Condenada a pagar 2.000 euros por una denuncia falsa de agresión

Nekronomikon escribió:La ley de violencia de genero es la única q jo admite presunción de inocencia,eres culpable hasta a se demuestre lo contrario....y todo gracias a Zapatero....

Ahora mismo,en la mayoría de divorcios lo q hacen los abogados es alegar maltrato psicológico para llevarse un mejor pellizco...

Mas razones me estás dando para decir que no admitiría ningun tipo de denuncia sin alguna prueba.
castanha escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué tiene que ver eso?. Quieres decir que por el echo de ser mujeres no van a hacer bien su trabajo??. Me refiero sobre todo a la juez.

No, me refiero a que le toque una abogada y una juez feminista. Y si algo destacamos en España, es por la mala justicia que tenemos

Saludos

Caso cercano de un amigo donde la ex le tiene frito a denuncias (falsas por supuesto y por cualquier tonteria), en uno de los juicios las palabras textuales de LA SRA. jueza fueron "Pues con estas pruebas voy a tener que condenarla", ¿Sabeis cual fué la sentencia?, Si, ella absuelta.
Y el último juicio en el que por fin la han condenado a ella ha sido con 150 € y la denuncia hacia en el que lo denunció por que le increpó, la intimidó y le golpeó, pues así fué la cosa:

En la entrega de los niños, él como estaba escarmentado de ese fin de semana de una llamada de ella insultándolo, pues a la hora de la entrega puso su móvil a grabar y lo presentó en el juicio como prueba en el que el juez escuchó perfectamente como en la grabación era ella la que hizo todo lo que había denunciado. Pues con todo y eso, SOLO LE CAYÓ 150 € de multa.

Salu2
2pac4ever escribió:
castanha escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Qué tiene que ver eso?. Quieres decir que por el echo de ser mujeres no van a hacer bien su trabajo??. Me refiero sobre todo a la juez.

No, me refiero a que le toque una abogada y una juez feminista. Y si algo destacamos en España, es por la mala justicia que tenemos

Saludos

Caso cercano de un amigo donde la ex le tiene frito a denuncias (falsas por supuesto y por cualquier tonteria), en uno de los juicios las palabras textuales de LA SRA. jueza fueron "Pues con estas pruebas voy a tener que condenarla", ¿Sabeis cual fué la sentencia?, Si, ella absuelta.
Y el último juicio en el que por fin la han condenado a ella ha sido con 150 € y la denuncia hacia en el que lo denunció por que le increpó, la intimidó y le golpeó, pues así fué la cosa:

En la entrega de los niños, él como estaba escarmentado de ese fin de semana de una llamada de ella insultándolo, pues a la hora de la entrega puso su móvil a grabar y lo presentó en el juicio como prueba en el que el juez escuchó perfectamente como en la grabación era ella la que hizo todo lo que había denunciado. Pues con todo y eso, SOLO LE CAYÓ 150 € de multa.

Salu2

Ya, no me descubres nada nuevo de que jueces estúpidos los hay por doquier. En la otra cara de la moneda tienes una chica que denunció una violación, entregó pruebas médicas que no dejaban lugar a dudas y el juez argumentó que no podía haber sido una violación, porque ella llevaba vaqueros y una persona por la fuerza no podría habérselos quitado, que debía haber habido consentimiento para tener las relaciones... vamos como si te sacan una navaja y te la ponen en el cuello te vas a mover mucho...

Lo que me refiero es que jueces inútiles los hay a patadas, pero que el que sea una mujer no es (o no debería ser) un condicionante...
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Bienvenidos a España.
Antes, no podían ni votar. Ahora, te tiras un pedo cuando discutes con ellas y te clavan 3.000€ de multa (verídico, no me lo estoy inventando).
Igualdad mis cojones en salsa tártara [carcajad]
raul_sanchez1 escribió:
Ya, no me descubres nada nuevo de que jueces estúpidos los hay por doquier. En la otra cara de la moneda tienes una chica que denunció una violación, entregó pruebas médicas que no dejaban lugar a dudas y el juez argumentó que no podía haber sido una violación, porque ella llevaba vaqueros y una persona por la fuerza no podría habérselos quitado, que debía haber habido consentimiento para tener las relaciones... vamos como si te sacan una navaja y te la ponen en el cuello te vas a mover mucho...

Lo que me refiero es que jueces inútiles los hay a patadas, pero que el que sea una mujer no es (o no debería ser) un condicionante...

En eso estamos de acuerdo, como dice mi madre, "cuídate de no tener que ir nunca a juicio porque ahí siempre hay 1 que pierde y otro que pierde más".

Salu2
k-son escribió:Bienvenidos a España.
Antes, no podían ni votar. Ahora, te tiras un pedo cuando discutes con ellas y te clavan 3.000€ de multa (verídico, no me lo estoy inventando).

Venga ya, estarás de guasa :O
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
resadent escribió:

Los 3.000€ creo que leí que fue lo que tuvo que pagar para salir de la cárcel:
http://www.alertadigital.com/2011/06/24 ... -valencia/
k-son escribió:
resadent escribió:

Los 3.000€ creo que leí que fue lo que tuvo que pagar para salir de la cárcel:
http://www.alertadigital.com/2011/06/24 ... -valencia/

En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.

Te cagas... bueno, no del todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder 3000 euros por un pedo? pues en ese caso seria millonario, por la cantidad de veces que colegas mios de cachondeo se han tirado pedos en mi cara, y a la vez estaria arruinado, por la cantidad de veces que lo he hecho yo [carcajad]
Ese pedo es de oro ehh.. [+risas]
2pac4ever escribió:
castanha escribió:

Saludos

Salu2

Por ponerte dios ejemplos. Familiares de mi mujer.

Su primo, casado con un niño pequeño y viviendo en la casa que regaló el padre de él. Ella se va con otro, le quita el coche, la casa y casi se queda con la custodia del niño. La casa, pared con pared con la de su suegro, padre de el. todo el día de fiesta, música a toda voz y sabiendo que el hombre (su suegro) estaba muriéndose de cáncer que hace poco a fallecido). Toda una sinvergüenza y tiparraca.

Otro ejemplo, tambien primo lejano de mi mujer. Se va ella con otro, lo denuncia por malos tratos (falsa denuncia) le quita la casa, los niños, un terreno. los hermanos y el tenian un negocio a medias, y tuvieron que echarlo del negocio porque sino, la tia se quedaba con la parte del negocio.

Si a cualquiera de esos se les cruza un cable y comete una locura, resulta que es un hijo puta. pero no se ve la desgracia y la humillación a la que el ha sido sometido. y no con eso quiero decir que justifique la violencia o que todos los casos de maltratos sean por culpa de ella, que también es verdad que por hay ahí ca hijo puta suelto que pa que.

Saludos
Yo solamente os digo que nos caseis, mejor arrejuntarse pero sin casarse. y si os convencen pa casaros hacerlo con separacion de vienes y que queden las cosas bien clarito. Os diria que no tuvierais hijos, porque como lso tengais y os divorcieis....perdereis todo.
Kasios escribió:Yo solamente os digo que nos caseis, mejor arrejuntarse pero sin casarse. y si os convencen pa casaros hacerlo con separacion de vienes y que queden las cosas bien clarito. Os diria que no tuvierais hijos, porque como lso tengais y os divorcieis....perdereis todo.

¿Sin hijos...? pues nada que procreen solo las cabras [+risas]

Para que disminuyeran las denuncias falsas (hay muchas más de las que pensamos) habría que meterlas en la carcel unos días además de multarlas. Así se darían cuenta lo que es pasar una noche en el calabozo solo por que una hdp ha dicho "este me pega".

Y lo peor de todo es que estos actos les hace mucho daño a las que de verdad sufren palizas.

un saludo
62 respuestas
1, 2