiere formar parte de battlenet

- Queremos ver el single player y el cooperativo como la misma cosa

- Estamos produciendo al maximo, ahora mismo estamos enfocados en la creacion de contenido

Y poco mas... ale, a flipar!

- Diablo no encaja muy bien en cuanto a mods, por su naturaleza aleatoria.
Gracias por toda la info ByR, has resuelto muchas de mis dudas inciales. Una de las cosas que mas me ha gustado es que se planteen la idea de sacar una beta, buff, menudo Hype. Y encima dice que los bichos esos no eran ni bosses.

Voy a tener que buscar el Diablo 2 para quitarme un poco el hype aunque no se ni donde lo guardé. :D

S2.
Quien haya jugado al Dungeon Siege 1 y 2..... cual es mejor, diablo, o dungeon siege?

Es que yo al diablo nunca he jugado, aunque los puedo conseguir de forma legal los tres (es decir, sin isos ni polladas, si no, legales 100%). Pero no los he jugado nunca. A los que si que he jugado ha sido a dungeon siege 1 y 2, y simplemente me encantaron (muchisimo). Me recomendais la saga diablo?

Ahora que termino examenes, no me vendria mal un poco de vicio :D!
74478 respuestas
1, 2, 3, 4, 51490