El Gobierno prevé congelar en 2012 el salario mínimo mensual en 641,4 euros

Naperx escribió:Señores a ver si se enteran que hay que intentar recuperar la economia que nos dejo asolado ese maravillo presidente que se llamo Zapatero, hay que pagar muchas deudas que se deben gracias a nuestro querido Zapatero.

Asik señores, gracias ZP!! por el legado de deuda y miseria que nos has dejado. [+furioso]

es culpa de zp que el pp haya dicho que hay que hacer medidas urgentes y necesarias e incluso haya forzado un adelanto electoral para que luego por motivos electoralistas decidan que las medidas pueden aplazarse unos meses que no hay prisa?

curiosamente la selecciones andaluzas son cuando deberian haber sido las nacionales.

Pero no, es mejor hacer 2 elecciones ne vez de una, es mejor hacer doble gasto.

Si las medidas debian hacerse de forma tan urgente, ¿porgue el pp antepone sus intereses electorales a los intereses del pais?

porque los españoles no tenemos derecho a saber ya de una vez cuales son las medida que van a hacer?, y este tio dijo precisamente que diria siempre la verdad, los cojones, si no esta dicendo nada.

Que no os engañen, que el PP es la misma mierda que el psoe.

Y que el tan manido y repetido cambio que querían los españoles se ha quedado en nada.
peppymus escribió:
Franz_Fer escribió:
disfruten lo votado.

Lo triste es que mucha gente (la mayoría) curritos y obreros han votado al pp y se creen que estos van a ayudarles

Digo yo que lo mismo disfrutarían los votantes del PSOE cuando se les bajó el sueldo a los funcionarios, se congelaron las pensiones y se aprobó una reforma laboral que abarataba el despido.

Lo triste no es sólo lo que comentas (que lo hay) sino que pasó lo mismo en la última legislatura, pero al revés. Y la gente escuchando todos los días que hay una alternativa seria, sólida, bla, bla bla....pues se fía y ahí está, mayoría absoluta. Exactamente lo mismo que pasó con Álvarez Cascos en Asturias, y mira cómo está la comunidad, ingobernable.

que mania... vamos a ver no por criticar al pp quiere decir que vote al psoe o sea partidario de ello o les defienda o no les critique, les critico como a los que mas. pero es de borregos escudarse en que los de antes lo hicieron peor, pues si mal no lo siguiente. pero lo que no me entra en la cabeza es que se critica a un partido de IZQUIERDAS (supuestamente jajajajjaja) por hacer políticas de derechas, y en la siguiente legislatura votamos a un partido de DERECHAS!!!! esto es de traca, es "ser cornudo y apaleao".......

JAMAS he votado al PSOE y JAMAS he votado al PP son lo mismo... y hay muchas mas alternativas.

un saludo

Yo nunca he votado a PSOE, si a PP hace años y nunca más ocurrirá...pero seamos sensatos y honestos, salga quién salga nos van a dar por culo. Si la peña se piensa que IU o similares van a luchar por los trabajadores, si la peña se piensa que una banda de políticos van a luchar por los trabajadores, la llevan guapa. Ingenuos es poco.

La clase política es un cáncer en su totalidad, y llevo disfrutando lo votado por mis conciudadanos más de 8 años xD.
Kololsimo escribió:Yo nunca he votado a PSOE, si a PP hace años y nunca más ocurrirá...pero seamos sensatos y honestos, salga quién salga nos van a dar por culo. Si la peña se piensa que IU o similares van a luchar por los trabajadores, si la peña se piensa que una banda de políticos van a luchar por los trabajadores, la llevan guapa. Ingenuos es poco.

+1
52 respuestas
1, 2