Perrito de 1 mes, el martes se lo llevan a la perrera. Busca dueño (foto tierna inside)

Buenas, acabado de llevar a casa de mis padres y he visto a mi hna con el perrito que una vecina ha salvado de que maten. El tema es que un tío tiene una perra que por lo visto le gusta salir de picos pardos, y tuvo 6 cachorritos. El tío borrico los iba a ahorcar y ella dijo que se llevaba uno para que al menos tuviera unos días de buena vida antes de la fatalidad [buuuaaaa]
Os pongo la foto por si alguien en estos días de navidad le da por salvarle la vida o regalarlo a alguien que lo cuide. La he tirado con el iPad así que tampoco se ve muy clara.
Imagen

Yo la verdad que con esa cara no me lo quedo porque el ritmo de vida mío y de mi mujer sólo me da para tener a nuestra gatita Yuna, pero dan ganas de comérselo. Viven en Talavera por lo que pilla cerca de Madrid, Extremadura, Ávila, Segovia...

Pues nada a ver si hay suerte, que supongo que el martes si no se lo llevará a la perrera, o eso le ha dicho a mi vecina... capaz es de ahorcarlo, para aostiarle al tío.

P.D: a la moderación, no sabía si ponerlo en el rincón. Si está mal movedlo, aunque en misce tengo más esperanza de que alguien lo adopte.
Ojala puedas reubicar al perrillo, que mono, me callo,pero quien te lo dio se merece...q manera de joder vidas que no tienen culpa de nada.
Maxen escribió:manera de joder vidas que no tienen culpa de nada.

+1

Voy tener que dejar de entrar aquí.

A lo mejor lo pueden colocar en algun veterinario o tienda de animales, regalándolo claro.
Denuncia al gilipollas que los iba a ahorcar!! K Gentuza!!
Ahorcar a unos pobres perros... Me quema la sangre. Modo Violento On
Sin comentarios.
Mucha suerte!

Jode, quien puede hacer daño a una cosa como esa...
Mira que no soy muy de perros que digamos, pero ves la pelicula "Siempre a tu lado Hachiko" y luego este post y... pfff

Espero que le encuentren una familia, a el y al resto :(
Mucho suerte itho! Seguro que encuentras a alguien que cuide a esa preciosidad.
Te lo subo y felices fiestas :p
y a las malas ¿no tienes cerca una protectora de animales? siempre sera mejor que la perrera
Qué lástima.
Pasaré la noticia, entre mi círculo, a ver si alguien quiere.
Suerte.
Suerte! Y pensar que la gente paga por comprarse un perro ¬¬
Que gente mas inutil a ver si se ahorca el pobres animales...
No voy a decir nada sobre el dueño que no hayan dicho ya...

Por otra parte, que preciosidad de bichillo ^^. Esto se merece estar lo mas arriba posible y que el perrito encuentre un hogar donde le quieran y sea feliz, asi que un up nunca viene mal :D
Hay que tener estomago para ahorcar a unos cachorros... mismamente hoy mi primo encontro 4 cachorros en unos matorrales al lado de la carretera.. ya hay que ser hijo de la grandisima puta para dejarlos ahi, ( era cuestion de tiempo que se acercaran a la carretera que estaban a un metro, y venga, cachorro aplastado.
Suerte y ojala le encuentres un hogar, yo ya tengo 2 perros, si un dia me independizo tendre otros 2.
Que asco de gentuza, como alquien con dos dedos de frente tiene la sangre fría para hacer algo tan cruel, en fin yo de ti le metería una denuncia, y un par de hostias se merece el hijo de puta ese.

En forocoches este hilo tendría mas repercusión y posiblemente encontraría un dueño, una pena que no tenga cuenta, si alguien tiene una que ayude un poco

Somos lo peor de este mundo, que asco, así es que cada vez me gustan mas los animales, cuanto deberíamos aprender de ellos
Vamos a ver,
diferente es que el energúmeno los pretenda ahorcar, lo cual es denunciable, a que los entregue en la perrera municipal. En la perrera por ley estarán 21 días antes de ser sacrificados en los cuales pueden ser adoptados. Y los sacrificios no son por gusto, el espacio y los recursos son limitados.

Habla con esta gente a ver si disponen de espacio: http://www.elrefugio.org/
aquí los albergan por tiempo indefinido.

Haciendo una búsqueda rápida en google he encontrado esta página con direcciones y teléfonos: http://www.todoperro.es/adoptar/madrid.html

Intenta salvar a todos los cachorros, no sólo a uno, a ver si disponen de espacio para todos.

Cuéntanos si hay alguna novedad, aunque si es mala yo casi que preferiría no saberlo ...

Un saludo.
Que asco de gentuza, como alquien con dos dedos de frente tiene la sangre fría para hacer algo tan cruel, en fin yo de ti le metería una denuncia, y un par de hostias se merece el hijo de puta ese.

Pues si te quieres deprimir más, esto es el día a día en cualquier pueblo. Digo más, seguramente los abuelos de cualquier de los presentes lo hacían. Hay gente que no tiene dinero y prefiere matar a los cachorros que esterilizar al perro/gato.

Saludos
Que no decaiga esto! para arriba!!
dark_hunter escribió:

Pues si te quieres deprimir más, esto es el día a día en cualquier pueblo. Digo más, seguramente los abuelos de cualquier de los presentes lo hacían. Hay gente que no tiene dinero y prefiere matar a los cachorros que esterilizar al perro/gato.

Saludos

Yo tengo entendido de varios casos aqui que nacen cachorros ( de perras que las dejan sueltas en la calle asi como asi y luego vienen como vienen ), y los ahogan nada mas nacer... me pongo malo cada vez que oia un caso asi.. solo espero que como estan recien nacidos sea rapido y casi ni lo sientan.... al menos en un refugio tienen una vida mas o menos digna durante esos dias y espero no sufran cuando los sacrifiquen.
Y al autor del hilo le vuelvo a decir lo mismo, suerte y que le encuentres un hogar.
No se como seran las perreras por ahi, pero en mi ciudad al menos los cachorrros tienen muchas posibilidades de adopcion, ya que tienen mayor salida y no suelen acabar sacrificandolos...

aunque aun asi, no es santo de mi devocion arriesgarse y llevarlo a la perrera, lo mejor es una protectora

q tenga suerte ese animal q es precioso [ok]
Bueno al final hubo suerte y una vecina o algo por el estilo de los vecinos de mis padres se lo han llevado. Esta perrita (es hembra) al menos ha tenido suerte, pero contándome más mi vecina por lo visto lo cogió porque al final optó el tío por dejarlos en la calle y que se murieran de frío (vamos, nada que ver con ahorcarlos eh? qué detalle por su parte....). Yo entiendo que es el típico que tiene una huerta o algo, y deja la perra que se vaya por ahí y luego si sale rana pues o los cuelga de un árbol o los deja en el descampado que se muera... en fin... supongo que el resto de hermanitos habrán corrido peor suerte con el frío que hace a la intemperie, pero esta perrita ya tiene hogar. Le preguntaré cuando vaya para allá en novhevieja qué tal la perrita y su familia.
Bocadillode escribió:Suerte! Y pensar que la gente paga por comprarse un perro ¬¬

Yo he pagado por tener un perro, ¿y?

itho escribió:Bueno al final hubo suerte y una vecina o algo por el estilo de los vecinos de mis padres se lo han llevado. Esta perrita (es hembra) al menos ha tenido suerte, pero contándome más mi vecina por lo visto lo cogió porque al final optó el tío por dejarlos en la calle y que se murieran de frío (vamos, nada que ver con ahorcarlos eh? qué detalle por su parte....). Yo entiendo que es el típico que tiene una huerta o algo, y deja la perra que se vaya por ahí y luego si sale rana pues o los cuelga de un árbol o los deja en el descampado que se muera... en fin... supongo que el resto de hermanitos habrán corrido peor suerte con el frío que hace a la intemperie, pero esta perrita ya tiene hogar. Le preguntaré cuando vaya para allá en novhevieja qué tal la perrita y su familia.

Felicidades macho, tiene una carita muy graciosa el perrito. No veas como es la gente de cabrona, en vez de castrar a la perra... vaya tela
algunas personas se merecen lo peor [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
no miréis si sois susceptibles :(
Imagen

por suerte ya esta bien y con una buena familia.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=197070940377295&set=o.135698003135479&type=3&theater
para dejar comentarios.

yo mañana voy a recoger con muchas ganas un bichon maltes hembra de 2 años para darle mimitos [amor] [amor]
Me alegro de que ya tenga un hogar :p
Me alegro que haya encontrado hogar, un saludo
Yo también me alegro :)

No entiendo como puede haber gente capaz de hacer daño a estos animales. Si con mirarles a la cara se te quitan todas las penas.
O por lo menos a mi me pasa :p

Saludos!
Bueno pues nada gracias a todo por haber movido lo del perro, cierro el hilo que lo único que vamos a conseguir es que le piten los oídos hasta que le estalle la cabeza al dueño de los perros [+risas]
26 respuestas