Thedude23 escribió:GR SteveSteve escribió:Thedude23 escribió:Lo que parece mentira es que a estas alturas siga existiendo el SMI, cuando eso solo consigue que existan personas de nula cualificación y bajas aptitudes que jamás va a poder optar a un trabajo.
¿Y no sería mejor evitar que haya personas de nula cualificación y bajas aptitudes que meterlos a todos en puestos de trabajo de mierdor con un sueldo muy inferior al ya triste SMI español actual?
Ciertamente es mejor. Pero la realidad es que hay cerca de un millón de españoles que jamás va a conseguir trabajar porque nadie en su sano juicio va a pagar el SMI + Seguridad Social por su trabajo.
pero es que trabajar por menos (a jornada completa) no tiene sentido.
Estuve yo trabajando en una empresa de seguros y haciendo cuentas y tal, y eso que ganaba 800 mas comisiones menos cotizavcion, gasolina y movil y se me quedaba en unops 150-200 limpios al mes cumpliendo objetivos descontando gastos.
Dime ¿donde iba yo con eso?
Y ganaba el mínimo mas comisiones, no me quiero ni imaginar si hubiese ganado menos tendria que haber dejado que me enculasen directamente para hacer frente a los gastos de trabajar.
Ademas te recuerdo que ese es el salario para jornada completa de 40 horas semanales que en españa pueden llegar las 60 o mas.
Trabajar por menos es esclavitud directamente. Porque menos no cubre las necesidades minimas basicas de una persona.
Lo que no es normal es que una persona trabajadora, da igual la formación, su salario este por debajo del llamado umbral de la pobreza, no es normal que trabajando este condenado a vivir de mendigo.
Hay trabajo que pueden hacer personas sin cualificación perfectamente y son productivos y rentables.
Los negros del algodón tampoco tenían formación, justifica eso que fuesen esclavos? Y ellos tenían alojamiento y comida.
Por cierto para mi ya se ha confirmado que Rajoy es un pelele que nos va a joder vivos, el que hace una semana y pico decía que el iba a decir la verdad mirar lo que va a hacer:
http://www.publico.es/espana/414174/raj ... -andaluzasRajoy aplaza los recortes importantes para después de las elecciones andaluzas
Manipulación pura y dura y los borregos lo votaran en masa.
Si esto es decir la verdad vaya teñla.
Para eso queria adelantar la selecciones tan urgentemente, si ahora resulta que las medida pueden esperar hasta que arrase en andalucia?
Manda cojones al tonto del pijo que tenemos de presidente, creo que puede que supere hasta al mismisimo ZP.