asaltador escribió:Pero con el jungleflasher me dira la key original del lector?
Donde me puedo descargar el jungleflasher ?
Hay alguna pagina oficial?
Un saludo y gracias por tu atencion.
asaltador escribió:Y como se lo que tengo que descargar , me refiero a la hora de actualizar la consola eso de donde lo puedo sacar o con que tuto me puedo ayudar?
Un saludo y muchas gracias por tu atencion.
FELICES FIESTAS
asaltador escribió:Me podrias decir que quiere decir el Cfw?
Muchas gracias , gracias por tu atencion y colaboracion con este tema.
Feliz Navidad
asaltador escribió:Con los datos que doy al principio de hilo, me podrias decir si es un liteon 83850c V2 o V1 ? Porque eso no lo tengo claro todavia........
Muchas gracias por tu ayuda , me estas siendo de gran ayuda , si al final consigo actualizar mis chiquillos te lo agradeceran igual que yo o mas....
FELIZ NAVIDAD
asaltador escribió:Donde puedo conseguir el cable de alimentacion para hacer ese aparatejo,lo digo por si lo venden en algun sitio para no tener que utilizar el de la consola .... no es muy complicado sacar las Key asi como dice el tuto verdad?
Muchas gracias.....
jadeempire escribió:asaltador escribió:Donde puedo conseguir el cable de alimentacion para hacer ese aparatejo,lo digo por si lo venden en algun sitio para no tener que utilizar el de la consola .... no es muy complicado sacar las Key asi como dice el tuto verdad?
Muchas gracias.....
El cable lo tienes que fabricar con el de tu propia Xbox (yo no lo aconsejo...) o puedes comprar esto:
CK3-Probe3: http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-3-xbox-360-6236.html
Y ya con eso no te hace falta nada más para poder extraer las keys a tu Liteon...
Si sigues el tutorial al pie de la letra no creo que pase nada, eso sí, ni se te ocurra tener el típico error de principiante (yo también lo tuve) de enchufar el cable al revés... si llegas a hacer eso lo quemarás...
asaltador escribió:jadeempire escribió:asaltador escribió:Donde puedo conseguir el cable de alimentacion para hacer ese aparatejo,lo digo por si lo venden en algun sitio para no tener que utilizar el de la consola .... no es muy complicado sacar las Key asi como dice el tuto verdad?
Muchas gracias.....
El cable lo tienes que fabricar con el de tu propia Xbox (yo no lo aconsejo...) o puedes comprar esto:
CK3-Probe3: http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-3-xbox-360-6236.html
Y ya con eso no te hace falta nada más para poder extraer las keys a tu Liteon...
Si sigues el tutorial al pie de la letra no creo que pase nada, eso sí, ni se te ocurra tener el típico error de principiante (yo también lo tuve) de enchufar el cable al revés... si llegas a hacer eso lo quemarás...
Hay alguna manera de diferenciar los conectores para no fastidiar y no confundirme......
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Feliz Navidad
)