› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Danieru_sama escribió:trane escribió:Dsifruten lo votado.
disfruten lo votado?? esta era una batalla perdida. Que te crees, que si el Psoe (creador de la ley) hubiese ganado no la hubiera aprobado?? En fin...
trane escribió:Danieru_sama escribió:trane escribió:Dsifruten lo votado.
disfruten lo votado?? esta era una batalla perdida. Que te crees, que si el Psoe (creador de la ley) hubiese ganado no la hubiera aprobado?? En fin...
Ese es el puto problema de este pais. O es PSOE o es PP. Lo distruten lo votado, vale tanto para el pp o el psoe, por eso lo decia.
jas1 escribió:El pp hace politicas populistas para borregos, deben tener algun manual poco actualizado de como manipular masas de forma cutrona pero funcional:
- la gente pide aumentar las penas de prisión para determinados delitos, ellos como saben que la gente hace palmas con los huevos cuando escuchan la frase "cadena perpetua" dicen que la quieren meter.
Quieren meter la cadena perpetua revisable que supone ni mas ni menos que un acortamiento de condenas. Si la gente pide aumentar y si, el pp da lo contrario. Y si la gente hace palmas con los huevos simplemente porque el nombre de la medida les mola, les mola mas!!!!!! MOLA MAZO!!!!!!!(leer esto con la entonación de camilo sexto)
¿La gente pide aumentar la penas? Le damos todo lo contrario pero lo maquillamos para que se lo trague. Y haran palmas!!!!!!! Digo que es culpa de ZP si alguno se queja.
- otro ejemplo la gente esta en contra del canon.
Lo quitamos.
Pero metemos un sistema que es aun peor.
La gente ea en contra del canon básicamente porque:
- lo pagan todos, pirateen o no.
Pero la medida que va a tomar el gobierno para compensar es exactamente igual ya que tb la vamos a pagar todos, es mas es peor que el canon, ya que el canon lo paga el consumidor de determinados productos, las subvenciones las pagamos TODOS, piratees o no y consumas esos productos o no.
Ademas las subvenciones NO son autoliquidativas, no se financian solas, el canon si, el dinero de as subvenciones hay que sacarlo del dinero publico.
El PP dice orgulloso: Quitamos el canon, pero lo sustituimos por subvenciones dadas a dedo por nosotros mismo.
El pp ve que la gente esta en contra del canon y lo quita, pero nos manipulan y nos cuelan una medida aun peor. La gente hará palmas con lo huevos igual, es culpa de ZP.
ya que como he dicho mas arriba el canon es un impuesto auto liquidable que de por si da sus propios fondos.
Las subvenciones hay que sacarlas de algún sitio, por tanto habrá que recortar de otro lado.
Pero en fin seguir votando a un partido que se rie de vosotros y os consideran unos borregos fácilmente manipulables.
No lo olvidéis: es culpa de ZP.
KAISER-77 escribió:jas1 escribió:No lo olvidéis: es culpa de ZP con el apoyo del PP.
FIXED
trane escribió:Dsifruten lo votado.
vik_sgc escribió:trane escribió:Dsifruten lo votado.
Para decir eso, no digas nada muchacho.
No entiendo a la gente de "disfruten lo votado". Osea, ¿así os creéis distintos al resto?. ¿A quiénes votáis vosotros para poder mirar por encima del hombro?. ¿A Jesucristo?.
trane escribió:vik_sgc escribió:trane escribió:Dsifruten lo votado.
No entiendo a la gente de "disfruten lo votado". Osea, ¿así os creéis distintos al resto?. ¿A quiénes votáis vosotros para poder mirar por encima del hombro?. ¿A Jesucristo?.
Cualquiera que no sea PPSOE.
P.D. Vote a IU.
las dos cosas que pongo son mentira?2pac4ever escribió:jas1 escribió:El pp hace politicas populistas para borregos, deben tener algun manual poco actualizado de como manipular masas de forma cutrona pero funcional:
- la gente pide aumentar las penas de prisión para determinados delitos, ellos como saben que la gente hace palmas con los huevos cuando escuchan la frase "cadena perpetua" dicen que la quieren meter.
Quieren meter la cadena perpetua revisable que supone ni mas ni menos que un acortamiento de condenas. Si la gente pide aumentar y si, el pp da lo contrario. Y si la gente hace palmas con los huevos simplemente porque el nombre de la medida les mola, les mola mas!!!!!! MOLA MAZO!!!!!!!(leer esto con la entonación de camilo sexto)
¿La gente pide aumentar la penas? Le damos todo lo contrario pero lo maquillamos para que se lo trague. Y haran palmas!!!!!!! Digo que es culpa de ZP si alguno se queja.
- otro ejemplo la gente esta en contra del canon.
Lo quitamos.
Pero metemos un sistema que es aun peor.
La gente ea en contra del canon básicamente porque:
- lo pagan todos, pirateen o no.
Pero la medida que va a tomar el gobierno para compensar es exactamente igual ya que tb la vamos a pagar todos, es mas es peor que el canon, ya que el canon lo paga el consumidor de determinados productos, las subvenciones las pagamos TODOS, piratees o no y consumas esos productos o no.
Ademas las subvenciones NO son autoliquidativas, no se financian solas, el canon si, el dinero de as subvenciones hay que sacarlo del dinero publico.
El PP dice orgulloso: Quitamos el canon, pero lo sustituimos por subvenciones dadas a dedo por nosotros mismo.
El pp ve que la gente esta en contra del canon y lo quita, pero nos manipulan y nos cuelan una medida aun peor. La gente hará palmas con lo huevos igual, es culpa de ZP.
ya que como he dicho mas arriba el canon es un impuesto auto liquidable que de por si da sus propios fondos.
Las subvenciones hay que sacarlas de algún sitio, por tanto habrá que recortar de otro lado.
Pero en fin seguir votando a un partido que se rie de vosotros y os consideran unos borregos fácilmente manipulables.
No lo olvidéis: es culpa de ZP.
Lo tuyo es obsesión macho y roza casi lo enfermizo, háztelo mirar.
Salu2.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que estaba claro que tarde o temprano tenía que pasar, mi opinión es que no creo que se deba poder tener todo gratis sin pagar ni un duro, música, videojuegos, libros, películas, series, es posible que sea un tio que dice una cosa y hace la contraria, porque en los 9 últimos años me he podido ahorrar, yo sólo en películas y series, una cantidad difícilmente calculable, pero vaya, muchísimo dinero, decenas de millones de pesetas. No puede justificarse por pagar sólo la tarifa de internet en mi opinión. Es que estamos acostumbrados a unas cosas que en otros países van a la carcel directamente. Además, no creo que se eliminen por completo los contenidos gratuitos por internet, sólo que si los quieres gratis, necesariamente te tendrás que meter mucha publicidad y la calidad no será la misma que pagando una mensualidad para tener un servicio más profesional tipo Youzee, Netflix o Amazon y las que saldrán a mogollón compitiendo por contenidos y precios. Vaya, me parece que tiene lógica y que vamos hacia algo positivo para internet.
Orbatos_II escribió:Falta ver el reglamento.
Lo que dijeron en su día es que no perseguirian a los que se descargan sin animo de lucro, sino a las paginas que se lucren con ello, que es bastante diferente.
Falta eso si, ver el reglamento como queda
trane escribió:vik_sgc escribió:trane escribió:Dsifruten lo votado.
Cualquiera que no sea PPSOE.
P.D. Vote a IU.
King_Criminal escribió:mes cago en su putaaaaa vidaaaaaa¡ i eso qe yo soy de derechas jajaja qe no del pp![]()
![]()
enekomh escribió:King_Criminal escribió:mes cago en su putaaaaa vidaaaaaa¡ i eso qe yo soy de derechas jajaja qe no del pp![]()
![]()
Eres de derechas y estás en contra de la Ley Sinde que protege la propiedad privada por encima de las libertades generales? Porque la derecha antepone la propiedad privada a todo.
baronluigi escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que estaba claro que tarde o temprano tenía que pasar, mi opinión es que no creo que se deba poder tener todo gratis sin pagar ni un duro, música, videojuegos, libros, películas, series, es posible que sea un tio que dice una cosa y hace la contraria, porque en los 9 últimos años me he podido ahorrar, yo sólo en películas y series, una cantidad difícilmente calculable, pero vaya, muchísimo dinero, decenas de millones de pesetas. No puede justificarse por pagar sólo la tarifa de internet en mi opinión. Es que estamos acostumbrados a unas cosas que en otros países van a la carcel directamente. Además, no creo que se eliminen por completo los contenidos gratuitos por internet, sólo que si los quieres gratis, necesariamente te tendrás que meter mucha publicidad y la calidad no será la misma que pagando una mensualidad para tener un servicio más profesional tipo Youzee, Netflix o Amazon y las que saldrán a mogollón compitiendo por contenidos y precios. Vaya, me parece que tiene lógica y que vamos hacia algo positivo para internet.
Si, pero acaso todo eso que te has bajado lo hubieras comprado. No lo creo.
Vamos, hablamos como si esto fuera algo novedoso que vino con internet cuando en los 90 y 80 lo que se hacia era copiar las cintas. Direis que la calidad no era la misma pero cumplia su funcion: Suprimir la necesidad de comprar original.
Yo personalmente no veo bien esto. Porque para prohibir la copia habia mas maneras que crear una ley ambigua escudandose en que solo se le daran ciertos usos.
enekomh escribió:King_Criminal escribió:mes cago en su putaaaaa vidaaaaaa¡ i eso qe yo soy de derechas jajaja qe no del pp![]()
![]()
Eres de derechas y estás en contra de la Ley Sinde que protege la propiedad privada por encima de las libertades generales? Porque la derecha antepone la propiedad privada a todo.
Don_Boqueronnn escribió:baronluigi escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que estaba claro que tarde o temprano tenía que pasar, mi opinión es que no creo que se deba poder tener todo gratis sin pagar ni un duro, música, videojuegos, libros, películas, series, es posible que sea un tio que dice una cosa y hace la contraria, porque en los 9 últimos años me he podido ahorrar, yo sólo en películas y series, una cantidad difícilmente calculable, pero vaya, muchísimo dinero, decenas de millones de pesetas. No puede justificarse por pagar sólo la tarifa de internet en mi opinión. Es que estamos acostumbrados a unas cosas que en otros países van a la carcel directamente. Además, no creo que se eliminen por completo los contenidos gratuitos por internet, sólo que si los quieres gratis, necesariamente te tendrás que meter mucha publicidad y la calidad no será la misma que pagando una mensualidad para tener un servicio más profesional tipo Youzee, Netflix o Amazon y las que saldrán a mogollón compitiendo por contenidos y precios. Vaya, me parece que tiene lógica y que vamos hacia algo positivo para internet.
Si, pero acaso todo eso que te has bajado lo hubieras comprado. No lo creo.
Vamos, hablamos como si esto fuera algo novedoso que vino con internet cuando en los 90 y 80 lo que se hacia era copiar las cintas. Direis que la calidad no era la misma pero cumplia su funcion: Suprimir la necesidad de comprar original.
Yo personalmente no veo bien esto. Porque para prohibir la copia habia mas maneras que crear una ley ambigua escudandose en que solo se le daran ciertos usos.
Yo hubiera visto casi lo mismo si en vez de ser gratis fuese una pequeña mensualidad.
El tema de las cintas VHS no se pueda comparar con el tráfico que hay en la actualidad de todo tipo de material, los tiempos cambian, y tiene que cambiar el modelo, el cine, la música y la literatura tienen que encontrar su hueco en internet y financiarse a si mismos con los beneficios que puedan sacar de ahí, la cosa no está para subvenciones que además lo que genera es más corrupción por parte de las editoras que se benefician y no los creadores, el canon está visto que es una cantidad inmensa de dinero que no hace más que generar corrupción, tiene que haber un método para que si yo quiero escribir un libro lo pueda subir a una página y recibir los beneficios directamente sin más intermediarios, si las editoras se quieren subir al carro que sean ellas las que compitan por ofrecer los mejores precios tanto a los creadores como a los usuarios y se pongan a trabajar para crear los soportes adecuados en internet para los millones de dispositivos que pueden reproducirlos (o que se dediquen sólo al soporte físico) ya sean tablets, smartphones, portátiles, consolas, de todo, igual con el cine y con la música que actualmente hay una cantidad de sistemas enorme de cacharros con los que descargarte lo que quieras a modo de apps, pero para que funcione no puede existir lo mismo totalmente gratis, sin publicidad, completo y con la misma calidad, la gente se tiene que concienciar de ésto, y la única forma es ponerte a cerrar infinitas páginas con miles de rooms, series, películas y libros para sustituirlas por otras que ofrezca lo mismo pero mejor y que encima por un precio asequible al mes puedan los creadores sacar los beneficios por lo que han creado.
Yo creo que es lo que puede funcionar, ya de por sí aunque pongas gratis el libro y des la opción de pagar un módico precio, la mayoría de la gente 1 euro va a acoquinar, y te quitas de en medio tanto intermediarios, sacas un libro, un juego, una canción o una película a millones de aparatos o miles de millones si lo sacas en ingles, con lo que tendrías la suficiente previsión de éxito para poderte financiar en el momento en el que la cosa se hiciera masiva y los hábitos de la gente se amoldaran a esa forma de consumir. Las editoras ganan pasta (si se meten a internet, aunque menos que antes porque los tiempos cambian, publicidad, visitas), los creadores ganan pasta lo que acoquinamos, y nosotros lo tenemos fácil, directo, sin moverse del sillón por un módico precio al mes o por unidad, pero lo que no tiene ni pies de cabeza es tener todo por la cara, simplemente por pagar la tarifa de internet, porque de ahí no ve nadie un duro, ninguna desarrolladora, ningún trabajador, ninguna editora, ni el maquillador, ni el director artístico, ni el que mezcla el sonido, ni centenares de miles de personas que trabajan en torno al mundo relacionado con la creación de todo tipo y que no tienen culpa de que todo su trabajo sea gratis para todo el mundo.
Vaya es mi humilde opinión, yo el problema que le veo a la copia privada es que antes se la dejabas a unos cuantos amigos, pero ahora el tráfico es brutal y creo que cuando tu copia la tienen, ya no digo 100, porque al final se pasa de uno a otro, se crea un arbol de muchísimas ramificaciones y por tu copia al final la tienen 20.000 personas o vece tu a saber cuantas, si en vez de hacer una hay 50 que hacen su versión de esa copia pues llegamos al millón pagando 50 unidades por decir algo aunque ni eso porque será una copia directamente del televisor. xDD A mi por lo que me sabe mal es por la gente que de verdad no pueda pagar absolutamente nada por nada, pero la mayoría de la gente puede pagar algo simbólico y seguir viendo casi lo mismo que ve ahora gratis pero lo que hay ahora es el tirarse años viendo series, películas, leyendo o jugando de forma constante sin parar porque es todo gratis.
Vamos a ver cómo estamos con éste tema dentro de 10 años y si se ha conseguido adaptar todo el antiguo sistema a internet de forma que tenga la más mínima lógica porque la cantidad de dinero que se pierde año tras año es demencial, ya que con un precio asequible seguiríamos consumiendo casi lo mismo o incluso más ya que mucha gente que no está enganchada se engancharía por los tablets y demás historias generando un negocio redondo para todos.
De todas formas yo creo que habrá un periodo de transición en el que seguirá habiendo servicios gratis seguro, no porque no quieran sino porque ahora el poner puertas al campo sería muy costoso pero conforme la legislación vaya adaptándose, los hábitos de la gente se vayan reconfigurando y el sistema legal vaya teniendo éxito, los servicios gratis al final desaparecerán o serán de mucha menor calidad, con mucha publicidad o con contenidos menos actuales frente a los oficiales hasta acabar siendo minoría, es lo natural, lo que no es natural es tener absolutamente todo gratis por la cara porque ya no solo el creador sino todos los trabajadores que lo circundan y no tengan subvenciones o no tengan canon se van a ver muy perjudicados y más con el déficit que tenemos que no se va a poder financiar casi nadie, la única vía de escape para todos ellos va a ser adaptarse a un internet sostenible.
En un pais civilizado la supresión del canon equivaldría a una reducción del precio final de los productos gravados por el, en España no se va a notar.Rivaldri escribió:¿Alguien sabe cuándo se hará efectiva la supresión del canon? Lo digo para los que estamos pensando en comprar un ordenador y que, supuestamente, debería ser más barato en el momento en que se eliminase el dichoso canon.
Saludos.
Rivaldri escribió:¿Alguien sabe cuándo se hará efectiva la supresión del canon? Lo digo para los que estamos pensando en comprar un ordenador y que, supuestamente, debería ser más barato en el momento en que se eliminase el dichoso canon.
Saludos.
Thierry Henry escribió:Rivaldri escribió:¿Alguien sabe cuándo se hará efectiva la supresión del canon? Lo digo para los que estamos pensando en comprar un ordenador y que, supuestamente, debería ser más barato en el momento en que se eliminase el dichoso canon.
Saludos.
4,01 € te vas ahorrar.
Uf, valdrá la pena la espera?