Petiso Carambanal escribió:Conectamos con Kedex para que nos informe de las ultimas novedades
Adelante
Muchísimas gracias compañero.
Pues Bueno, a día de hoy y a estas horas ya he pasado los 3 programas que me recomendasteis, El easyrecovery es para cagarse en su puta madre, he realizado 3 pasadas al disco duro principal y después de pegarse más de 5 horas en cada una de esas 3 pasadas, luego no aparece ningún archivo, si si, tal y como lo leéis. Luego también lo he pasado otras 3 veces en el disco externo y se queda en "creando árbol" antes de anoche terminó sobre las 00.30 la pasada y se puso en creando árbol, lo dejé y por la mañana todavía lo seguía creando, supongo que ya un árbol no, habrá creado una selva jejejeje. Creo que este programa no me funciona, no sé si será por el W7, una lástima porque se ve buen programa. Es la versión profesional full.
El Get Data ha recuperado cosas pero todas corruptas, las imágenes no se visualizan y los vídeos idem.
El Magic Recovery tampoco me funca, se queda en analizando el disco E todo el tiempo por la cara.
El Data recovery recupera pocos archivos y todos corruptos prácticamente.
El que más cosas me ha recuperado y con diferencia sobre los demás es el Recuva, funciona a las mil maravillas.
No hay manera con el EsayRecovery, anoche lo dejé pasando a eso de las 9 y ahora hace un rato que lo he mirado está en "creando árbol" y de ahí imagino que no pasará, tal y como sucede en el disco duro externo.
¿Por qué no me funca este programa y se queda pillado en la fase final? Este que estoy pasando ahora mismo es otro distinto, el anterior lo desinstalé porque no me funcaba en el disco externo, y por probar me bajé otro por si acaso se solucionaba.
He cancelado y desde las 10 de la mañana lleva pasándose el portable, a ver si este vale.
Decir eso si, que en la tarjeta de memoria, Nokia N95 si vale, parece ser que se le atraganta las unidades grandes.
Gracias a todos por la atención.