!YA! Disponibles los 10 Juegos De GBA-Programa De Embajadores

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que juego te gusta mas de los 10 de GBA
36%
80
9%
20
3%
7
3%
6
6%
14
8%
17
2%
5
4%
8
13%
28
17%
37
Hay 222 votos.
de los 10 juegos los peores emulados el mario kart el mario vs dk y el infumable yoshi ghostly island aparte que va acelerado y esa estela que deja da dolor de cabeza los demas se ven bien sobre todo el kirby y el metroid wario 4 etc
Genial los 10 juegos en resolucion advance, presionando start van todos de lujo.
maq escribió:de los 10 juegos los peores emulados el mario kart el mario vs dk y el infumable yoshi ghostly island aparte que va acelerado y esa estela que deja da dolor de cabeza los demas se ven bien sobre todo el kirby y el metroid wario 4 etc


El ghosting parece ser igual en todos. En el Wario por ejemplo se nota mucho cuando vas con R o L pulsando, a mucha velocidad, en el escenario.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Madre mia... dejar de quejaros ya... Os quejais por todo coño
Raúl DJ escribió:
maq escribió:de los 10 juegos los peores emulados el mario kart el mario vs dk y el infumable yoshi ghostly island aparte que va acelerado y esa estela que deja da dolor de cabeza los demas se ven bien sobre todo el kirby y el metroid wario 4 etc


El ghosting parece ser igual en todos. En el Wario por ejemplo se nota mucho cuando vas con R o L pulsando, a mucha velocidad, en el escenario.

A mi no me molesta :S
eude escribió:Madre mia... dejar de quejaros ya... Os quejais por todo coño


hombre por todo no solo por alguna chapuza mejorable en futuras versiones lo de yoshi no lo perdono XD
Probados 3. el Fzero que me ha parecido malo a rabiar, el Mario Kart, que ni fu ni fa, y el Wario 4 que me ha enamorado.

P.D.: en este wario, cuando terminas el juego te construyen una casa, castillo o algo así como en el Wario Land 1?
Llevo todo el dia leyendo comentarios de este hilo a la par que pruebo los juegos de GBA del programa embajadores y de verdad que no se si sois conscientes de lo que estais sacando de madre todo este asunto de la emulación.
Que si de la poca iluminacion que tienen se ven a oscuras, el efecto ghostyn ese que de lo acentuado que es marea y lo hace injugable, que salen rayas blancas en lo juegos, etc, etc...
no digo que sea mentira lo que decis pero por favor que ni mucho menos es tan exagerado como se esta haciendo parecer con tal de hacer parecer delincuentes a los de Nitendo, que yo llevo todo el dia gozandolo con los juegos y sobre todo con el Yoshi Island (con lo de este si estoy soltando la puyita a los exagerados)
Hay que ser conscientes que todo juego que se juega en una consola que no es la suya de origen raro es que funcione al 100% de como lo hacia en su plataforma propia, y esto es asi en cualquier tipo de plataforma ya sea sobremesas, portatiles, moviles o incluso emuladores para PC, el que no quiera verlo y quiera seguir poniendo pegas alla el si asi se consuela pero la realidad es esta.
Y otra cosa el emulador que tiene la 3DS para jugar a estos juegos de GB, GBC, GBA o NES me parece que da resultados mas que decentes sobre todo si lo comparamos con la emulacion de juegos de PSX en PSP o el sangrante caso de juegos de XBOX original en XBOX 360, casos que tambien vivo y de los que ni mucho menos me quejo ya que dentro de sus limitaciones me hacen rememorar titulos de consolas que poseia y que pasaron a mejor vida.
Volviendo al emulador que tiene la 3DS en lo que Nintendo si se deberia centrar es en actualizarlo para incluirles opcion a multijugador inalambrico por lo menos local que lo otro ya se que no, pero en la era del multijugador que menos que local, y dicho esto ultimo es la unica pega que yo pongo.
Espero que nadie se ofenda por todo esto.
Carrero84 escribió:Llevo todo el dia leyendo comentarios de este hilo a la par que pruebo los juegos de GBA del programa embajadores y de verdad que no se si sois conscientes de lo que estais sacando de madre todo este asunto de la emulación.
Que si de la poca iluminacion que tienen se ven a oscuras, el efecto ghostyn ese que de lo acentuado que es marea y lo hace injugable, que salen rayas blancas en lo juegos, etc, etc...
no digo que sea mentira lo que decis pero por favor que ni mucho menos es tan exagerado como se esta haciendo parecer con tal de hacer parecer delincuentes a los de Nitendo, que yo llevo todo el dia gozandolo con los juegos y sobre todo con el Yoshi Island (con lo de este si estoy soltando la puyita a los exagerados)
Hay que ser conscientes que todo juego que se juega en una consola que no es la suya de origen raro es que funcione al 100% de como lo hacia en su plataforma propia, y esto es asi en cualquier tipo de plataforma ya sea sobremesas, portatiles, moviles o incluso emuladores para PC, el que no quiera verlo y quiera seguir poniendo pegas alla el si asi se consuela pero la realidad es esta.
Y otra cosa el emulador que tiene la 3DS para jugar a estos juegos de GB, GBC, GBA o NES me parece que da resultados mas que decentes sobre todo si lo comparamos con la emulacion de juegos de PSX en PSP o el sangrante caso de juegos de XBOX original en XBOX 360, casos que tambien vivo y de los que ni mucho menos me quejo ya que dentro de sus limitaciones me hacen rememorar titulos de consolas que poseia y que pasaron a mejor vida.
Volviendo al emulador que tiene la 3DS en lo que Nintendo si se deberia centrar es en actualizarlo para incluirles opcion a multijugador inalambrico por lo menos local que lo otro ya se que no, pero en la era del multijugador que menos que local, y dicho esto ultimo es la unica pega que yo pongo.
Espero que nadie se ofenda por todo esto.


Amén compañero. Yo no he notado nada que me impida jugarlos. ¿Poco brillo o el supuesto "ghosting"? No los veo un impedimento.

Es cierto que podrían mejorarlo, pero no olvidemos que esto que Nintendo ha hecho de regalarnos los juegos es un detalle que otras compañías quizá no hubiesen tenido.

Podrían habernos mandado a freir espárragos con nuestras 3DS dando por hecho que la mayoría no íbamos a vender la consola por eBay u_u

Vamos, creo que algo similar les ocurrirá a las personas que tengan en formato físico los juegos de GBA que han regalado, esos sí que se habrán jodido a base de bien, y no les veo quejarse más que los que lo hacen por unas pequeñas taras debidas a la emulación.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo recuerdo en su dia una rebaja que hizo sony de 300 EUROS sobre playstation 3... y la compensacion cual era?? Un mojón de ornitorrinco...
Asique menos quejarse y mas disfrutar coño
Yo entro pa ver cosas de juegos, y solo veo quejas.. yo flipo... y sí no los disfrutais pues no jugueis.. pero bastante que nintendo nos a dado estos juegos ( y eso no quitanque piense que me robaron 80 pavos y que la wii u se la pille de salida la meretriz madre de miyamoto )
eude escribió:Yo recuerdo en su dia una rebaja que hizo sony de 300 EUROS sobre playstation 3... y la compensacion cual era?? Un mojón de ornitorrinco...
Asique menos quejarse y mas disfrutar coño
Yo entro pa ver cosas de juegos, y solo veo quejas.. yo flipo... y sí no los disfrutais pues no jugueis.. pero bastante que nintendo nos a dado estos juegos ( y eso no quitanque piense que me robaron 80 pavos y que la wii u se la pille de salida la meretriz madre de miyamoto )


Bueno... también es verdad que Nintendo debe arreglarlo. Tened en cuenta que en el futuro tendrá pensado meter más de GBA para ponerlos a la venta, así que en futuras actualizaciones irá optimizando los "emuladores".

Lo del Ghosting no me preocupa tanto como un problema que han comentado un par de compañeros antes: que se quedan los juegos corruptos después de salir y hay que bajarlos de nuevo. ¿alguien sabe algo más de este tema?
nunca habia jugado al Wario Ware y os he de decir que me a enganchado y mucho, que risas con los VS que cada uno tiene que pulsar el L o el R
triboke escribió:nunca habia jugado al Wario Ware y os he de decir que me a enganchado y mucho, que risas con los VS que cada uno tiene que pulsar el L o el R


Es curioso si, para echar unas buenas risas.
Yo le estoy dando a los plataformas que en su dia no llegue a pasarme el wario land 4, kirby y el yoshi's island. Con esto ya tengo plataformas para rato y bueno, el fire emblem siempre entretiene :)

La verdad que teniendo una DSTWO podía haber jugado a todo esto si hubiera querido pero sigo pensando que es un buen detalle por parte de nintendo que no tenía por qué dar nada. Así que a disfrutar de esta gran selección de titulos.
En su dia hice una review de la gba backlit con la gba normal, una nds y mas tarde una gbmicro. Use el yoshi's island. El ghosing que hay en la 3ds no es nada comparado con el que hay en la gba micro o en la gba backlit. Si mal no recuerdo, en la nds lo hay menos, pero vamos, tampoco es tanto, normal con un juego con bordes en negros y colores tan claros. Colores que por ciuerto, parecen mas suaves (flojos) que en la ndslite o en la gba micro.

Eso si, la musica del yoshis island en la 3ds se me escucha de culo, y a volumenes altos casi duele.

Del resto de juegos, joder, creo que el unico que no me he pasado ya es el fire emblem y el kirby xD
no se si sean sus versiones europeas o mal convertidas, pero a mi los 10 juegos del GBA me van perfecto!!!

el Mario Advance 3 no me aparece con ghosting, o casi nada, apenas y aparece una pequeña estela casi imperceptible, los demas sin error y el audio perfecto con y sin audifonos...
Raicuaza_ex escribió:no se si sean sus versiones europeas o mal convertidas, pero a mi los 10 juegos del GBA me van perfecto!!!

el Mario Advance 3 no me aparece con ghosting, o casi nada, apenas y aparece una pequeña estela casi imperceptible, los demas sin error y el audio perfecto con y sin audifonos...


+1. Me estoy pegando un vicie al Metroid impresionante, y me va de lujo.
Delian escribió:
Raicuaza_ex escribió:no se si sean sus versiones europeas o mal convertidas, pero a mi los 10 juegos del GBA me van perfecto!!!

el Mario Advance 3 no me aparece con ghosting, o casi nada, apenas y aparece una pequeña estela casi imperceptible, los demas sin error y el audio perfecto con y sin audifonos...


+1. Me estoy pegando un vicie al Metroid impresionante, y me va de lujo.

De los 10 juegos, los únicos que tuve en su día fueron el Yoshi's island, Mario Kart y Fire Emblem..he empezado con el kirby y engancha mucho, después me espera el Zelda Minish Cap!
Totalmente noob en lo que se refiere a 3DS, pero me he comprado la 3DS esta tarde, se puede conseguir los 10 juegos?.
trane escribió:Totalmente noob en lo que se refiere a 3DS, pero me he comprado la 3DS esta tarde, se puede conseguir los 10 juegos?.


De momento no, puede que más adelante los pongan de pago en la eshop.

Saludos!
la verdad que opino como muchos usuarios.. no es para tanto lo de la estela del yoshi´s island.. que si ghosting para vomitar, k si es una mierda el mario kart..
sois unos exagerados tremendos.. e jugado 4 fases del yoshi´s island y sin problemas.. solo que quejarse es gratis
se ven algo oscuros no?xd es normal?xd
pecneyst escribió:se ven algo oscuros no?xd es normal?xd

Tienes puesto el brillo en la 3DS? :p
Es coña, a mi se me ven bien, con su brillo de siempre vamos.
Pues yo la verdad estoy disfrutando mucho el Mario Kart, ya tengo todo desbloqueado solo me faltaria intentar tener 3 estrellas en todas las pistas pero ya lo intentare poco a poco porque lo que más me gusta es jugar al Time Trial [+risas] en ningún juego me gusta pero aquí la forma en que derrapan los carros me encanta y el intentar superar mis records me encanta.

Alguien recuerda si hay un limite de fantasmas a guardar? o se puede guardar en todas las pistas?
me refiero ke se ven como la primera gba xd con menos luz xd
pecneyst escribió:me refiero ke se ven como la primera gba xd con menos luz xd

Ah bueno, eso puede ser..los han "copiado" tal cual eran esa época [+risas]
pecneyst escribió:me refiero ke se ven como la primera gba xd con menos luz xd


Hombre, la primera GBA no tenía ni retroiluminación [+risas]

Pero yo también lo he notado y da igual que juegue enchufado a la corriente con el brillo al máximo porque al poner algún juego de GBA el brillo de la pantalla superior baja bastante de intensidad. Es raro porque hay gente que no lo nota por lo que me hace pensar que solo ocurre con algunas 3DS ya que es algo que es bastante notorio.

A ver si lo solucionan con alguna actualización.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
pecneyst escribió:me refiero ke se ven como la primera gba xd con menos luz xd


Yo también lo he notado y da igual que ponga el brillo a 3 o a 5 o que juegue enchufado a la corriente pero al poner algún juego de GBA el brillo baja bastante. Es raro porque hay gente que no lo nota por lo que me hace pensar que solo ocurre con algunas 3DS porque es algo que es bastante notorio.

A ver si lo solucionan con alguna actualización.

Saludos!


No creo que sea algo que solo ocurre en algunas consolas y tampoco que la gente no lo note jajajaja porque si es muy notorio, quizá no le den importancia (yo no le doy importancia) pero si es notoria la disminución de luz.
edd2s escribió:
ZaRMaN escribió:
pecneyst escribió:me refiero ke se ven como la primera gba xd con menos luz xd


Yo también lo he notado y da igual que ponga el brillo a 3 o a 5 o que juegue enchufado a la corriente pero al poner algún juego de GBA el brillo baja bastante. Es raro porque hay gente que no lo nota por lo que me hace pensar que solo ocurre con algunas 3DS porque es algo que es bastante notorio.

A ver si lo solucionan con alguna actualización.

Saludos!


No creo que sea algo que solo ocurre en algunas consolas y tampoco que la gente no lo note jajajaja porque si es muy notorio, quizá no le den importancia (yo no le doy importancia) pero si es notoria la disminución de luz.


A vale, entonces no estoy loco [qmparto] Es que como hay gente que dice no notar nada pues ya te hacen dudar [+risas]
Con el brillo de estos juegos pasa lo mismo que pasaba con los de NES.
ZaRMaN escribió:
pecneyst escribió:me refiero ke se ven como la primera gba xd con menos luz xd


Hombre, la primera GBA no tenía ni retroiluminación [+risas]

Pero yo también lo he notado y da igual que juegue enchufado a la corriente con el brillo al máximo porque al poner algún juego de GBA el brillo de la pantalla superior baja bastante de intensidad. Es raro porque hay gente que no lo nota por lo que me hace pensar que solo ocurre con algunas 3DS ya que es algo que es bastante notorio.

A ver si lo solucionan con alguna actualización.

Saludos!


Cuando activas el 3D el brillo de la pantalla superior aumenta automáticamente. Así que, puede que tuvieras el 3D activado al cargar el juego y que sea eso lo que has notado, ¿no? Por otra parte, si notas que hay muy poco brillo, pulsa "Home" y (sin salir del juego) mantén pulsado el botón "Start" y usa las direcciones de la cruceta para aumentar el brillo y activar/desactivar el modo de ahorro.

Un saludo!
DSCS escribió:Listado Idiomas:

Multi 5:

-Zelda Minis Cap
-Wario Ware
-Yoshi Island: Mario Advance 3
-Mario Vs DK
-Kirby
-Fire Emblem
-Metroid

Ingles: (no encuentro para cambiar idioma al menos ...)
-Wario 4
-Mario Kart
-F-Zero



Aca en Sudamerica como siempre, salimos perdiendo,

TODOS LOS JUEGOS DE LA LISTA EN INGLES, ¬¬

Saludos
Confirmo que el Warioland4 está en inglés, porque en españa se sacó en inglés. Que recuerdos de infancia ^^ un juegazo muy divertido, y con mucho humor XD

Salu2!
Yoshi Island: Mario Advance 3 [plas] [plas] [plas]
Me encanta el ZeldaMC desde el momento en que lo vi en GBA, saca partido de los gráficos 2D en vista cenital como ningún otro juego y el desarrollo también me gusta muchísimo.

El siguiente en mis favoritos es el MetroidFusion, sé que está muy guiado pero me gusta mucho avanzar en el juego además de que es otro gran ejemplo de gráficos pixelados, una maravilla.

Esta tanda de juegos me gusta mucho más que la anterior de NES, muchíiiiiiiiiiiiiisimo más.
Los estoy bajando ahora con descarga por spotpass ( me habia olvidado XD demasiado juego nuevo ultimamente ) y la verdad, excepto el mario kart que nunca me han gustado y el f-zero asi asa, los demas me parecen todos juegos bastante buenos
Sin duda para mi el mejor el Yoshi ,pero no muy lejos del Zelda
Ahora puedo votar en la encuesta, he recuperado el programa embajadores gracias a un amigo que me ha pasado todo el contenido de su consola.

Para mi el mejor el zelda y mario kart.

Y tambien me parece mucho mejor esta ronda de juegos que la anterior de NES, aunque me hubiese gustado super mario world pero bueno...
y despues que nos van a dar xD seguro y pura ñonga
dc laneta escribió:y despues que nos van a dar xD seguro y pura ñonga


Creo que esta era toda la compensación del programa embajadores (10 juegos de NES y 10 juegos de GBA).
Elnef escribió:
dc laneta escribió:y despues que nos van a dar xD seguro y pura ñonga


Creo que esta era toda la compensación del programa embajadores (10 juegos de NES y 10 juegos de GBA).

Exacto, se acabo lo que se daba, pero que diantres que ha sido una gran compensación.
A Sony jamas se le habria ocurrido, te cobra por jugar a tus juegos de psp en vita asi que imaginaos.
El Minish Cap es absolutamente genial. [amor]
Como el minish cap le tengo en cartucho, he votado por el Metroid... una verdadera joya
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5