lo del 2012, verdad o mentira?

he estado leyendo articulos sobre las tormentas solares que habra a mediados del 2012 y me ha entrado un acojone... creeis q pasara de verdad lo que ponen, que todo lo que depende de la electricidad se jodera y esas cosas?
si esta tormenta q se supone q habra sera igual o peor que la de 1859 andamos bien...
Se espera que sea más débil que la de los últimos 11 años, por lo que no debería pasar gran cosa.

Saludos
dark_hunter escribió:Se espera que sea más débil que la de los últimos 11 años, por lo que no debería pasar gran cosa.

Saludos

bufff.. q alivio xD
es q lo que anda por internet parece estar bastante exagerao no?
gtaadictops3 escribió:
dark_hunter escribió:Se espera que sea más débil que la de los últimos 11 años, por lo que no debería pasar gran cosa.

Saludos

bufff.. q alivio xD

Un poco exagerado puede, pero tampoco tanto, nuna hemos vivido un suceso similar, y por eso no se le da la importancia necesaria.
gtaadictops3 escribió:

Saludos

bufff.. q alivio xD

En internet hay de todo, desde demasiado optimistas hasta demasiado pesimistas... yo creo que aún falta bastante para una de esas tormentas solares... pero tal y como dependemos hoy en día de esta... se liará parda cuando ocurra :-|
Ya sea por una cosa o por otra parece que el 2012 va a ser una mierda de año :( :-|

Ya podría ser 2013 leñe...
Bueno, si se acaba el mundo miralo por la parte positiva, adios telecinco.
El 2012 va a ser un año muy duro para campanilla, a los hilos semanales de invitaciones para forochoches se van a sumar los del 2012. Pobrecica, va a haber que contratar a un becario para tales menesteres.

Buscaría el último hilo donde se hablo por enésima vez de esto pero... ¡es Navidad! ¿Es que ya nadie piensa en los niños?
reyptor escribió:Bueno, si se acaba el mundo miralo por la parte positiva, adios telecinco.

Y adios Aznar y a su "Botella", adios Rajoy, adios PP, adios malas personas, adios crisis, adios amigos, adios mama, adios vida........

Resumiendo: Que si se acabase el mundo pues mira, probablemente ni nos enteremos, seriai muy rapido y sin sufrir, alfin y al cabo nos los merecemos los humanos por destrozar la tierra.
Kasios escribió:
reyptor escribió:Bueno, si se acaba el mundo miralo por la parte positiva, adios telecinco.

Y adios Aznar y a su "Botella", adios Rajoy, adios PP, adios malas personas, adios crisis, adios amigos, adios mama, adios vida........

Resumiendo: Que si se acabase el mundo pues mira, probablemente ni nos enteremos, seriai muy rapido y sin sufrir, alfin y al cabo nos los merecemos los humanos por destrozar la tierra.

Y adios psoe....
A Mi me la suda, por si acaso me la voy a cascar ahora, por si las moscas....
lo de las tormentas no creo que sea tan dificil de previnir y de reparar.

estan observando el sol por detras y por delante, cuando vaya a venir esa tormenta yo creo que dara tiempo a desconectar los generadores y listo. y sino pues se reparan y yasta.
rampopo escribió:lo de las tormentas no creo que sea tan dificil de previnir y de reparar.

estan observando el sol por detras y por delante, cuando vaya a venir esa tormenta yo creo que dara tiempo a desconectar los generadores y listo. y sino pues se reparan y yasta.

Estoy en contra en algunas cosas que has dicho... primero por lo de que será fácil prevenir... estamos hablando de una estrella y de una actividad cambiante día a día... es muy difícil de prevenir cuando será.

Y luego lo de "se reparan y ya está..." me acuerdo hace 4 o 5 años cuando en un barrio de unas 800 personas en BCN se quedó sin luz durante 3 semanas... solo con la que liaron ya vi suficiente :(
Kasios escribió:

Entonces si realmente va a ser porque nos lo merecemos la muerte sera lenta y dolorosa [jaja]
lo de las tormentas solares no tiene por que afectarnos, puede ser que de problemas con la electricidad..., pero de ahi a que el mundo se vaya a terminar... hay un rato xD
ESTO:
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=2012&fid[]=11&fid\[\]=11&sr=topics&sf=titleonly&sc=1

Implica ESTO:
hilo_2012-fin-del-mundo_1709953
hilo_2012-el-proximo-acontecimiento-historico-en-nuestro-planeta_1243365
hilo_la-verdad-sobre-los-mayas-y-el-2012_1576099
hilo_y-si-es-verdad-el-2012-visto-lo-que-va-pasando_1529568
hilo_la-profecia-maya-2012-fecha-del-fin-del-mundo_958075
hilo_que-pasara-en-el-2012_883303

Así que o continuais con un hilo ya creado o dejad de preguntar/discutir siempre la misma mierda sin sentido [noop]
Fin del Mundo vol.2456345632
No creo que pase nada,debimos de haber palmado en el año 2000 y aqui estamos,siempre es lo mismo,en 2013 abriran un hilo en plan.....por que seguimos aqui? [+risas]
Kaneda34 está baneado por "troll"
Vaya... yo la verdad, ami la verdad que me gustaria hablar de ello, pero ya me echaron de 2 foros por decir que el dia 11 de marzo habria una catastrofe y nadie me creia, lo decia unos meses antes, unas semas antes y el dia anterior de que iba a pasar y paso lo de japon..y muchas mas cosas que han pasado este año, aparte vi lo del 2012 -2013 lo que si va a pasar, todo lo que vi, se ha cumplido tal cual.

Se que mucha gente no cree en esto, yo tampoco creia hasta que me paso ami, de hecho estoy haciendo un libro de lo que me ha pasado con todo esto y hay muchisima gente detras. Mi blog supero records de visitas en pcoos meses de unas 40.000 visitas en pocos meses.. todo lo que decia pasaba.. hablaba de cosas que ni yo mismo creia ,imaginaba o entendia. Y sí, vi varias veces lo del 2012.. y otra cosa que nadie se ha parado a pensar en ese dia .... poque ese dia no es solo un dia, es la suma que da el total que son 11.

Todo esta relacionado con el 11:11, la posbile verdad del futuro. Asi llame a mi blog y poder entender que era lo que me pasaba con esos numeros que tanto veia con visiones y mensajes. Se que muchos no creeis, yo tampoco lo creia, pero hay un monton de pruebas que afirman todo lo que decia al 100% y todas han pasado y las que quedan...

Ejemplos de ....
Decir que el dia 19 de tal mes un accidente de avion con 22 pasajeros... paso.. tal cual lo dije unas semanas antes..
Todos los terremotos, huracanes,apagones de luz, sitios que pasaban cosas el dia y el mes exacto.. cuando pasaba, no daba credito a lo que veia en las noticias.. mi blog dio una sobre carga de visitas porque poco a poco , miles de personas creian lo que decia. Por eso deje el tema de los foros, porque nadie creyo lo que dije al principio. Por un lado me jodio un poco, y la verdad, que buscaba ayuda porque me pasaba eso, hasta escribir al cuarto milenio, 20 minutos..etc. y nadie contestaba.. pero mira..que sigan con sus noticias del dia, por que la verdad la se yo de lo que va a pasar en el 2012.. y eso es algo que me quedare, solo dije una parte hace meses de lo que va a pasar, pero no es el fin del mundo...y casualmente es el mismo dia que dijo nostradamus del 2012.. y no daba credito que viera ese dia como el nostradamus que algo va a pasar, sobre todo en la suma del 11, que imagino que nadie se ha parado a sumar los numeros. Los numeros son muy importantes para muchas catastrofes.

Lo del terremoto de roma dije que no pasaria en roma, pasaria en españa entre las 17:17(17) y 19:19 (19) ¿porque esto? porque una semana antes veia mucho el 17:17 y el 19:19 dia a dia casi, y siempre decia que cuando se ven iguales, siempre se queda con 1 que seria por ejemplo 17:17 17... no sabia si era un dia o una hora, pero fueron 2 terremotos uno a las 17 y otro a las 19... la gente sobre las 13:00 ya decia que nada pasaria, y paso las horas que dije. Se que suena a ciencia ficcion, pero es la realidad. Mucha gente me escribia correos y saber mas y ayudar a gente que tambien le psaba lo de ver el 11:11.. basicamente nadie sabia que con estos numeros, se ve el futuro en catastrofes, el 11 es un numero malo o algo asi. Por eso lo del 2012, cae en la suma del 11, y eso lo vi, por eso,... por mi parte es una mal presagio y va algo.

Hoy en dia nadie sabe si es verdad o mentira lo del 2012.. mucha gente decia que el dia 11/11/11 pasaria algo y aqui estamos vivos ...

Sobre la parte que vi entre el 2012 y 2013, seria una erupcion solar, que nos dejaria sin luz una temporada... pero lo peor no es eso, lo peor, que como eso pase, vamos a tener muchisimas infecciones y cosas asi, una erupcion solar fuerte, no es una tonteria, es algo muy serio que puede matarnos. Yo espero que no pase nada de eso, pero algo asi vi y algo mas...

Yo de hecho, tengo ya todo asumido por si pasa algo malo en españa y nos afecta.
Silent Bob escribió:Implica ESTO:
hilo_2012-fin-del-mundo_1709953
hilo_2012-el-proximo-acontecimiento-historico-en-nuestro-planeta_1243365
hilo_la-verdad-sobre-los-mayas-y-el-2012_1576099
hilo_y-si-es-verdad-el-2012-visto-lo-que-va-pasando_1529568
hilo_la-profecia-maya-2012-fecha-del-fin-del-mundo_958075
hilo_que-pasara-en-el-2012_883303

¡¡¡Casí "ná"!!! :-|
20 respuestas