renovar grafica, sli 560 o 580 o ati???

Hola yo tengo una caso psrecido al tuyo ya que hace cosa de un mes decidí actualizar mis graficas, mi pc también es un i7 920 y la verdad es que no tenia mucho presupuesto así que mire lo que mejor era calidad precio y esto es un crossfire de 6870 el cual sale algo mas barato que una sola 580 y rinde mas que esta, mi experiencia durante este mes con estas gráficas no a sido mucha ya que no e podido probar las bien pero te puedo asegurar que en el battlefield 3 con todo en ultra a 1920 no me baja de 50-55 fps con máximos de unos 80-90fps así que espero que te hagas una idea ya que con este crossfire va todo de lujo
Si pero ese CF no tendrá los mínimos, estabilidad ni rocosidad que da la GTX 580, no digo que sea mala opción ni mucho menos, precio/rendimiento está muy bien, pero dejaría los Sli/CF para las gamas Altas.
La GTX 580 deberia bajar de precio dentro de poco, estando ahí la 7970
Saludos.
he estado mirando los precios de pccomponentes y han subidoun poco las gtx 580. por ejemplo del ensamblador msi que era la mas barata ahora esta sobre los 450 creo, cuando la vi a 420. y la de gygabyte, esta por 429. yo pillaria la gtx 580 de msi "esta":
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
pero dentro de un par de semanas cuando baje de precio.
podra ser cara, pero seguro que si pillas esa grafica, no te va a decepcionar para nada. mi experiencia con nvidia siempre ha sido muy buena. ahora tengo una gt540m en el portatil, en un asus, y me tira mejor de lo que pensaba en un principio. por ejemplo el primer batman, no me baja de 45 en ningun momento en resolucion nativa (1366x768) y todos los detalles al maximo, salvo physyx en medio. asi que por mi parte no tengo ninguna queja. aunque no he probado ese pepino de gtx 580 tiene que dar una maravilla de renidmiento sinceramente. aparte de que la puedes ocear como una bestia, con buenas temperaturas y subir mas aun su rendimiento (yo tengo oceada mi super overclock y se nota mucho).
un saludo
pazuzu77 escribió:Esta está mas barata:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... n580ud-15i

cierto. ademas 4frags tiene envios baratos si no tienes mucha prisa. esa no tiene mala pinta. si gtx 460 super overclock tambien es de gygabyte y estoy muy contento. no me pasa con el battlefield 3 y con overclock hecho por mi de 65 ºC en ningun momento. en otros juegos esta por debajo de 55 ºC normalmente.
un saludo
inerttuna escribió:

cierto. ademas 4frags tiene envios baratos si no tienes mucha prisa. esa no tiene mala pinta. si gtx 460 super overclock tambien es de gygabyte y estoy muy contento. no me pasa con el battlefield 3 y con overclock hecho por mi de 65 ºC en ningun momento. en otros juegos esta por debajo de 55 ºC normalmente.
un saludo

Esa Windforce es un pepino y está bien de precio comparada en otras tiendas...ademas va acompañada del Nuevo Batman [oki]
pazuzu77 escribió:
inerttuna escribió:

un saludo

Esa Windforce es un pepino y está bien de precio comparada en otras tiendas...ademas va acompañada del Nuevo Batman

joder a ver si al final me la voy a comprar yo jejeje. la verdad que tiene buena pinta, me gustaria probarla a ver que tal va con el battlefield 3 y el nuevo batman con el parche en directx 11. tiene que ser una pasada.
un saludo

Muy buen precio el de esa 580!!
muchas gracias a todos por contestar a esta novata!!!!
el cambio tengo que hacerlo para ya mismo ya que mi grafica gtx 260 ta agonizando.
por eso no me puedo sperar unos meses!!!
GALIAGALATEA escribió:muchas gracias a todos por contestar a esta novata!!!!
el cambio tengo que hacerlo para ya mismo ya que mi grafica gtx 260 ta agonizando.

yo me cogeria ahora una 570 o 580 y, si en un futuro quieres mas rendimiento, pues le metes otra que por aquel entonces ya habrán bajado mucho el precio, un saludo!!
Kanijo1 escribió:
GALIAGALATEA escribió:muchas gracias a todos por contestar a esta novata!!!!

yo me cogeria ahora una 570 o 580 y, si en un futuro quieres mas rendimiento, pues le metes otra que por aquel entonces ya habrán bajado mucho el precio, un saludo!!

pues entonces lo que dice el compañero kanijo, que pilles una gtx 570 o 580 y en un futuro hacer sli si quisieras que ya estaran bajadas de precio para competir con ati o las nuevas series de nvidia mismo. yo disfrutaria de esa gygabyte gtx 580 y veras una diferencia enorme.
un saludo
¿Que opinion teneis de pedir graficas a amazon, que tal el tema garantia y demas? porque de precio salen bastante bien algunas.
Meneitos escribió:¿Que opinion teneis de pedir graficas a amazon, que tal el tema garantia y demas? porque de precio salen bastante bien algunas.

yo no he pedido graficas. pero he pedido pulsometros, ebooks etc y no me han dao ningun problema. tambien es verdad que no he tramitado garantias y todo eso, pero segun he oido es una gran tienda. y tiene precios impresionantes.
un saludo
No puedes esperar unos días a que salga la 7970?

Debería bajar sí o sí el precio de la GTX 580, aunque pensandolo bien....la HD 7970 sale algo más cara, no tengo claro que bajen el precio...pero por unos días no pierdes nada.

En N3D tenemos un compañero que se ha montado un 3 Way CrossFire 7970 y está pasando unas pruebas.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=381769

Saludos.
pazuzu77 escribió:No puedes esperar unos días a que salga la 7970?

Debería bajar sí o sí el precio de la GTX 580, aunque pensandolo bien....la HD 7970 sale algo más cara, no tengo claro que bajen el precio...pero por unos días no pierdes nada.

En N3D tenemos un compañero que se ha montado un 3 Way CrossFire 7970 y está pasando unas pruebas.

Saludos.

joder pero sale en 4frags por 550 eurazos la 7970 parece que ya esta disponible.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 7970+-+3gb
ahora bien si el rendimiento es como una gtx 590 vale, pero si no pillate esta ultima, porque si es generacion nueva, debe volear en un buen porcentaje a la anterior, si no yo personalmente no la compraria.
un saludo
inerttuna escribió:

Saludos.

joder pero sale en 4frags por 550 eurazos la 7970 parece que ya esta disponible.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 7970+-+3gb
ahora bien si el rendimiento es como una gtx 590 vale, pero si no pillate esta ultima, porque si es generacion nueva, debe volear en un buen porcentaje a la anterior, si no yo personalmente no la compraria.
un saludo

La GTX 590 la han subido en todos sitios....los muy....por menos de 700€ nanai...
Hombré la HD 7970 está con drivers verdes, es monogpu, menor consumo y mayor rendimiento que GTX 580 con mejores temperaturas, es normal que tenga ese precio si rinde más, ademas cuando se estabilice un poco el precio deberia bajar algo, ya que este es su precio de salida y encima en estas fechas
Si deberian bajar el precio tambien es cuestion de Nvidia, el precio de la GTX 580 3 GB es desorbitado....y AMD pues de hermanita de la caridad, como que no...jeje

Un saludo tío.
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... n_3gb.html
si bajaran esa tarjeta al precio de la 580 de msi o gygabyte, seria lo suyo. o que las otras bajen alrededor de los 300 euros, entonces seria competencia directa. de todas formas en pccomponentes la gtx 590 mas barata esta por 645 y esta agotada. la unica que queda creo que sale por 690. la verdad que no se cual sera el rendimiento real de esa ati 7970, pero el precio de salida para ser ati, se ha subido un poco no?. a lo mejor seria mas competitivo con 490 o algo asi.de todas formas a ver si en estos dias va saliendo nueva informacion, y sobre todo rendimiento en juegos que es para lo que la necesitamos, de la nueva ati, y a ver si pasadas un par de semanas bajan los precios de las generaciones tanto de ati como de nvidia que hay ahora en el mercado,y la cosa ya cambiaria claro.
gracias por la info y un saludo
inerttuna escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_580_lightning_xtreme_edition_3gb.html
si bajaran esa tarjeta al precio de la 580 de msi o gygabyte, seria lo suyo. o que las otras bajen alrededor de los 300 euros, entonces seria competencia directa. de todas formas en pccomponentes la gtx 590 mas barata esta por 645 y esta agotada. la unica que queda creo que sale por 690. la verdad que no se cual sera el rendimiento real de esa ati 7970, pero el precio de salida para ser ati, se ha subido un poco no?. a lo mejor seria mas competitivo con 490 o algo asi.de todas formas a ver si en estos dias va saliendo nueva informacion, y sobre todo rendimiento en juegos que es para lo que la necesitamos, de la nueva ati, y a ver si pasadas un par de semanas bajan los precios de las generaciones tanto de ati como de nvidia que hay ahora en el mercado,y la cosa ya cambiaria claro.

Pero si la GTX 580 3GB vale 537€ y rinde menos, no veo porque AMD tiene que poner el precio más bajo....(estos tienen precios pactados)
La GTX 590 cuando esté en Stock estará mas cara, lo han echo en otras tiendas.
La 7970 no tiene nada que ver con las 69xx, de momento han quitado el AMD Optimicer del panel de control...por fín.
Ayer estaba la 6990 a 535€ y hoy la han subido a 599€, no saben ná...
pazuzu77 escribió:
inerttuna escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_580_lightning_xtreme_edition_3gb.html

Pero si la GTX 580 3GB vale 537€ y rinde menos, no veo porque AMD tiene que poner el precio más bajo....(estos tienen precios pactados)
La GTX 590 cuando esté en Stock estará mas cara, lo han echo en otras tiendas.
La 7970 no tiene nada que ver con las 69xx, de momento han quitado el AMD Optimicer del panel de control...por fín.
Ayer estaba la 6990 a 535€ y hoy la han subido a 599€, no saben ná...

la virgen, como ha subido la 6990. con respecto a la gtx 580 edicion especial, la de 3gb. si baja el precio la gtx me refiero, entonces si mereceria mas la pena tal vez ese ensamblador, aunque sea por ser nvidia. de todas formas no se cuanto realmente mas rendira en juegos la 7970, porque no he podido ver mucha informacion acerca de ella. pero tanto se diferencia de la gtx 580?. de todas formas, cuando salga la nueva serie 6xx de nvidia, supongo que batiran cualquier cosa que se menee por el ambiente, porque si la generacion actual esta tira y afloja con la nueva de ati (depende del modelo me refiero), la nueva de nvidia, tinen pinta de ser muy fresquitas y rendir en juegos una bestialidad. esperemos a ver que pasa. yo desde luego voy a tirar con mi gtx 460 hasta que saque nvidia su nueva serie, a ver que pasa.
gracias por la info compañero.
un saludo
En el enlace que puse, el compañero ha pasado algunos benchmarks en monogpu y en 3 Way, para que te hagas una idea.
En cuanto a Kepler(Nvidia GTX 7xx), los rumores apuntan que para Febrero/Marzo.
Saludos.
Creo que lo mejor ahora mismo es si le urge al usuario, que se coja una de gama media que sea economica, 560ti o 6870 que en amazon todavia la tienen bien de precio. Ahora mismo esperar a la nueva serie de nvidia y pillarse una 580 a precio de saldo o dos 580 por lo que vale hoy una esta al alcance de unos meses solamente, creo que es lo mejor esperar a que esten todas las cartas sobre la mesa y las generaciones actuales las vendan ha precio de saldo para liquidar stock.
pazuzu77 escribió:En el enlace que puse, el compañero ha pasado algunos benchmarks en monogpu y en 3 Way, para que te hagas una idea.
En cuanto a Kepler(Nvidia GTX 7xx), los rumores apuntan que para Febrero/Marzo.
Saludos.

gracias por la info.
saludos
Pues yo te recomiendo que tires a por la tope de gama, y que no hagas sli.
Muchos juegos no lo soportan, o dan problemas. Yo estoy frito con ese tema.

Ahora tengo un sli de 580's, y antes tenía un sli de 5870's. Y no voy a volver a montarme un sli ni de coña.

Tiraré con lo que tengo hasta que haya una mono-GPU que sea superior por bastante a mi sli. Y como probablemente para entonces ya haya salido la next-gen de consolas... Puede que no actualice y deje de jugar en pc por un buen tiempo.
(el de 5870 es CrossFire, no Sli)
Y cuales son esos juegos que te van tan mal?
Yo siempre he tenido configuraciones multigpu y nunca he tenido problemas, es mas con 3 way van bien todos los juegos, como ya comenté donde fallan algo mas es en 4 way o Quad, pero estos últimos a altas resoluciones van de lujo tambien.
Por cierto empiezan a bajar las GTX 580 3GB
pazuzu77 escribió:(el de 5870 es CrossFire, no Sli)
Y cuales son esos juegos que te van tan mal?
Yo siempre he tenido configuraciones multigpu y nunca he tenido problemas, es mas con 3 way van bien todos los juegos, como ya comenté donde fallan algo mas es en 4 way o Quad, pero estos últimos a altas resoluciones van de lujo tambien.
Por cierto empiezan a bajar las GTX 580 3GB

Joer XD

Juegos que me van mal o que no habilitan sli? Puñaos. Trackmania Canyon, WRC2, NFS The Run, Sonic Generations, NFS Hot Pursuit 2010, Need 4 Speed Shift 2, Blur, esos, los que me vienen así a bote pronto. Pero yo diría que más de un 50% de los juegos, no son compatibles con Sli/Crossfire o van incluso peor en Sli/Crossfire que en monogpu.

Que sí, que los mega juegazos suelen ser compatibles, pero muchísimos otros no lo son.
Algunos de los que citas los he jugado en Sli y no he tenido problemas(que recuerde Blur y NFS), tienes los juegos actualizados y demas(originales)?
Es muy muy raro que si en un juego no va el Sli en su primer parche o siguiente driver de Nvidia no lo incluya....(ya te digo incluyen hasta los 3 way Sli)
Un Sli GTX 580 para jugar al Sonic... [boing]

De todas formas a esos juegos supongo que se juega bien con una sola GTX 580 y el Sli lo habras pillado para jugar a juegos mas exigentes, no?

Saludos.

tiene buena pinta esa tarjeta, aun asi por el precio de esa me monto un SLI de GTX570 que le dan pal pelo por lo que parece.

ahora lo suyo seria esperar movimientos, que a buen seguro habra bajadas de precio.
como vea una gtx 580 (sobre todo esa de la version lightning) por unos 300-350 va a caer seguro, ya que a pesar de la nueva generacion, la gtx 580 me parece que ha sido una gran tarjeta sacada por nvidia, una de la que no se arrepiente uno de pillarla y disfrutar de los juegos.
un saludo a todos y felices fiestas.
Sin duda la GTX 580.... tengo en casa una de Palit, con casi 1 ghz de frecuencia de bus (que realmente es el parametro mas importante) y 2gb de memoria... y es acojonante, me costo casi 300 si mal no recuerdo (280-300€) y es una pasada, se nota una barbaridad y con esa no vas a tener ningun tipo de problema, te lo digo desde mi propia experiencia....

un saludo!!!
0rober0 escribió:Sin duda la GTX 580.... tengo en casa una de Palit, con casi 1 ghz de frecuencia de bus (que realmente es el parametro mas importante) y 2gb de memoria... y es acojonante, me costo casi 300 si mal no recuerdo (280-300€) y es una pasada, se nota una barbaridad y con esa no vas a tener ningun tipo de problema, te lo digo desde mi propia experiencia....

un saludo!!!

Como que 2gb? y que barata la pillaste

Dejo esto por aquí, aunque cada review dice una cosa diferente

Imagen
¿Alguien ha visto la GTX 580 Lightning Xtreme Edition 3GB en stock y/o que este a un precio inferior a 500€?

Yo quiero pillarme una GTX580, creo que es la mejor opcion.
ElMuRiLLo escribió:¿Alguien ha visto la GTX 580 Lightning Xtreme Edition 3GB en stock y/o que este a un precio inferior a 500€?

De ese emsamblador no, pero si te vale este

http://www.pixmania.com/es/es/9954153/a ... -3-gb.html
pazuzu77 escribió:
ElMuRiLLo escribió:¿Alguien ha visto la GTX 580 Lightning Xtreme Edition 3GB en stock y/o que este a un precio inferior a 500€?

De ese emsamblador no, pero si te vale este

http://www.pixmania.com/es/es/9954153/a ... -3-gb.html

Gracias ;)
me da error el enlace.
por cuanto sale el modelo?
un saludo y gracias
inerttuna escribió:me da error el enlace.
por cuanto sale el modelo?
un saludo y gracias

449€
Comprarte la asus mars II, solo son 1500 euros

Imagen
WiiBoy escribió:Comprarte la asus mars II, solo son 1500 euros

Imagen

Ese es el dinero que he invertido yo para el QuadSli GTX 590...mucho mejor no? [oki]
despues de mucho leer y leer y leer.
que os parece esta grafica?? 560 gtx ti 448 core de msi!!!!
http://www.coolmod.com/product/15088/0/ ... -GDDR5.htm
y aqui su analisis??
http://www.guru3d.com/article/msi-gefor ... er-review/

a groso modo diria que rinde casi a la par que su hermana mayor la 570 y no esta tan desorbitada en precio como la 580.
me da margen de mejora con el overclock y si a la larga me quedo corta con ella pos cambiar fuente y pillarme otra para sli que para aquel entonces estaran mas baratas !!!

que os parece????
GALIAGALATEA escribió:despues de mucho leer y leer y leer.
que os parece esta grafica?? 560 gtx ti 448 core de msi!!!!
http://www.coolmod.com/product/15088/0/ ... -GDDR5.htm
y aqui su analisis??
http://www.guru3d.com/article/msi-gefor ... er-review/

a groso modo diria que rinde casi a la par que su hermana mayor la 570 y no esta tan desorbitada en precio como la 580.
me da margen de mejora con el overclock y si a la larga me quedo corta con ella pos cambiar fuente y pillarme otra para sli que para aquel entonces estaran mas baratas !!!

que os parece????

a mi me parece buena opcion. mientras tanto esperamos la nueva serie de nvidia, y luego se decide tras la bajadas de precios (si bajan). yo esperare que baje la gtx 580 o que salgan las nuevas series, a no ser que ati con la nueva serie parta la pana.
un saludo
Por menos de ese precio puedes encontrar la gtx570 y por 180€ la gtx560Ti.
Me parece un disparate el precio de esa grafica.
sitosnk escribió:Por menos de ese precio puedes encontrar la gtx570 y por 180€ la gtx560Ti.
Me parece un disparate el precio de esa grafica.

no es una gtx 560 Ti normal compañero. fijate en las caracteristicas. para mi es una gtx 570 practicamente. 448 nucleos de procesamiento, y la misma memoria de video (1,25). si le subes las frecuencias, igualasperfectamente a una gtx 570 normal o la superas. hay una gtx 570 de msi en pccomponentes por unos 305 o algo asi creo recordar. puestos a elegir, mejor esa.
un saludo
Lo se, tengo una gtx470 que basicamente esa grafica xD.
No pagaria mas de 230€ por esa grafica, teniendo la gtx570 por 260/270€ y la 560ti 384 por 180€.
Saludos
entonces me recomendais estirarme un poco mas y pillar antes esa 570 gtx que la 560 ti 448?
pazuzu77 escribió:
WiiBoy escribió:Comprarte la asus mars II, solo son 1500 euros

Imagen

Ese es el dinero que he invertido yo para el QuadSli GTX 590...mucho mejor no? [oki]

QuadSli GTX 590 [+risas]
A que resolución juegas? Usas 3d o multi monitor? Que salvaje XD

Por cierto, ayer estuve jugando al Crysis 2, y el juego va perfectísmo pase lo que pase en pantalla, antes había alguna caída de frames. ^^

Con mi ratón y teclado nuevo, no vuelvo a jugar a un shooter con el mando de 360 :P
El 3D lo dejé hace un tiempo
Hasta hace muy poco a 5980x1080
Ahora a 2560x1440
tengo una GTX 590, pero queda muy poco para que caiga la otra
Un saludo

cualquiera de las que compres de esas son bastante buenas. de todas formas la degygabyte super overclock, lleva unas buenas frecuencias, y podrias subirselas aun mas, y tener un pedazo de tarjeta. pero vamos la de msi o la de gygabyte oc estan muy bien de precio tambien. aunque yo pillaria por la diferencia que hay de la super overclock de gygabyte.
un saludo
si me pillo la de gigabyte hay una diferencia de 20 euros entre tiendas -----
pccomponentes la conozco y no e tenido problema con ella pero si2010 es de fiar alguien a comprado alli?

inerttuna escribió:

cualquiera de las que compres de esas son bastante buenas. de todas formas la degygabyte super overclock, lleva unas buenas frecuencias, y podrias subirselas aun mas, y tener un pedazo de tarjeta. pero vamos la de msi o la de gygabyte oc estan muy bien de precio tambien. aunque yo pillaria por la diferencia que hay de la super overclock de gygabyte.
un saludo
GALIAGALATEA escribió:si me pillo la de gigabyte hay una diferencia de 20 euros entre tiendas -----
pccomponentes la conozco y no e tenido problema con ella pero si2010 es de fiar alguien a comprado alli?

inerttuna escribió:

un saludo

yo nunca he comprado en esa tienda sinceramente. he comprado en pccomponentes y en alternate tambien, y ningun problema en ambas. de todas formas la de pccomponentes no es super overclock. para eso pillate cualquiera de las dos de 309 euros. yo me decantaria por la msi de 309 en coolmod que has puesto (tambien he comprado alli). aun asi no creo que haya ningun problema con la tienda. pero vamos si quieres algo seguro cualquiera de las dos que te comento estaria mas que bien.
saludos
98 respuestas
1, 2