Nekronomikon escribió:La ley de violencia de genero es la única q jo admite presunción de inocencia,eres culpable hasta a se demuestre lo contrario....y todo gracias a Zapatero....
Ahora mismo,en la mayoría de divorcios lo q hacen los abogados es alegar maltrato psicológico para llevarse un mejor pellizco...
castanha escribió:raul_sanchez1 escribió:¿Qué tiene que ver eso?. Quieres decir que por el echo de ser mujeres no van a hacer bien su trabajo??. Me refiero sobre todo a la juez.
No, me refiero a que le toque una abogada y una juez feminista. Y si algo destacamos en España, es por la mala justicia que tenemos
Saludos
2pac4ever escribió:castanha escribió:raul_sanchez1 escribió:¿Qué tiene que ver eso?. Quieres decir que por el echo de ser mujeres no van a hacer bien su trabajo??. Me refiero sobre todo a la juez.
No, me refiero a que le toque una abogada y una juez feminista. Y si algo destacamos en España, es por la mala justicia que tenemos
Saludos
Caso cercano de un amigo donde la ex le tiene frito a denuncias (falsas por supuesto y por cualquier tonteria), en uno de los juicios las palabras textuales de LA SRA. jueza fueron "Pues con estas pruebas voy a tener que condenarla", ¿Sabeis cual fué la sentencia?, Si, ella absuelta.
Y el último juicio en el que por fin la han condenado a ella ha sido con 150 € y la denuncia hacia en el que lo denunció por que le increpó, la intimidó y le golpeó, pues así fué la cosa:
En la entrega de los niños, él como estaba escarmentado de ese fin de semana de una llamada de ella insultándolo, pues a la hora de la entrega puso su móvil a grabar y lo presentó en el juicio como prueba en el que el juez escuchó perfectamente como en la grabación era ella la que hizo todo lo que había denunciado. Pues con todo y eso, SOLO LE CAYÓ 150 € de multa.
Salu2
raul_sanchez1 escribió:
Ya, no me descubres nada nuevo de que jueces estúpidos los hay por doquier. En la otra cara de la moneda tienes una chica que denunció una violación, entregó pruebas médicas que no dejaban lugar a dudas y el juez argumentó que no podía haber sido una violación, porque ella llevaba vaqueros y una persona por la fuerza no podría habérselos quitado, que debía haber habido consentimiento para tener las relaciones... vamos como si te sacan una navaja y te la ponen en el cuello te vas a mover mucho...
Lo que me refiero es que jueces inútiles los hay a patadas, pero que el que sea una mujer no es (o no debería ser) un condicionante...
k-son escribió:Bienvenidos a España.
Antes, no podían ni votar. Ahora, te tiras un pedo cuando discutes con ellas y te clavan 3.000€ de multa (verídico, no me lo estoy inventando).
Igualdad mis cojones en salsa tártara
resadent escribió:k-son escribió:Bienvenidos a España.
Antes, no podían ni votar. Ahora, te tiras un pedo cuando discutes con ellas y te clavan 3.000€ de multa (verídico, no me lo estoy inventando).
Venga ya, estarás de guasa
k-son escribió:resadent escribió:k-son escribió:Bienvenidos a España.
Venga ya, estarás de guasa
Los 3.000€ creo que leí que fue lo que tuvo que pagar para salir de la cárcel:
http://www.alertadigital.com/2011/06/24 ... -valencia/
En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.
2pac4ever escribió:castanha escribió:raul_sanchez1 escribió:¿Qué tiene que ver eso?. Quieres decir que por el echo de ser mujeres no van a hacer bien su trabajo??. Me refiero sobre todo a la juez.
Saludos
Caso cercano de un amigo donde la ex le tiene frito a denuncias (falsas por supuesto y por cualquier tonteria), en uno de los juicios las palabras textuales de LA SRA. jueza fueron "Pues con estas pruebas voy a tener que condenarla", ¿Sabeis cual fué la sentencia?, Si, ella absuelta.
Y el último juicio en el que por fin la han condenado a ella ha sido con 150 € y la denuncia hacia en el que lo denunció por que le increpó, la intimidó y le golpeó, pues así fué la cosa:
En la entrega de los niños, él como estaba escarmentado de ese fin de semana de una llamada de ella insultándolo, pues a la hora de la entrega puso su móvil a grabar y lo presentó en el juicio como prueba en el que el juez escuchó perfectamente como en la grabación era ella la que hizo todo lo que había denunciado. Pues con todo y eso, SOLO LE CAYÓ 150 € de multa.
Salu2
Kasios escribió:Yo solamente os digo que nos caseis, mejor arrejuntarse pero sin casarse. y si os convencen pa casaros hacerlo con separacion de vienes y que queden las cosas bien clarito. Os diria que no tuvierais hijos, porque como lso tengais y os divorcieis....perdereis todo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)