Buenas, acabado de llevar a casa de mis padres y he visto a mi hna con el perrito que una vecina ha salvado de que maten. El tema es que un tío tiene una perra que por lo visto le gusta salir de picos pardos, y tuvo 6 cachorritos. El tío borrico los iba a ahorcar y ella dijo que se llevaba uno para que al menos tuviera unos días de buena vida antes de la fatalidad
Os pongo la foto por si alguien en estos días de navidad le da por salvarle la vida o regalarlo a alguien que lo cuide. La he tirado con el iPad así que tampoco se ve muy clara.

Yo la verdad que con esa cara no me lo quedo porque el ritmo de vida mío y de mi mujer sólo me da para tener a nuestra gatita Yuna, pero dan ganas de comérselo. Viven en Talavera por lo que pilla cerca de Madrid, Extremadura, Ávila, Segovia...
Pues nada a ver si hay suerte, que supongo que el martes si no se lo llevará a la perrera, o eso le ha dicho a mi vecina... capaz es de ahorcarlo, para aostiarle al tío.
P.D: a la moderación, no sabía si ponerlo en el rincón. Si está mal movedlo, aunque en misce tengo más esperanza de que alguien lo adopte.