, sin lugar a dudas sin comentarios, por dios Battlefield 3 o MW3 o Gow3 se lo follan vivo.Para el juego del año me parece mas que correcto y lo demas tambien.pasnake escribió:Mejor DLC dice jajajajajjaja, esto es de broma ya
Lo que no me cuadra es que el Skyrim sea el ganador de juego del año y luego en la PS3, XBOX 360y PC no lo sea , LOLLL
Adama escribió:La BSO de Bastion tiene que ser acojonante, porque no darsela a Skyrim, telita.
anikilador_imperial escribió:Aqui es cuando se nota que no has jugado apenas(o que no te gustan nada los TES). Skyrim ha corregido todos los fallos jugables de Oblivion y tiene aun mas posibilidades. No solo son graficos..
. Reijiko escribió:Adama escribió:La BSO de Bastion tiene que ser acojonante, porque no darsela a Skyrim, telita.
Basta con buscar la canción que se ha llevado el premio para ver que Bastion juega a otro nivel. Las BSO de los Elder Scrolls son muy bonitas, pero nada originales dentro de la temática de fantasía épica. Bastion, sonoramente, es una pasada.anikilador_imperial escribió:Aqui es cuando se nota que no has jugado apenas(o que no te gustan nada los TES). Skyrim ha corregido todos los fallos jugables de Oblivion y tiene aun mas posibilidades. No solo son graficos..
¿Más posbilidades? Si siguen a este paso, TES VI va a ser un puto shooter en un mundo abierto, no un juego de rol.
el crafting de armas y armaduras y los gritos, por ejemplo.
jazzrabbit escribió:Nadie hubiera votado a zelda como mejor juego? Si lo habeis pasado creo que habria dudas, aunque skirym tambien es un juegazo pero habria dudas

israel escribió:jazzrabbit escribió:Nadie hubiera votado a zelda como mejor juego? Si lo habeis pasado creo que habria dudas, aunque skirym tambien es un juegazo pero habria dudas
THIS
Es una puta pasada y todavía no he llegado ni a la mitad.
Skyrim es una obra maestra tambien. Pero Zelda es Zelda.
. Para mi el Dark Souls es el mejor juego que he jugado en mi vida
(y he jugado a muchos) desde mi _MSX hasta ahora cientos, junto con la saga God of war y Metal Gear es de lo mejorcito en cuanto a diversión, eso si, para el que tenga la suerte de saber apreciarlo. El Skyrim es bueno e increible en ciertos apartados, pero a medida que avanzo me encuentro que en muchas misiones me aburro y tengo ganas de apagar la consola (y me da rabia por que me encantaría que fuese tan adictivo como el dark souls pues sería el nº 1), pero no es así y juegos como el Dark Souls, Batman o Uncharted 3 a pesar de su corta duración en comparación, merecen más el título de juego del año. Es mi opinión. Name escribió: Lo alquilé y es lo mismo que Oblivion solo que con algo mejor de calidad gráfica y poco más, sigue siendo un The Elder Scroll, tanto Morrowind, como Oblivion como Skyrim, me han resultado lo mismo, vale que el salto grafico de Morrowind a Oblivion fue la polla, pero la jugabilidad es la misma, y Skyrim es eso, un Oblivion con algo de mejor graficos. Es mi opinión no te lo tomes a mal.
Omega69 escribió:Name escribió: Lo alquilé y es lo mismo que Oblivion solo que con algo mejor de calidad gráfica y poco más, sigue siendo un The Elder Scroll, tanto Morrowind, como Oblivion como Skyrim, me han resultado lo mismo, vale que el salto grafico de Morrowind a Oblivion fue la polla, pero la jugabilidad es la misma, y Skyrim es eso, un Oblivion con algo de mejor graficos. Es mi opinión no te lo tomes a mal.
Ese argumento pierde bastante credibilidad cuando se defiende al Gears of War 3 como mejor juego, porque el GoW3 pese a ser un gran juego, innovar innova menos el Skyrim respecto a sus precuelas. Al menos no la han cagado como hicieron en algunos puntos con el GoW2, pero vamos a mi me pareció lo mismo de siempre (con un online estilo Gow1 y el añadido del modo horda, la historia algo más trabajada, pero al final es casi lo mismo).
Al final son unos premios que se dan por votación popular, que posiblemente no sea la forma más justa ya que habrá muchos que voten sólo por ser "su consola" sin haber probado otros, o por fanatismo. Quizás los AIAS sean más justos al votar gente del sector, y yo apostaría por que Skyrim repite como Juego del año en ese certamen. Aunque el año pasado se lo llevo Mass Effect 2 estando el Red Dead Redemption... (aún así se llevo otros muchos galardones....).
Benzo escribió:El VGA Advisory Council, un grupo de 24 personas en su mayoría editores de importantes revistas/webs americanas como GameInformer, IGN, Kotaku o JoyStiq ha dictado sentencia y han galardonado a su parecer, los mejores juegos del 2011 donde el GotY se lo ha llevado Skyrim.
Reijiko escribió:Adama escribió:La BSO de Bastion tiene que ser acojonante, porque no darsela a Skyrim, telita.
Basta con buscar la canción que se ha llevado el premio para ver que Bastion juega a otro nivel. Las BSO de los Elder Scrolls son muy bonitas, pero nada originales dentro de la temática de fantasía épica. Bastion, sonoramente, es una pasada.anikilador_imperial escribió:Aqui es cuando se nota que no has jugado apenas(o que no te gustan nada los TES). Skyrim ha corregido todos los fallos jugables de Oblivion y tiene aun mas posibilidades. No solo son graficos..
¿Más posbilidades? Si siguen a este paso, TES VI va a ser un puto shooter en un mundo abierto, no un juego de rol.
kreznik escribió:Benzo escribió:El VGA Advisory Council, un grupo de 24 personas en su mayoría editores de importantes revistas/webs americanas como GameInformer, IGN, Kotaku o JoyStiq ha dictado sentencia y han galardonado a su parecer, los mejores juegos del 2011 donde el GotY se lo ha llevado Skyrim.
Al ver que la gente podía votar en la página del sitio yo también pensaba lo mismo que tú, hasta que supe que los ganadores iban a ser elegidos por un grupo de medios del sector. Supongo que el que la gente pudiera votar era más que nada algo simbólico y no sé si vayan a dar los resultados de esas votaciones.
awiky escribió:Primero para todos esos Fanboys del jueg oque sea, A diferencia de ti demi, son gente que por obligacion tiene que jugar a todo Juego de sector que tenga la mas minima capacidad de ganar un premio.
Para los de Battleflied3 NO me lo acabe pero si jugue, Que ofrece? GRaficos Fin, A diferencia de Uncharted 3 que No derrocha TAL capacidad decreacion de poligonos pero sus graficos desde lego son mucho mas bonitos e impactantes, por la situacion
Para los del Bastion. El bastion tiene la mejor banda sonora de este año, es asi podeis buscarla para bajar y se os caeran los huevecillos al suelo. SI puede que no os guste, pero si teneis el mas minimo punto de objetiviidad vereis que tanto los instrumentos como la composicion son practicamente novedosa del todo dentro de los videojuegos. (sisi la del uncharted 3 esta muy ben)
Para los de skyrrim,. A ver nenes,. venir a decir que no te gusta el juego y jugar muchas horas es para darte de collejas. PAra los de la OSt, SI yo tb la tenia de candidata , pero tb tenia la de bastion xD(y de echo me gusta mas la de bastion) Pese a que con la de skyrim me emocione mas. Que tiene bugs? si, pero se arreglan? Simplemente acercaros a Skyrimnexus y vereis que pedazo de comunidad tienen y eso que no salieron las herramientas
awiky escribió:Primero para todos esos Fanboys del jueg oque sea, A diferencia de ti demi, son gente que por obligacion tiene que jugar a todo Juego de sector que tenga la mas minima capacidad de ganar un premio.
Para los de Battleflied3 NO me lo acabe pero si jugue, Que ofrece? GRaficos Fin, A diferencia de Uncharted 3 que No derrocha TAL capacidad decreacion de poligonos pero sus graficos desde lego son mucho mas bonitos e impactantes, por la situacion
Darkcaptain escribió:awiky escribió:Primero para todos esos Fanboys del jueg oque sea, A diferencia de ti demi, son gente que por obligacion tiene que jugar a todo Juego de sector que tenga la mas minima capacidad de ganar un premio.
GRaficos Fin???
El Battlefield 3 tiene un Multiplayer como ya le gustaría tener a muchos otros juegos.. tanto en las versiones de consolas como en la de PC, que esté MW3 en la lista solo me hace pensar que hay poca seriedad y que esto es como la politica xDD
Dices que jugaste a BF3, no te pasaste el Modo historia? LOL! pero si el Battlefield 3, lo que es el "juego" ESTÁ EN EL MULTIPLAYER, con eso me lo dices todo![]()
Yo creo que tu eres de esos que hubieras votado a Need For Speed como juego de conducción del año, o lo mismo eres uno de los "jurados" del VGA y de ahí su conformidad con los ganadores xD, no hace falta decir nada mas.
PD: A mi Skyrim (ni sus anteriores) no me gustan, pero no por ello voy a decir que no lo merezca o lo contrario, directamente no va con mi tipo de juego, así que por eso nunca me veréis opinar de el, no es un juego de mi agrado y es como si opino con algún juego de Baloncesto (que tampoco me gustan aunque reconozco que están muy bien hechos, incluso por encima de los de Futbol que son de mis favoritos)
SuperLopez escribió:dshadow21 escribió:Mejor Shooter Call Of Duty?![]()
Que basura de premio, si es el mismo del año pasado con unos skins diferentes....
El del año pasado era el Black Ops de Treyarch, ergo no eran los mismos modelos y eran diferentes Skins.
Por cierto, tengo interés en ver la gala, ¿hay algún sitio donde verla en diferido?