2pac4ever escribió:castanha escribió:raul_sanchez1 escribió:¿Qué tiene que ver eso?. Quieres decir que por el echo de ser mujeres no van a hacer bien su trabajo??. Me refiero sobre todo a la juez.
No, me refiero a que le toque una abogada y una juez feminista. Y si algo destacamos en España, es por la mala justicia que tenemos
Saludos
Caso cercano de un amigo donde la ex le tiene frito a denuncias (falsas por supuesto y por cualquier tonteria), en uno de los juicios las palabras textuales de LA SRA. jueza fueron "Pues con estas pruebas voy a tener que condenarla", ¿Sabeis cual fué la sentencia?, Si, ella absuelta.
Y el último juicio en el que por fin la han condenado a ella ha sido con 150 € y la denuncia hacia en el que lo denunció por que le increpó, la intimidó y le golpeó, pues así fué la cosa:
En la entrega de los niños, él como estaba escarmentado de ese fin de semana de una llamada de ella insultándolo, pues a la hora de la entrega puso su móvil a grabar y lo presentó en el juicio como prueba en el que el juez escuchó perfectamente como en la grabación era ella la que hizo todo lo que había denunciado. Pues con todo y eso, SOLO LE CAYÓ 150 € de multa.
Salu2
Por ponerte dios ejemplos. Familiares de mi mujer.
Su primo, casado con un niño pequeño y viviendo en la casa que regaló el padre de él. Ella se va con otro, le quita el coche, la casa y casi se queda con la custodia del niño. La casa, pared con pared con la de su suegro, padre de el. todo el día de fiesta, música a toda voz y sabiendo que el hombre (su suegro) estaba muriéndose de cáncer que hace poco a fallecido). Toda una sinvergüenza y tiparraca.
Otro ejemplo, tambien primo lejano de mi mujer. Se va ella con otro, lo denuncia por malos tratos (falsa denuncia) le quita la casa, los niños, un terreno. los hermanos y el tenian un negocio a medias, y tuvieron que echarlo del negocio porque sino, la tia se quedaba con la parte del negocio.
Si a cualquiera de esos se les cruza un cable y comete una locura, resulta que es un hijo puta. pero no se ve la desgracia y la humillación a la que el ha sido sometido. y no con eso quiero decir que justifique la violencia o que todos los casos de maltratos sean por culpa de ella, que también es verdad que por hay ahí ca hijo puta suelto que pa que.
Saludos