Ganadores de los VGA 2011

Nadie hubiera votado a zelda como mejor juego? Si lo habeis pasado creo que habria dudas, aunque skirym tambien es un juegazo pero habria dudas
Pues yo, salvo en gráficos (Que obviamente tendría que ser para algún juego de PC) estoy bastante satisfecho.

En términos generales Skyrim me parece el mejor juego del año (y no creo que nadie se sorprenda), mejores actuaciones para Portal 2, mejor shooter COD:MW3 (Y manda narices que nos quejemos de campeo en el MW3, cuando el otro gran candidato, Battlefield, es un infierno injugable porque nadie se mueve de la colina).

Del Zelda no puedo hablar porque no he jugado ni un minuto.
BF3 no fue olvidado, estaba nominado al mejor shooter junto a MW3 y algún otro, y ganó MW3.
Tengo que conseguir la banda sonora de Bastion, por que si ha ganadao a Skyrim que se te ponen los pelos de punta cuando la oyes, tiene que ser la ostia.

Saludos
Mejor DLC dice jajajajajjaja, esto es de broma ya

Lo que no me cuadra es que el Skyrim sea el ganador de juego del año y luego en la PS3, XBOX 360y PC no lo sea , LOLLL
Yo he flipado al ver que gano U3 en mejores graficos, en consola creo que es el mejor pero en general ni de coña vamos, Batlefield 3 se deberia haber llevado el premio por que no he visto juego con mejores graficos, es una maravilla que se mueve con un hardware de la nasa y U3 se mueve con hardware del 2006 sin antialias ni graficos 1080p..... es una verguenza, otra cosa flipante es Portal 2 mejor multijugador [Alaa!] , sin lugar a dudas sin comentarios, por dios Battlefield 3 o MW3 o Gow3 se lo follan vivo.Para el juego del año me parece mas que correcto y lo demas tambien.
Pero lo que dije antes es VERGONZOSO la pasta que pusieron o los analistas de mierda que no tienen ni puta idea.

Salu2
pasnake escribió:Mejor DLC dice jajajajajjaja, esto es de broma ya

Lo que no me cuadra es que el Skyrim sea el ganador de juego del año y luego en la PS3, XBOX 360y PC no lo sea , LOLLL

El año pasado paso lo mismo, Red Dead Redemption, que aparecia en xbox y ps3 no fue premiado en esas categorias aunque se llevo el merecido galardon (teniendo en cuenta que la version xbox era mejor que la de ps3 y que en xbox se premio al mass effect 2).
Adama escribió:La BSO de Bastion tiene que ser acojonante, porque no darsela a Skyrim, telita.


Basta con buscar la canción que se ha llevado el premio para ver que Bastion juega a otro nivel. Las BSO de los Elder Scrolls son muy bonitas, pero nada originales dentro de la temática de fantasía épica. Bastion, sonoramente, es una pasada.

anikilador_imperial escribió:Aqui es cuando se nota que no has jugado apenas(o que no te gustan nada los TES). Skyrim ha corregido todos los fallos jugables de Oblivion y tiene aun mas posibilidades. No solo son graficos..


¿Más posbilidades? Si siguen a este paso, TES VI va a ser un puto shooter en un mundo abierto, no un juego de rol :(.
al igual que los oscares y los grammys estos premios son una mierda
Reijiko escribió:
Adama escribió:La BSO de Bastion tiene que ser acojonante, porque no darsela a Skyrim, telita.


Basta con buscar la canción que se ha llevado el premio para ver que Bastion juega a otro nivel. Las BSO de los Elder Scrolls son muy bonitas, pero nada originales dentro de la temática de fantasía épica. Bastion, sonoramente, es una pasada.

anikilador_imperial escribió:Aqui es cuando se nota que no has jugado apenas(o que no te gustan nada los TES). Skyrim ha corregido todos los fallos jugables de Oblivion y tiene aun mas posibilidades. No solo son graficos..


¿Más posbilidades? Si siguen a este paso, TES VI va a ser un puto shooter en un mundo abierto, no un juego de rol :(.


Pf, precisamente esa cancion del Bastion no me gusta demasiado. El juego tiene otras mejores como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=m_CRopcn ... re=related

Y si, mas posibilidades XD el crafting de armas y armaduras y los gritos, por ejemplo.
Pura publicidad....

No me creo que no esté Battlefield 3 por ningún lado.

1.- No sé en PS3, pero en X360 tiene servidores dedicados en Multiplayer (pocos juegos hay que tengan dedicados) por otra parte el Multiplayer me parece mucho mejor que MW3 y casi cualquier otro.

2.- Graficamente cumple en videoconsolas bastante bien, pero si hablamos de la versión PC logra una calidad gráfica en general de admirar, un buen motor sin duda.

Y no seguiré por que no valdrá para nada, me alegro que Batman haya obtenido premios, ya que era para mi el juego mas esperado (por que no esperaba tanto de BF3) pero este año BF3 ha sustituido para mi a COD (que en los últimos años ya no lo jugué online, me quedé en el MW1 que para mi fue el mejor) como ya me pasó en su dia con PES, que desde hace 4 años le doy al FIFA.

Solo espero que los "Cracks" que se fueron de Infinity Ward hagan un buen juego y demuestren que ellos saben innovar, y no re-utilizar el mismo Motor gráfico durante un siglo xD y hacer mapas de verdad, no ratoneras sin sentido.

Saludos.
no heprobado skrym pero juguè mas de 60 horas al oblivion y no me parecio un juego tan bueno como lo ponian en todas partes. (para gustos ...)
No dudo k no sea un juegazo y no se merezca este premio y aunque acabarè comprandolo o probandolo no se si sera mi estilo de juego
El mismo mundo todo igual pero con un control parecido al de dark souls si es cierto que me atraeria mas.

Que no este battlefield 3 como shooter manda huevos. Uncharted tiene unos graficos que hacen que se te caiga la baba mientras juegas tiene encanto. Juegas y te llama la atencion cda detalle. No he jugado al 3 pero si al 2 y aunque el motor sea el mismo el juego merece algun premio.

Portal 2 es una pasada y el modo multijugador no solo es innovador, divertido y uun buen rompecabezas ademas supone un aire fresco al tipico multijugador que solo consiste en pegar tiros.

Lo unico que me duele de esta lista es que no se lleve ningun premio the witcher, la historia la ambientacion, musica, graficos, jugabilidad, los dlcs gratis, no se merece el trato que tiene. Juegos como este pasan casi desapercibidos mientras copias de mierda como el cod se forran, me molesta bastante la verdad.
Me recuerda al darksiders, un juego que me he pasado un par de veces muy wapo, de aventuras a lo zelda pero para un publico mas adulto y que no tuvo la acogida merecida, segun mi opinion porque salio junto al god of war y la gente no conocia otra o preferia este ultimo.

La bso de bastion me encanta :)
mejor juego de 360 el batman??? xDDDDD estos premios huelen a chamusquina
jazzrabbit escribió:Nadie hubiera votado a zelda como mejor juego? Si lo habeis pasado creo que habria dudas, aunque skirym tambien es un juegazo pero habria dudas


THIS

Es una puta pasada y todavía no he llegado ni a la mitad. :D

Skyrim es una obra maestra tambien. Pero Zelda es Zelda. [tadoramo]
israel escribió:
jazzrabbit escribió:Nadie hubiera votado a zelda como mejor juego? Si lo habeis pasado creo que habria dudas, aunque skirym tambien es un juegazo pero habria dudas


THIS

Es una puta pasada y todavía no he llegado ni a la mitad. :D

Skyrim es una obra maestra tambien. Pero Zelda es Zelda. [tadoramo]


Ningun juego tiene lo que tiene zelda: MAGIA, la magia de Miyamoto. Y sobre todo comparandolo con su competidor skyrim tiene 2 cualidades mejor: diversion y jugabilidad.
Y que conste que me encanta skyrim
cod mejor que battlefield 3 ? o gear of wars..... mejor ni comentarlo.
Mejor juego skirym, puede que en 6 meses cuando terminen de parchearlo de la cantidad de fallos que tiene.
Yo no se quien elige estos juegos, o mejor dicho, que se fumaron, pero yo tambien quiero.
Yo la verdad el Skyrim me parece un juego muy trabajado en cuanto a extensión, historia y personajes, pero a la hora de la verdad en cuanto a jugabilidad y diversión no tiene ni punto de comparación al Dark Soul. Me gustó mas Fall Out 3 (que me gustó mucho) pero para jugar al skyrim hay que tener mucha paciencia ZzzZZ . Para mi el Dark Souls es el mejor juego que he jugado en mi vida [tadoramo] (y he jugado a muchos) desde mi _MSX hasta ahora cientos, junto con la saga God of war y Metal Gear es de lo mejorcito en cuanto a diversión, eso si, para el que tenga la suerte de saber apreciarlo. El Skyrim es bueno e increible en ciertos apartados, pero a medida que avanzo me encuentro que en muchas misiones me aburro y tengo ganas de apagar la consola (y me da rabia por que me encantaría que fuese tan adictivo como el dark souls pues sería el nº 1), pero no es así y juegos como el Dark Souls, Batman o Uncharted 3 a pesar de su corta duración en comparación, merecen más el título de juego del año. Es mi opinión. [oki]
weimi escribió:mejor juego de campers: Cod


Me as leido la mente [+risas]
A saber la de intereses varios que habrá a la hora de entregar los diferentes premios xD casi mejor no darle vueltas.
Esto es como el Festival de Eurovision pero en videojuegos xD

Mejor Banda sonora: Bastion????????????? y el tema principal de Deus Ex: Human Revolution donde? por favor si le pega mil vueltas.... el principal y la mitad de la banda sonora xD.

Luego el Battlefield 3 ni un premio? xD.

Sinceramente para mi todo esto es como la politica me parece que esta todo amañado...
Name escribió: Lo alquilé y es lo mismo que Oblivion solo que con algo mejor de calidad gráfica y poco más, sigue siendo un The Elder Scroll, tanto Morrowind, como Oblivion como Skyrim, me han resultado lo mismo, vale que el salto grafico de Morrowind a Oblivion fue la polla, pero la jugabilidad es la misma, y Skyrim es eso, un Oblivion con algo de mejor graficos. Es mi opinión no te lo tomes a mal.


Ese argumento pierde bastante credibilidad cuando se defiende al Gears of War 3 como mejor juego, porque el GoW3 pese a ser un gran juego, innovar innova menos el Skyrim respecto a sus precuelas. Al menos no la han cagado como hicieron en algunos puntos con el GoW2, pero vamos a mi me pareció lo mismo de siempre (con un online estilo Gow1 y el añadido del modo horda, la historia algo más trabajada, pero al final es casi lo mismo).

Al final son unos premios que se dan por votación popular, que posiblemente no sea la forma más justa ya que habrá muchos que voten sólo por ser "su consola" sin haber probado otros, o por fanatismo. Quizás los AIAS sean más justos al votar gente del sector, y yo apostaría por que Skyrim repite como Juego del año en ese certamen. Aunque el año pasado se lo llevo Mass Effect 2 estando el Red Dead Redemption... (aún así se llevo otros muchos galardones....).
Pensaba que Call of duty 3 iba a ganar el premio a mejor DLC del año, no a shooter. Vaya tela [carcajad]
Por lo menos con Skyrim se ha hecho justicia.
El premio a personaje del año tendría que habérselo llevado Harley Quinn, que Mark Hamill ya está muy reconocido xD

Por un lado, los premios que se ha llevado Skyrim se los tiene merecidos, pero, por otro, me da pena que Uncharted 3 y ND see hayan quedado a "medias tintas".

Por cierto, los boxers tienen que estar echando "chispas". ¿Batman Arkham City mejor juego de xbox 360 (un multiplataforma) y no GoW 3? [+risas]
Omega69 escribió:
Name escribió: Lo alquilé y es lo mismo que Oblivion solo que con algo mejor de calidad gráfica y poco más, sigue siendo un The Elder Scroll, tanto Morrowind, como Oblivion como Skyrim, me han resultado lo mismo, vale que el salto grafico de Morrowind a Oblivion fue la polla, pero la jugabilidad es la misma, y Skyrim es eso, un Oblivion con algo de mejor graficos. Es mi opinión no te lo tomes a mal.


Ese argumento pierde bastante credibilidad cuando se defiende al Gears of War 3 como mejor juego, porque el GoW3 pese a ser un gran juego, innovar innova menos el Skyrim respecto a sus precuelas. Al menos no la han cagado como hicieron en algunos puntos con el GoW2, pero vamos a mi me pareció lo mismo de siempre (con un online estilo Gow1 y el añadido del modo horda, la historia algo más trabajada, pero al final es casi lo mismo).

Al final son unos premios que se dan por votación popular, que posiblemente no sea la forma más justa ya que habrá muchos que voten sólo por ser "su consola" sin haber probado otros, o por fanatismo. Quizás los AIAS sean más justos al votar gente del sector, y yo apostaría por que Skyrim repite como Juego del año en ese certamen. Aunque el año pasado se lo llevo Mass Effect 2 estando el Red Dead Redemption... (aún así se llevo otros muchos galardones....).

Esto está en la misma noticia:

Benzo escribió:El VGA Advisory Council, un grupo de 24 personas en su mayoría editores de importantes revistas/webs americanas como GameInformer, IGN, Kotaku o JoyStiq ha dictado sentencia y han galardonado a su parecer, los mejores juegos del 2011 donde el GotY se lo ha llevado Skyrim.


Al ver que la gente podía votar en la página del sitio yo también pensaba lo mismo que tú, hasta que supe que los ganadores iban a ser elegidos por un grupo de medios del sector. Supongo que el que la gente pudiera votar era más que nada algo simbólico y no sé si vayan a dar los resultados de esas votaciones.
Reijiko escribió:
Adama escribió:La BSO de Bastion tiene que ser acojonante, porque no darsela a Skyrim, telita.


Basta con buscar la canción que se ha llevado el premio para ver que Bastion juega a otro nivel. Las BSO de los Elder Scrolls son muy bonitas, pero nada originales dentro de la temática de fantasía épica. Bastion, sonoramente, es una pasada.

anikilador_imperial escribió:Aqui es cuando se nota que no has jugado apenas(o que no te gustan nada los TES). Skyrim ha corregido todos los fallos jugables de Oblivion y tiene aun mas posibilidades. No solo son graficos..


¿Más posbilidades? Si siguen a este paso, TES VI va a ser un puto shooter en un mundo abierto, no un juego de rol :(.


Yo tengo el Bastión, y salvo la canción premiada y un par más, que estan bien aunque no son mucho de mi estilo, las demás son más bien normalitas tirando a cutres. No entiendo muy bien ese galardón, han salido montones de juegos este año que en bandas sonoras se lo meriendan vivo.

Por otro lado entiendo que no se lo hayan dado a Skyrim, aunque para mi sea merecedor del GOTY, en cuanto a banda sonora han reutilizado demasiados temas de Morrowind y Oblivion.
kreznik escribió:
Benzo escribió:El VGA Advisory Council, un grupo de 24 personas en su mayoría editores de importantes revistas/webs americanas como GameInformer, IGN, Kotaku o JoyStiq ha dictado sentencia y han galardonado a su parecer, los mejores juegos del 2011 donde el GotY se lo ha llevado Skyrim.


Al ver que la gente podía votar en la página del sitio yo también pensaba lo mismo que tú, hasta que supe que los ganadores iban a ser elegidos por un grupo de medios del sector. Supongo que el que la gente pudiera votar era más que nada algo simbólico y no sé si vayan a dar los resultados de esas votaciones.


Cierto, lo acabo de mirar y este año el público sólo ha decidido algún premio menor (mejor personaje, mejor trailer y juego más esperado del 2012). Pero que yo recuerde antes eran unos premios que se daban por votación popular, aunque ya no sé si todas las categorías o solo algunas... [boing]
Mejor compañía Bethesda? Cuando programan juegos con un sistema de guardado que crece desmesuradamente? Y que lo llevan haciendo desde Fallout 3? Por no hablar de los bugs de sus juegos. Qué risa...

Skyrim es un juegazo, sí. Hasta cierto punto. Yo llevo unas 105 horas, más o menos, con una save de 14 megas (14!) y no puedo seguir jugando. Parche incluído. Yo opino que para que un juego sea GOTY ha de cumplir ciertos requisitos lógicos, como por ejemplo... que sea jugable. Y Skyrim no lo es, se ponga como se ponga la gente.

PD: Antes de que me salten al cuello: He jugado al Morrowind, al Oblivion, al Fallout y al New Vegas. Y no partidas de 5 horas, no. Por lo que creo que más o menos sé de qué hablo.

PD2: Yo también hubiese votado como GOTY al Skyward Sword.
premios activision-blizzard y valve, aunque portal 2 se lo merece es un señor juego.

lo que es curioso es que gane skyrim en mejor juego del año y luego en las consolas y pc ganen otros juegos, sera para repartir digo yo
Estos de VGA son tontos o no han jugado al Battlefield ???? [enfado1]
Primero para todos esos Fanboys del jueg oque sea, A diferencia de ti demi, son gente que por obligacion tiene que jugar a todo Juego de sector que tenga la mas minima capacidad de ganar un premio.

Para los de Battleflied3 NO me lo acabe pero si jugue, Que ofrece? GRaficos Fin, A diferencia de Uncharted 3 que No derrocha TAL capacidad decreacion de poligonos pero sus graficos desde lego son mucho mas bonitos e impactantes, por la situacion

Para los del Bastion. El bastion tiene la mejor banda sonora de este año, es asi podeis buscarla para bajar y se os caeran los huevecillos al suelo. SI puede que no os guste, pero si teneis el mas minimo punto de objetiviidad vereis que tanto los instrumentos como la composicion son practicamente novedosa del todo dentro de los videojuegos. (sisi la del uncharted 3 esta muy ben)


Para los de skyrrim,. A ver nenes,. venir a decir que no te gusta el juego y jugar muchas horas es para darte de collejas. PAra los de la OSt, SI yo tb la tenia de candidata , pero tb tenia la de bastion xD(y de echo me gusta mas la de bastion) Pese a que con la de skyrim me emocione mas. Que tiene bugs? si, pero se arreglan? Simplemente acercaros a Skyrimnexus y vereis que pedazo de comunidad tienen y eso que no salieron las herramientas
COD mejor shooter, jajaja......
Sólo me hizo falta 10 minutos de juego para ver lo jodidamente malo que era, aburrido, repetitivo y graficos de vómito....

En fin donde hay pasta de por medio...........
estoy totalmente de acuerdo aquí ha habido algún sobre de dinero por medio/transferencia bancaria porque lo del cod mw3 "mw 2.5" no lo entiendo, el resto de premios si que los veo normales
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mejor shooter; MW3 para variar, una vergüenza estando este año BF3.

Mejor juego de Xbox 360; Batman: Arkham City. Pues teniendo este año a Gears of War 3 que compite en gráficos con Uncharted 3 , pues más de lo mismo, porque en PS3 se lo ha llevado U3.

Lo del mejor juego del año para Skyrim lo veo totalmente lógico, debido a lo que ofrece.

Mejor juego de acción y aventuras para Batman, venga por favor, teniendo a dos grandes como Uncharted 3 y The Legend of Zelda: Skyward Sword, y Assasin's Creed: Revelations.

La mejor banda sonora no está ni entre los finalistas, Skyrim.

En mejores gráficos no está GoW 3 como candidato, algo penoso. Pero la repera del asunto ha sido The Joker como personaje del año, por encima de Nathan Drake, Marcus Fénix y del mismisimo Batman.
Discrepo en la grán mayoría, pero bué... [carcajad]
awiky escribió:Primero para todos esos Fanboys del jueg oque sea, A diferencia de ti demi, son gente que por obligacion tiene que jugar a todo Juego de sector que tenga la mas minima capacidad de ganar un premio.

Para los de Battleflied3 NO me lo acabe pero si jugue, Que ofrece? GRaficos Fin, A diferencia de Uncharted 3 que No derrocha TAL capacidad decreacion de poligonos pero sus graficos desde lego son mucho mas bonitos e impactantes, por la situacion

Para los del Bastion. El bastion tiene la mejor banda sonora de este año, es asi podeis buscarla para bajar y se os caeran los huevecillos al suelo. SI puede que no os guste, pero si teneis el mas minimo punto de objetiviidad vereis que tanto los instrumentos como la composicion son practicamente novedosa del todo dentro de los videojuegos. (sisi la del uncharted 3 esta muy ben)


Para los de skyrrim,. A ver nenes,. venir a decir que no te gusta el juego y jugar muchas horas es para darte de collejas. PAra los de la OSt, SI yo tb la tenia de candidata , pero tb tenia la de bastion xD(y de echo me gusta mas la de bastion) Pese a que con la de skyrim me emocione mas. Que tiene bugs? si, pero se arreglan? Simplemente acercaros a Skyrimnexus y vereis que pedazo de comunidad tienen y eso que no salieron las herramientas

Juas. Tanto Battlefield 3 como The Witcher 2 son infinitamente superiores a U3 en tema de los gráficos.
awiky escribió:Primero para todos esos Fanboys del jueg oque sea, A diferencia de ti demi, son gente que por obligacion tiene que jugar a todo Juego de sector que tenga la mas minima capacidad de ganar un premio.

Para los de Battleflied3 NO me lo acabe pero si jugue, Que ofrece? GRaficos Fin, A diferencia de Uncharted 3 que No derrocha TAL capacidad decreacion de poligonos pero sus graficos desde lego son mucho mas bonitos e impactantes, por la situacion



GRaficos Fin???

El Battlefield 3 tiene un Multiplayer como ya le gustaría tener a muchos otros juegos.. tanto en las versiones de consolas como en la de PC, que esté MW3 en la lista solo me hace pensar que hay poca seriedad y que esto es como la politica xDD

Dices que jugaste a BF3, no te pasaste el Modo historia? LOL! pero si el Battlefield 3, lo que es el "juego" ESTÁ EN EL MULTIPLAYER, con eso me lo dices todo [+risas]

Yo creo que tu eres de esos que hubieras votado a Need For Speed como juego de conducción del año, o lo mismo eres uno de los "jurados" del VGA y de ahí su conformidad con los ganadores xD, no hace falta decir nada mas.

PD: A mi Skyrim (ni sus anteriores) no me gustan, pero no por ello voy a decir que no lo merezca o lo contrario, directamente no va con mi tipo de juego, así que por eso nunca me veréis opinar de el, no es un juego de mi agrado y es como si opino con algún juego de Baloncesto (que tampoco me gustan aunque reconozco que están muy bien hechos, incluso por encima de los de Futbol que son de mis favoritos)
Darkcaptain escribió:
awiky escribió:Primero para todos esos Fanboys del jueg oque sea, A diferencia de ti demi, son gente que por obligacion tiene que jugar a todo Juego de sector que tenga la mas minima capacidad de ganar un premio.

Para los de Battleflied3 NO me lo acabe pero si jugue, Que ofrece? GRaficos Fin, A diferencia de Uncharted 3 que No derrocha TAL capacidad decreacion de poligonos pero sus graficos desde lego son mucho mas bonitos e impactantes, por la situacion



GRaficos Fin???

El Battlefield 3 tiene un Multiplayer como ya le gustaría tener a muchos otros juegos.. tanto en las versiones de consolas como en la de PC, que esté MW3 en la lista solo me hace pensar que hay poca seriedad y que esto es como la politica xDD

Dices que jugaste a BF3, no te pasaste el Modo historia? LOL! pero si el Battlefield 3, lo que es el "juego" ESTÁ EN EL MULTIPLAYER, con eso me lo dices todo [+risas]

Yo creo que tu eres de esos que hubieras votado a Need For Speed como juego de conducción del año, o lo mismo eres uno de los "jurados" del VGA y de ahí su conformidad con los ganadores xD, no hace falta decir nada mas.

PD: A mi Skyrim (ni sus anteriores) no me gustan, pero no por ello voy a decir que no lo merezca o lo contrario, directamente no va con mi tipo de juego, así que por eso nunca me veréis opinar de el, no es un juego de mi agrado y es como si opino con algún juego de Baloncesto (que tampoco me gustan aunque reconozco que están muy bien hechos, incluso por encima de los de Futbol que son de mis favoritos)


Como diría Schuster: "No hace falta decir nada más".

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Mejor juego de Xbox: Batman? En serio? Esto parece eurovision!! Pandereta!!
Yo, el mejor trailer del año, se lo hubiera dado a Dead Island (se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que lo veo).

Un saludo.
Quien dice que la mejor banda sonora no la tiene Bastion es porque no la ha oído, punto.
Bueno, como casi todo, es opinable. Siendo un tema tan subjetivo, para gustos hay colores, pero la mayoría de los premios son los esperados.

Lo del mejor juego del año para Skyrim, totalmente lógico y casi todo el mundo de acuerdo.
Lo más discutible:
Mejor Shooter: Call of Duty Modern Warfare 3. Aquí yo estoy de acuerdo, pero la opinión general está muy dividida con Battlefield 3. Deberían haber "repartido" el premio :Ð
Mejor juego de Xbox 360: Batman Arkham City. Para mi, Gears of War 3.
Personaje del año: The Joker. Uhmmm... pues anda que no los hay "mejores": Zelda (25 años), Sonic (20 aniversario), Nathan Drake, Marcus Fénix...
elder scroll esta bien pero no se nose.
SuperLopez escribió:
dshadow21 escribió:Mejor Shooter Call Of Duty? ¬_¬

Que basura de premio, si es el mismo del año pasado con unos skins diferentes....

El del año pasado era el Black Ops de Treyarch, ergo no eran los mismos modelos y eran diferentes Skins.

Por cierto, tengo interés en ver la gala, ¿hay algún sitio donde verla en diferido?


Peor nos lo pones, con los mismos modelos y skins que un juego de hace 2 años.
habrá que probar el arkham city
94 respuestas
1, 2