Vuestros juegos de 3DS que os decepcionaron

Estamos ya con la vida de la consola bien avanzada, cerca de cumplir el primer año de vida en febrero. Los lanzamientos de juegos se han ido sucediendo sobre todo desde septiembre y llegamos a la navidad con un catalogo con varios imprescindibles.

Ahora la pregunta llega cuando sabemos que hay algun juego que nos haya decepcionado o no haya superado nuestras espectativas.

¿Cual es el vuestro o cuales son?

Para mi, el Splinter Cell 3D. Esperaba un port, si, pero mejorando al original y no empeorandolo... Un juego mas de la "gran" Ubisoft
Rayman 3DS... me lo compré por 8€ en un ofertón con gastos de envío incluidos. No me gustó nada el tipo de juego :(

Decir que tengo 8 juegos y es el único que me ha decepcionado, y la culpa no es del juego, sino mia que me pudo el ansia del precio y le di a comprar sin siquiera ver que el juego era plataformas en 3D puras (yo pensaba que iba a ser 2D, como el rayman origins ^^U)
A mi de momento ninguno, estoy contentisimo con todos los juegos que tengo, tambien decir que los compro minuciosamente despues de saber si me van o no a gustar... el unico que he pillado a lo loco es el super monkey ball que me venia con el sonic pero por lo que he visto y leido creo que me gustara...
Vengo, veo que ya está puesto el Splinter Cell y me voy.
Solo tengo Zelda, SSF IV, Ghost Recon y Rayman 3D, y la verdad es que todos me han gustado mucho, el Rayman quizas es algo cutre, pero me gusta bastante la verdad.
Pues la verdad yo si tengo o he tenido juegos que me han decepcionado:

Transformers 3 [buaaj]
Sims 3 [lapota]
Rabbids: Regreso al Pasado [noop]
Pilotwings Resort (esperaba algo mucho mejor)
Nintendog + Cats (esperaba algo mucho mejor al de NDS y para mi fue más de lo mismo)
PES 2011 (No es que sea malo... más que nada no es mi tipo de juego)
edd2s escribió:Pues la verdad yo si tengo o he tenido juegos que me han decepcionado:

Transformers 3 [buaaj]
Sims 3 [lapota]
Rabbids: Regreso al Pasado [noop]
Pilotwings Resort (esperaba algo mucho mejor)
Nintendog + Cats (esperaba algo mucho mejor al de NDS y para mi fue más de lo mismo)
PES 2011 (No es que sea malo... más que nada no es mi tipo de juego)


Pufff... es que menudas joyitas xD ¿como te dio por comprarte esos? Yo de salida de la 3DS pille el SF4, Monkey Ball y Ghost Recon (sin duda el mejor de ellos Ghost Recon. Los otros dos son juegos normales para pasar el rato. El Ghost Recon es un puto juegazo)

Con esos tres ya aguanté hasta el Ocarina of Time, y ya a partir de ahí Tetris, Mario 3D Land, Mario Kart y el Kirby 3D Clasic y el pushme de la eshop. Locura animal, hacía tanto que no jugaba de seguido a una misma consola (desde la Ps1 concretamente)
Hombre, tan avanzada la vida de la consola no, eh, que no llega ni al año.


Por lo que he leído, las mayores decepciones han sido el Rayman, el Sims 3 y el Splinter Cell. Yo no los he ni jugado.

Del Pilotwings hay opiniones variadas. O te gusta o no te gusta. [carcajad]
Arngrim escribió:Pufff... es que menudas joyitas xD ¿como te dio por comprarte esos? Yo de salida de la 3DS pille el SF4, Monkey Ball y Ghost Recon (sin duda el mejor de ellos Ghost Recon. Los otros dos son juegos normales para pasar el rato. El Ghost Recon es un puto juegazo)

Con esos tres ya aguanté hasta el Ocarina of Time, y ya a partir de ahí Tetris, Mario 3D Land, Mario Kart y el Kirby 3D Clasic y el pushme de la eshop. Locura animal, hacía tanto que no jugaba de seguido a una misma consola (desde la Ps1 concretamente)


Jajajaja ni yo me lo explico jajajajaja... los peores son Sims 3 y Transformers 3, esos aunque los compre muy baratos ME ARREPIENTO de haberlo hecho [+risas]

Si el Ghost Recon también lo tengo y es un juegazo... nunca me habían gustado ese tipo de juegos pero este me engancho y el Pushme espero comprarlo hoy [babas]
A mi el Rabbids me pareció malísimo y no llegué ni a pasarme el 2º mundo. Menos mal que me salió bien de precio con un vale de descuento de Fnac y luego pude venderlo en GAME incluso a más dinero del invertido. [+risas]
chris navi escribió:Hombre, tan avanzada la vida de la consola no, eh, que no llega ni al año.


Por lo que he leído, las mayores decepciones han sido el Rayman, el Sims 3 y el Splinter Cell. Yo no los he ni jugado.

Del Pilotwings hay opiniones variadas. O te gusta o no te gusta. [carcajad]


A mi el Rayman si me gusta...
chris navi escribió:Hombre, tan avanzada la vida de la consola no, eh, que no llega ni al año.


Por lo que he leído, las mayores decepciones han sido el Rayman, el Sims 3 y el Splinter Cell. Yo no los he ni jugado.

Del Pilotwings hay opiniones variadas. O te gusta o no te gusta. [carcajad]


Pues yo creo que el Rayman esta muy bien, obviamente no se puede comparar con Mario 3D Land, pero esta muy bien, yo le daria un 8 ;)
Joel850 escribió:
chris navi escribió:Hombre, tan avanzada la vida de la consola no, eh, que no llega ni al año.


Por lo que he leído, las mayores decepciones han sido el Rayman, el Sims 3 y el Splinter Cell. Yo no los he ni jugado.

Del Pilotwings hay opiniones variadas. O te gusta o no te gusta. [carcajad]


Pues yo creo que el Rayman esta muy bien, obviamente no se puede comparar con Mario 3D Land, pero esta muy bien, yo le daria un 8 ;)


Si, el juego en si esta muy bien... a mi me termino aburriendo porque pues es un juego que ya jugué varias veces y pues lo vendí pero no es un mal juego.
A mi personalmente me decepciono el pes 2011 , esta totalmente capado es como una demo , le vendi.A diferencia del PES 2012 que esta muy bien , es un pes de toda la vida , con sus copas , ligas , editar equipos , jugadores , multijugador etc...que viendo el pes 2011 pensaba que iba a ser peor.
Yo tengo en mi colección RE: Mercenaries, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, y Pilotwings, y la verdad que me he comprado solo estos pocos por miedo a que me decepcionen y no me molen nada, además luego toca mal venderlos y te dan una miseria.

En DS me lo pillaba casi todo, y anda que no me compre juegos que me decepcionaron: el Crash de los minijuegos, el Splinter Cell, Lunar Dragon Song, Asassins Creed, Lost in Blue y un laaaargo etc...
Ridge Racer es el juego que mas me ha decepcionado, no digo que sea malo, al reves, pero es que los coches buff habian pixeles mas grandes que mi cabeza, ademas que a la saga ya le va bien un cambio, que se ha quedado estancada.
Otro que me decepciono, lego piratas del caribe y rayman (pero este es un port y se esperaba)
En cambio pilotwwings me sorprendio muchisimo al igual que resident mercenaries.
KisukeX escribió:Ridge Racer es el juego que mas me ha decepcionado, no digo que sea malo, al reves, pero es que los coches buff habian pixeles mas grandes que mi cabeza, ademas que a la saga ya le va bien un cambio, que se ha quedado estancada.
Otro que me decepciono, lego piratas del caribe y rayman (pero este es un port y se esperaba)
En cambio pilotwwings me sorprendio muchisimo al igual que resident mercenaries.


Es que muchos juegos es cuestion de gustos por ejemplo a mi el pilitwings no me gusto mucho y el Ridge Racer y el Lego Piratas del Caribe si [+risas]
Ninguno, la verdad. Tengo ¿10? juegos y todos me han gustado porque sabía lo que compraba.
El ESPORT ISLAND ratataaaa [uzi] [toctoc]

Todo ilusionado pensando que sería como los de la wii (que son 3) o como el Wii sport 1 y 2... y me encuentro con una [noop] [buaaj] que malo era.

Me j.de decirlo pero el sonic generation también me dejo un poco... bluff. Esperaba algunos niveles de otros juegos (advance, 3, etc.) y un poco más largo.
Súper monkey ball: juego hecho a desgana, corto y fácil. Nada que ver con los de Gamecube.
Resident Evil: sabia de que rollo iba pero no me podía imaginar que fuera tan tan simple y aburrido!!!
A mi me decepcionó el Pilotwings Rsort, me esperaba más.
El splinter cell me esperaba mucho más de Ubisoft.
Ochorizo escribió:El splinter cell me esperaba mucho más de Ubisoft.


Enserio alguien puede esperar eso? [jaja]
bueno si hablamos de decepciones, la decepción más grande me la lleve con el Tales of Abyss, ese juego realmente me apasionaba, lo pensaba comprar de salida, pero en inglés no, seguramente cuando baje de precio(que ya lo hizo el vesperia cuando vendio una m**rda en xbox) me lo pillaré, pero aun asi no dejará de ser la mayor decepción...
dieguito8919 escribió:bueno si hablamos de decepciones, la decepción más grande me la lleve con el Tales of Abyss, ese juego realmente me apasionaba, lo pensaba comprar de salida, pero en inglés no, seguramente cuando baje de precio(que ya lo hizo el vesperia cuando vendio una m**rda en xbox) me lo pillaré, pero aun asi no dejará de ser la mayor decepción...

Concuerdo contigo, un juego que podia ser de 10, pero viniendo en ingles nanai.
hombre, el ToA es un port 1:1 del juego de PS2 tal y como apareció en américa... así que yo estoy satisfecho...

Bueno 1:1 no, que le han mejorado los tiempos de carga y le han metido un leve efecto 3D... pero, vamos, que ni de coña es un juego de 10... sigue teniendo los mismos bugs que la versión original (ese petardeo continuo en el mapamundi es el más sangrante de todos...)

Yo no me siento decepcionado con ningún juego: me compré el rayman sabiendo la chusta de 3D que tenía y lo poco que duraba y me compré el ToA sabiendo todo lo malo que incluia...

Solo te puedes decepcionar si esperas más de lo que te dan... si esperas lo que te dan, por mucha mierda que te den, no puedes hablar de decepción...
Rayman 3DS
Sims 3

Mi dinero peor invertido xD
faco escribió:hombre, el ToA es un port 1:1 del juego de PS2 tal y como apareció en américa... así que yo estoy satisfecho...

Bueno 1:1 no, que le han mejorado los tiempos de carga y le han metido un leve efecto 3D... pero, vamos, que ni de coña es un juego de 10... sigue teniendo los mismos bugs que la versión original (ese petardeo continuo en el mapamundi es el más sangrante de todos...)

Yo no me siento decepcionado con ningún juego: me compré el rayman sabiendo la chusta de 3D que tenía y lo poco que duraba y me compré el ToA sabiendo todo lo malo que incluia...

Solo te puedes decepcionar si esperas más de lo que te dan... si esperas lo que te dan, por mucha mierda que te den, no puedes hablar de decepción...


No es un juego de 10 por que petardea en el mapamundi? Que le quitamos un par de puntitos xD?

dieguito8919 escribió:bueno si hablamos de decepciones, la decepción más grande me la lleve con el Tales of Abyss, ese juego realmente me apasionaba, lo pensaba comprar de salida, pero en inglés no, seguramente cuando baje de precio(que ya lo hizo el vesperia cuando vendio una m**rda en xbox) me lo pillaré, pero aun asi no dejará de ser la mayor decepción...

Como va a ser decepcion un juego cuya unica pega es que no eres capaz de comprenderlo por que no sabes ingles? El juego es exquisito y a todo el mundo que juega le gusta.
Tranca Venosa escribió:
dieguito8919 escribió:bueno si hablamos de decepciones, la decepción más grande me la lleve con el Tales of Abyss, ese juego realmente me apasionaba, lo pensaba comprar de salida, pero en inglés no, seguramente cuando baje de precio(que ya lo hizo el vesperia cuando vendio una m**rda en xbox) me lo pillaré, pero aun asi no dejará de ser la mayor decepción...

Como va a ser decepcion un juego cuya unica pega es que no eres capaz de comprenderlo por que no sabes ingles? El juego es exquisito y a todo el mundo que juega le gusta.


Para mí es una decepción y en el título del post pone "Juegos que te decepcionaron" ;)
dieguito8919 escribió:
Tranca Venosa escribió:
dieguito8919 escribió:bueno si hablamos de decepciones, la decepción más grande me la lleve con el Tales of Abyss, ese juego realmente me apasionaba, lo pensaba comprar de salida, pero en inglés no, seguramente cuando baje de precio(que ya lo hizo el vesperia cuando vendio una m**rda en xbox) me lo pillaré, pero aun asi no dejará de ser la mayor decepción...

Como va a ser decepcion un juego cuya unica pega es que no eres capaz de comprenderlo por que no sabes ingles? El juego es exquisito y a todo el mundo que juega le gusta.


Para mí es una decepción y en el título del post pone "Juegos que te decepcionaron" ;)


Has jugado para poder decir que el juego es una decepcion? quizas lo que te decepcione es que tu nivel de ingles sea tan bajo que te impida disfrutar del juego, que no tiene nada de decepcionante.
Me hace gracia que vengas a decirme si el juego para mi es una decepción o no, para ti puede ser una decepción un juego que para mi es un juegazo, y para mi puede ser una decepcion que un juego no venga traducido(ni la caratula por cierto) comprende que en este mundo hay cosas que son relativas.
dieguito8919 escribió:Me hace gracia que vengas a decirme si el juego para mi es una decepción o no, para ti puede ser una decepción un juego que para mi es un juegazo, y para mi puede ser una decepcion que un juego no venga traducido(ni la caratula por cierto) comprende que en este mundo hay cosas que son relativas.

Simplemente no entiendo como te puede decepcionar un juego que no entiendes, que por lo que cuentas no has jugado y que por cierto es el mejor juego single player de la 3DS con muchisima diferencia, por personajes historia y desarrollo del juego + duracion.

Yo por ejemplo al the last story no lo he podido jugar por que esta en japones pero es imposible que el juego me decepcione ya que ni lo tengo ni lo he podido probar.
Tranca Venosa escribió:
dieguito8919 escribió:Me hace gracia que vengas a decirme si el juego para mi es una decepción o no, para ti puede ser una decepción un juego que para mi es un juegazo, y para mi puede ser una decepcion que un juego no venga traducido(ni la caratula por cierto) comprende que en este mundo hay cosas que son relativas.

Simplemente no entiendo como te puede decepcionar un juego que no entiendes, que por lo que cuentas no has jugado y que por cierto es el mejor juego single player de la 3DS con muchisima diferencia, por personajes historia y desarrollo del juego + duracion.

Yo por ejemplo al the last story no lo he podido jugar por que esta en japones pero es imposible que el juego me decepcione ya que ni lo tengo ni lo he podido probar.

pero aver Tranca Venosa, no me acabas de entender por lo que veo, no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, si el juego me encanta, pero a su vez ha sido el que mas me ha decepcionado, por que? por que al principio todo parecia indicar que venia en castellano y luego no fue asi.
Tengo el Super street fighter, ghost recon, zelda, mario land, rayman y tales of abyss.
* el rayman no esta mal pero es un juego que no esta a la altura por su 3D que es muy mejorable.
* el ghost recon es un juego muy pero que muy bueno. lo unico es que si le quitas el 3D el juego baja muchos puntos.
* el tales of abyss el ingles... pero es un juego muy bueno.

el resto de juegos muy buenos.
El único que me decepcionó y jugué a casi todos fue el de tin tin..... Me esperaba más y después de unos cuantos niveles era siempre igual
Tranca Venosa escribió:
faco escribió:hombre, el ToA es un port 1:1 del juego de PS2 tal y como apareció en américa... así que yo estoy satisfecho...

Bueno 1:1 no, que le han mejorado los tiempos de carga y le han metido un leve efecto 3D... pero, vamos, que ni de coña es un juego de 10... sigue teniendo los mismos bugs que la versión original (ese petardeo continuo en el mapamundi es el más sangrante de todos...)

Yo no me siento decepcionado con ningún juego: me compré el rayman sabiendo la chusta de 3D que tenía y lo poco que duraba y me compré el ToA sabiendo todo lo malo que incluia...

Solo te puedes decepcionar si esperas más de lo que te dan... si esperas lo que te dan, por mucha mierda que te den, no puedes hablar de decepción...


No es un juego de 10 por que petardea en el mapamundi? Que le quitamos un par de puntitos xD?

un juego de 10, es un juego perfecto y este no lo es. Es la tercera vez que le juego y no solo tiene el error del mapamundi...

Para mi hay RPG mejores que este... si a este le ponemos un 10, ¿que le ponemos al Lost Odyssey? ¿un 11? ¿y al Chrono Trigger? ¿y al TWEWY? ¿y al Dragon Quest IX? todos estos son mejores según mi criterio que el Abyss...
A ver gente XD

Hay gente que le puede parecer decepcionante un juego que viene en ingles, que tiene bugs o que no le gusta directamente.

Para eso hago el post, para ver vuestros comentarios y opiniones [360º]
dieguito8919 escribió:
Tranca Venosa escribió:
dieguito8919 escribió:Me hace gracia que vengas a decirme si el juego para mi es una decepción o no, para ti puede ser una decepción un juego que para mi es un juegazo, y para mi puede ser una decepcion que un juego no venga traducido(ni la caratula por cierto) comprende que en este mundo hay cosas que son relativas.

Simplemente no entiendo como te puede decepcionar un juego que no entiendes, que por lo que cuentas no has jugado y que por cierto es el mejor juego single player de la 3DS con muchisima diferencia, por personajes historia y desarrollo del juego + duracion.

Yo por ejemplo al the last story no lo he podido jugar por que esta en japones pero es imposible que el juego me decepcione ya que ni lo tengo ni lo he podido probar.

pero aver Tranca Venosa, no me acabas de entender por lo que veo, no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, si el juego me encanta, pero a su vez ha sido el que mas me ha decepcionado, por que? por que al principio todo parecia indicar que venia en castellano y luego no fue asi.

Me paso lo mismo! lo queria comprar y al saber que estaba en ingles... Me decepcionaron este y el rayman xD
Super monkey ball menudo truñaco XD

De lo peor que e jugado en mi vida

Y decir que a cada uno le decepciona lo que le da la gana, vamos que nadie puede obligar a nadie a decir lo que tiene que decepcionarle
Los Sims 3, aunque no me esperaba demasiado, y no pague casi nada por él, pero si lo hubiera comprado por su precio inicial si que podría decir que es decepcionante por no decir otras palabras más fuertes.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo desde luego q no me explico, como la gente puede comprar ese tipo de juegos de Tintin, de winnie poh, cosas asi.. las ves de segunda mano luego y te preguntas.. quien coño pudo comprarse esto ¬_¬
weimi escribió:yo desde luego q no me explico, como la gente puede comprar ese tipo de juegos de Tintin, de winnie poh, cosas asi.. las ves de segunda mano luego y te preguntas.. quien coño pudo comprarse esto ¬_¬

El juego de Tintin ha sido de las mejores adaptaciones en consolas de sobremesa de una pelicula.

No puedes comparar Winnie de Pooh, destinado a niños de corta edad, con Tintin, una aventura basada en la pelicula de Spielberg mas madura.
Yo puedo hablar de estos juegos xD
El Ridge Racer es mediocre tantos los autos la forma de derrape ,no tenía online lo que perdía mucho y lo de tener que subir posiciones partías ultimo y el primero tenía muja ventaja ....basura
El rabbids es una mierd.... El efecto 3D bastante malo lo mejor era cuando se te pegaba un bicho a la pantalla , tenía muchos errores , dificultad fácil , monótono los niveles ....decepción total.
El pes 11 menlo compre de lanzamiento y la verdad era un demo que nos vendieron ....konami nos desfraudo en el lanzamiento y ahora salió el 12 que es un juego completo pero ya no caeré y no comprare ningún juego mas de futbol en portátiles.
El nintendog +cats era lo mejorsito de los de arriba pero había que jugar todos los días xD y faltaron cosas , de que lo mejoraron gráficante lo mejoraron lo bueno era linde la RA.
Ahora no pie son comprar basura de nuevo y que me metan el dedo en la boca vendiendo juegos incompletos y de mala calidad.

Y los juegos de mi firma son los mejores y se nota la calidad gráfica ...son lo mejor de 3ds hasta el momento xD
el mario 3d land esperaba algo mas interesante como lo anunciaban al final de cuentas xD no se no me molo y tan caro que cuesta el muy HDP
FXsebax escribió:Yo puedo hablar de estos juegos xD
El Ridge Racer es mediocre tantos los autos la forma de derrape ,no tenía online lo que perdía mucho y lo de tener que subir posiciones partías ultimo y el primero tenía muja ventaja ....basura


De acuerdo en parte... el juego podría haber sido muchísimo mejor pero a mi si me gusto [+risas]
Que tiene de malo los sims 3? Habia pensado regalarselo a la parienta..
A mi el Pes 2011 me defraudó como el que más, por su mala jugabilidad y sus escasos modos de juego. Sin embargo el 2012 es un puñetero vicio jeje, con el online y todos los modos de juego que tiene. Otro que no me gustó mucho fue el Rayman que no fui capaz de terminarlo porque me aburría y lo vendí.
Klesk escribió:A mi el Pes 2011 me defraudó como el que más, por su mala jugabilidad y sus escasos modos de juego. Sin embargo el 2012 es un puñetero vicio jeje, con el online y todos los modos de juego que tiene. Otro que no me gustó mucho fue el Rayman que no fui capaz de terminarlo porque me aburría y lo vendí.


a mi tambien me desepciono el pes 11 ya aprendi de los errores ...y ni loco me compro el 12 aunque se hayan esforzado en mejorarlo al 200% con el pes 11 xD [+furioso]
sin duda el peor aborto de 3ds con diferencia el sims 3 version mediocre mala corta etc varios ..util para calzar la lavadora,menos mal que me salio gratis con la makina :p
hoy he probado el shinobi, pufff madre de dios sega se ha quedado agusto, graficamente horroroso, diseños horribles, y muy pero que muy pobre, reptitivo, siempre es lo mismo, simpre, corto, no cortisimo, y lo peor, como es posible que para una portatil, el juego no tenga ni un solo punto de guardado, te puedes tierar 20 minutos jugando que como te maten, empiezas del principio, pero esto que mierda es¡¡¡¡ Horrible, no lo aconsejo, para nada. A mi me costo 25 euros, mañana vendido al game por 21 euros.
60 respuestas
1, 2