Vaya... yo la verdad, ami la verdad que me gustaria hablar de ello, pero ya me echaron de 2 foros por decir que el dia 11 de marzo habria una catastrofe y nadie me creia, lo decia unos meses antes, unas semas antes y el dia anterior de que iba a pasar y paso lo de japon..y muchas mas cosas que han pasado este año, aparte vi lo del 2012 -2013 lo que si va a pasar, todo lo que vi, se ha cumplido tal cual.
Se que mucha gente no cree en esto, yo tampoco creia hasta que me paso ami, de hecho estoy haciendo un libro de lo que me ha pasado con todo esto y hay muchisima gente detras. Mi blog supero records de visitas en pcoos meses de unas 40.000 visitas en pocos meses.. todo lo que decia pasaba.. hablaba de cosas que ni yo mismo creia ,imaginaba o entendia. Y sí, vi varias veces lo del 2012.. y otra cosa que nadie se ha parado a pensar en ese dia .... poque ese dia no es solo un dia, es la suma que da el total que son 11.
Todo esta relacionado con el 11:11, la posbile verdad del futuro. Asi llame a mi blog y poder entender que era lo que me pasaba con esos numeros que tanto veia con visiones y mensajes. Se que muchos no creeis, yo tampoco lo creia, pero hay un monton de pruebas que afirman todo lo que decia al 100% y todas han pasado y las que quedan...
Ejemplos de ....
Decir que el dia 19 de tal mes un accidente de avion con 22 pasajeros... paso.. tal cual lo dije unas semanas antes..
Todos los terremotos, huracanes,apagones de luz, sitios que pasaban cosas el dia y el mes exacto.. cuando pasaba, no daba credito a lo que veia en las noticias.. mi blog dio una sobre carga de visitas porque poco a poco , miles de personas creian lo que decia. Por eso deje el tema de los foros, porque nadie creyo lo que dije al principio. Por un lado me jodio un poco, y la verdad, que buscaba ayuda porque me pasaba eso, hasta escribir al cuarto milenio, 20 minutos..etc. y nadie contestaba.. pero mira..que sigan con sus noticias del dia, por que la verdad la se yo de lo que va a pasar en el 2012.. y eso es algo que me quedare, solo dije una parte hace meses de lo que va a pasar, pero no es el fin del mundo...y casualmente es el mismo dia que dijo nostradamus del 2012.. y no daba credito que viera ese dia como el nostradamus que algo va a pasar, sobre todo en la suma del 11, que imagino que nadie se ha parado a sumar los numeros. Los numeros son muy importantes para muchas catastrofes.
Lo del terremoto de roma dije que no pasaria en roma, pasaria en españa entre las 17:17(17) y 19:19 (19) ¿porque esto? porque una semana antes veia mucho el 17:17 y el 19:19 dia a dia casi, y siempre decia que cuando se ven iguales, siempre se queda con 1 que seria por ejemplo 17:17 17... no sabia si era un dia o una hora, pero fueron 2 terremotos uno a las 17 y otro a las 19... la gente sobre las 13:00 ya decia que nada pasaria, y paso las horas que dije. Se que suena a ciencia ficcion, pero es la realidad. Mucha gente me escribia correos y saber mas y ayudar a gente que tambien le psaba lo de ver el 11:11.. basicamente nadie sabia que con estos numeros, se ve el futuro en catastrofes, el 11 es un numero malo o algo asi. Por eso lo del 2012, cae en la suma del 11, y eso lo vi, por eso,... por mi parte es una mal presagio y va algo.
Hoy en dia nadie sabe si es verdad o mentira lo del 2012.. mucha gente decia que el dia 11/11/11 pasaria algo y aqui estamos vivos ...
Sobre la parte que vi entre el 2012 y 2013, seria una erupcion solar, que nos dejaria sin luz una temporada... pero lo peor no es eso, lo peor, que como eso pase, vamos a tener muchisimas infecciones y cosas asi, una erupcion solar fuerte, no es una tonteria, es algo muy serio que puede matarnos. Yo espero que no pase nada de eso, pero algo asi vi y algo mas...
Yo de hecho, tengo ya todo asumido por si pasa algo malo en españa y nos afecta.