Kaneda34 está baneado por "troll"
Se que dije antes de ayer en un post de una persona que ami nunca me habian estafado ahi, pero hoy mismo me siento estafado. EL caso es al contrario, no he comprado, si no vendido.
Esto es lo que me ha pasado, espero que me podáis ayudar.
Yo en ebay vendi hace un mes exacto un escáner, y se lo envie correctamente.
Después de una semana le empecé a enviar mensajes al tio de que me votara, porque supuestamente tarda unos 4 dias como mucho, el error que se lo envié sin certificar. Pero aun así siempre llegan. En el caso de error de dirección me llegaría a casa, además un escáner no se pierde asi como asi.
El problema que fue enviado desde españa a mallorca(pero puse mayorca con y en el envio, no se si eso le ha ofendido y me quiere joder). No se si eso tiene algo de malo.
Pues ahora el tio me ha votado negativo, después de enviarle cada 4 dias un correo de a ver si me vota o que. Después de un mes, me vota negativo.
porque dice que no le ha llegado nada y quiere el dinero. Impresionante... !!!!después de un mes que no da señales a mis mensajes ni se preocupa de su pedido, pero el bien que vende cosas durante el mes de diciembre y ami ni me contesta. (todos los mensajes los tengo guardados)
Pues dice que le devuelva el dinero y que me ha puesto una queja en paypal, por su puesto yo tambien me he quejado a los de ebay y paypal y comentado el problema.
Es más, le he dicho que me quite el voto negativo, que por gente asi como ella, me dan ganas de borrarme de eBay, no tengo ni un voto negativo. Pero el si tiene, y tiene uno que dice, esta persona no envía porque la venta suya ha sido de bajo coste y me ha devuelto el dinero.. encima agarrado....
Y por ultimo :
Le he enviado otro correo diciendo que como no me quite el negativo, le voy a decir algunas personas o persona que le compre algo, que se lo pague y cuando llegue que le vote negativo. Pero la idea es que voy a dar una dirección falsa, "no es por el dinero", simplemente le voy hacer la misma jugada, pero aunque pierda unos 10€ o menos, la direccion se la dare falsa, porque el muy listo envía certificado y si se la doy bien, no puedo hacer nada. S la tengo jugara por mentiroso, me ha quitado el sueño por su negativo, me ha sentado como una patada en el culo, cuando yo soy un excelente vendedor y comprador.
No es por el dinero, que se lo meta por ahi los 18€... que me da igual. Si llegamos a un acuerdo, que en el caso salgo perdiendo yo, le devuelvo el importe y que me quite el negativo.. y se que no me lo va a quitar.. porque gente asi, no entra en razón, que ha tardado un mes para votarme y no contesta a mis correos, y le he enviado en un mes mas de 8 correos...hasta que le dije que daba parte a eBay, y ahi es cuando me ha contestado de malas maneras..
La verdad, que no se que hacer, ni se cual camino escoger.... el dinero me da igual. Pero odio que haya gente así de mentirosa y se salga con la suya.
Tengo su dirección de casa, pero no creo que correos me diga o sepan si han entregado una caja a esa dirección ¿no?
¿correos tiene una base de datos?
donde salga mi direccion y la entrega aunque no haya enviado por certificado?
Un saludo.