› Foros › Off-Topic › Miscelánea
r4yv3n escribió:Y luego nos preguntamos xq muchos compradores no envian a España.
Mira tu, DEALEXTREME envia ya TODOS los paquetes certificados. Porque tu lo recibias y si no te interesaba pagar, disputa por paypal por no haber recibido el artículo y al no haber justificante del envio (no certificado = sin seguimiento) y los de Paypal te devolvian la pasta.
Y que levante la mano el q no lo haya hecho![]()
Para la próxima no harás ningún envío sin certificar como minimo.
Hay quien le ha pasado lo mismo, vendiendo móviles.
P.D. Tambien hay carteros con las manos largas. Aunque el mío me da todas las mierdas que me llegan y no me ha perdido ningún paquete
No son actos de niño de 12 años, se la voy a devolver la misma jugada.
Rurounhi escribió:r4yv3n escribió:Y luego nos preguntamos xq muchos compradores no envian a España.
Mira tu, DEALEXTREME envia ya TODOS los paquetes certificados. Porque tu lo recibias y si no te interesaba pagar, disputa por paypal por no haber recibido el artículo y al no haber justificante del envio (no certificado = sin seguimiento) y los de Paypal te devolvian la pasta.
Y que levante la mano el q no lo haya hecho![]()
Para la próxima no harás ningún envío sin certificar como minimo.
Hay quien le ha pasado lo mismo, vendiendo móviles.
P.D. Tambien hay carteros con las manos largas. Aunque el mío me da todas las mierdas que me llegan y no me ha perdido ningún paquete
Pues yo no lo he hecho, me parece muy ruín hacer eso por 4 euros. Pero me parece de lo más logico mandarlo certificado, así las ratas se lo piensan antes de comprar.
Y macho, como envias un escáner, en esta época sin certificar...
Kaneda34 escribió:Lo raro que por 18€ si me denunciara y vive en mallorca y yo en madrid.. un poco raro no? el tendria que venir a madrid para denunciarme. Yo no estaria obligado a ir hasta mallorca y eso es verdad. A demas por 18€ quien denuncia asi? pero lo raro que es por los mensajes que le he enviado de saber porque no contesta y que pasa al final, y no le he faltado al respeto y el ami si...
r4yv3n escribió:Y luego nos preguntamos xq muchos compradores no envian a España.
strumer escribió:Una pregunta. Un escáner es un paquete mas o menos grande, no? Eso se puede enviar por ordinario. Pensaba que los bultos de un cierto tamaño no podían enviarse de esa manera.
shinta_hid escribió:y esto no lo podias haber visto con tus poderes para ver el futuro? joder eres un troll de categoria eh, mandar una impresora por ordinario xDDDDDDD
la direccion se la dare falsa, porque el muy listo envía certificado y si se la doy bien, no puedo hacer nada
euler85 escribió:Entre la h de "hera" y la y de "Mayorca" no te extrañe que la gente se ría de ti si llamas ignorante o inepto a nadie.
La culpa es tuya por hacer 1 envío ordinario, de hecho suena a estafa, porque nadie en su sano juicio envía una cosa de ese tamaño de forma ordinaria, y juraría que a partir de 1 peso no te dejan, pero bueno, no sé el tamaño del escáner así que no puedo estar seguro.
La culpa no es de los carteros, no es del comprador, NO. El que pone 1 anuncio donde indica 1 cosa (envío certificado) y hace otra (envío ordinario) eres TÚ, luego el voto negativo es más que merecido porque el dinero que se paga se paga también por el envío, aunque le haya llegado, si has gastado la parte de SU dinero destinada a 1 envío concreto en otra cosa, mereces voto negativo.
Y no hay más, luego el cuento de "llevo miles de experiencias y nunca ha pasado nada" se la cuentas a otro, que cualquiera con 3 días comprando/vendiendo en cualquier web del estilo sabe que enviar algo así de esa manera es 1 insensatez. Pero bueno, viendo lo que querías hacer como "reacción" ya te defines:la direccion se la dare falsa, porque el muy listo envía certificado y si se la doy bien, no puedo hacer nada
Qué listo es, eh? Hay que ver que mala idea tiene el tío que hace las cosas como deberían hacerle para que no puedan engañarle ni él engañar.
Kaneda34 escribió:El anuncio, si, puse que el envio seria ceritificado,..
Kaneda34 escribió:Pues ami me han enviado muchas cosas ordinarias, hasta un portatil... ¿como lo ves?
Y pruebas tengo de que ha sido enviado y me he preocupado de saber si lo ha recivido..pruebas muy claras.
Kaneda34 escribió:Y lo de mayorca lo pongo aposta por una cosa, que no creo que entiendas. Anda as aprendido a poner tildes y ahora las escribes para fardar que sabes escribir jejejej muy niño pequelo te veo. en fin... dejo esto como caso cerrado.. no voy a entrar para ver mas comentarios absurdos en offtopic.