› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Silent Bob escribió:Yo tengo familia, amigos, trabajo y "otros" repartidos en grupos. Y cada grupo puede hacer unas cosas u otras en mi muro.
- La familia no ve nada que no haya escrito yo (fuera problemas)
- Los amigos (grupo reducido y de verdadera confianza) puede hacer lo que quiera en mi muro. Saben perfectamente lo que pueden y lo que no pueden hacer
- Los del trabajo igual que la familia (nadie tiene porque saber de lo que me he disfrazado en una fiesta)
- Los otros pueden ver pero no escribir (no me importa que vean nada, tampoco son nada "importante" que me pueda preocupar, pero que no la líen)
Vamos, que si te lo gestionas bien no tiene porque haber problema alguno.
cash escribió:Facebook una gran herramienta a muy pesar de algunos....
shinta_hid escribió:y no seramas facil si tanto agobia el facebook cerrar la cuenta y volverse a messenger o irc? es que la gente se mete en cualquier cosa aunque no les guste
chant escribió:Silent Bob escribió:Yo tengo familia, amigos, trabajo y "otros" repartidos en grupos. Y cada grupo puede hacer unas cosas u otras en mi muro.
- La familia no ve nada que no haya escrito yo (fuera problemas)
- Los amigos (grupo reducido y de verdadera confianza) puede hacer lo que quiera en mi muro. Saben perfectamente lo que pueden y lo que no pueden hacer
- Los del trabajo igual que la familia (nadie tiene porque saber de lo que me he disfrazado en una fiesta)
- Los otros pueden ver pero no escribir (no me importa que vean nada, tampoco son nada "importante" que me pueda preocupar, pero que no la líen)
Vamos, que si te lo gestionas bien no tiene porque haber problema alguno.
Yo hice algo parecido pero más simple: creé un grupo que se llamaba "gente que conozco poco" (tal cual xD), el cual no tenía acceso a mis fotos, escribir en el muro, etc. Ahora es incluso más simple: directamente nadie puede ver las fotos en las que estoy tagueado ni escribir en el muro, sólo pueden ver lo que yo publique.
Campanilla escribió:PrivateJerson escribió:Claro, pero la función de las redes sociales es poder publicitar tu vida y que todo el mundo vea lo que molas.
Bou escribió:melkhior escribió:Sigo sin ver claro los ejemplos que ponéis ya que en 5 años o así que tengo cuenta de Facebook, no me ha pasado nunca
Hombre, pues el ejemplo que ha puesto chant no es ni siquiera hipotético, es un caso real y creo que se entiende con claridad el problema.
Por otra parte sí, es simple y (gracias al hilo, antes no sabía que se podía) yo ya lo he desactivado. Pero sigo teniendo la curiosidad de si vosotros escribís en el muro de vuestros amigos en vez de usar los MP, y por qué. Qué quieres que te diga, es sencillamente una curiosidad.
shinta_hid escribió:y no seramas facil si tanto agobia el facebook cerrar la cuenta y volverse a messenger o irc? es que la gente se mete en cualquier cosa aunque no les guste
Rokzo escribió:Mañana que es el día de los inocentes, a una amiga que sepas que tengas a sus padres en Facebook le dejas en su tablón: "Tía, como llevas el embarazo"