Vuestros juegos de 3DS que os decepcionaron

sin duda alguna el mario kart 7 no le llega en absoluto al de wii incluso kreo ke el de game cube lo spuera super mierda el mario kart 7 ni sikiera el espejo es espejo si no en das vuelta a la izkierda en ves de la derecha
KisukeX escribió:hoy he probado el shinobi, pufff madre de dios sega se ha quedado agusto, graficamente horroroso, diseños horribles, y muy pero que muy pobre, reptitivo, siempre es lo mismo, simpre, corto, no cortisimo, y lo peor, como es posible que para una portatil, el juego no tenga ni un solo punto de guardado, te puedes tierar 20 minutos jugando que como te maten, empiezas del principio, pero esto que mierda es¡¡¡¡ Horrible, no lo aconsejo, para nada. A mi me costo 25 euros, mañana vendido al game por 21 euros.


No lo desarrolla Sega. Puntos de guardado más o menos frecuentes según el nivel de dificultad que escojas. Con la dificultad se han cebado a saco, eso sí (esos saltos imposibles de descolgarte del techo, hacer un mortal y tirar la cadena para engancharte al techo de más abajo) XD

A mí, hasta la fecha, no me ha decepcionado ninguno ... ni siquiera el Let's Golf de la eShop XD
pilotwings pero de lejos... casi me entran ganas de encender la chimenea y echarlo a ver si prende bien y por lo menos da calorcico , y ya que me levanto cojo tambien el wii music. [buaaj]
Aunque me salieron muy baratos, el Rabbids es demasiado repetitivo y vacío en niveles (no es malo pero es pobre) y el Puzzle Boubble no es malo pero es corto a causa de no poder quitar las putas lineas de trayectoria de la pelota.

P.D: el Shinobi creo que sólo gustará a los que disfrutamos de lso de MD. Juegos difíciles y simples en su desarrollo. Por lo visto es muy arcade oldschool (cuando me llegue en breve podré opinar que me costó 14 libras [Ooooo] )
Pilotwings Resort! Lo compre con la consola el día de su salida, y menuda decepción! Me pareció el típico juego/demo que debería traer la consola de serie, instalado dentro o como paso con WiSport en Wi, por que es corto, repetitivo, aburrido... [lapota]
pues a mi me decepciono un poco los graficos se zelda ocarina of time 3d, los arboles aparecen mientras uno camina y esas cosas, esa es toda la potencia de la 3ds? pues vaya decepcion...
Dios, Splinter cell 3d... Empezó bien pero a las 2 horas lo vendí hoy, que asco de juego, jugabilidad, camara, graficos, todo...

Hoy compré SF4 3D y PES 2012 (juegazos, el priemro lo vendi y lo he vuelto a conseguir hoy)
El mesias escribió:sin duda alguna el mario kart 7 no le llega en absoluto al de wii incluso kreo ke el de game cube lo spuera super mierda el mario kart 7 ni sikiera el espejo es espejo si no en das vuelta a la izkierda en ves de la derecha


Sabes que es un espejo? ._. Si no te gusta este mariokart, entonces no debe gustarte ninguno xD
Sin duda Pilotwings Resort, una sola isla es un timo de juego, por muchas cajitas y tonterias que te hagan buscar por la isla. Si hubieran hecho el port de Pilotwings de Nintendo 64 lo hubiera preferido mil veces antes que este.
A mi el Mario 3D Land de momento no me está gustando demasiado... Y como han dicho, cómo precisamente es barato...
para mi fue una gran decepcion el starfox64 3d. Me termine el juego de la primera partida (si, ya se que se pueden sacar rutas alternativas y tal...)
Pero lo que mas me decepcionó de todo, fue que el modo multijugador era solo local! Los muy hijo de una hiena negra no se molestaron en ponerle un triste modo vs online...
lo vendí, y me he guardado el dinero para pillarme el Resident Evil Revelations cuando salga
60 respuestas
1, 2