Nuevo Dash 2.0.14699.0,ERROR CIV AL INSTALAR los GRABADOS al 97%

1, 2, 3
made in canarias jajaj.. falta ver todo el proceso pero ya hay un tuto para eso...
G. Dragmire escribió:Yo he grabado el Batman , tengo el ultimo dash, y tengo una grabadora pioneer osea que nada de grabarse al 100% pero si me deja instalarlo en el HDD, lo que no me deja es jugar de ninguna manera por que me dice disco incorrecto.
Alguna solución?o un por que?

swap,te funcionaran los 97% y podras tener el dash ultimo ya que el swap se salta los ap 25,por 2 euros que cuets hacertelo uno mismo y un xgd3 original(t pillas el rage entre tres amigos que esta a 40 euros y te olvidas de regrabar y del lt+3.0 y liteones saca cuartos
eso hice yo tb, nos pillamos el rage entre tres.... el interruptor 0,90€, y el cable de una fuente vieja de pc...
(mensaje borrado)
Nadie sabe donde se pueden conseguir los Tile Updates del Rayman Origins ???
masteralivex escribió:
G. Dragmire escribió:Yo he grabado el Batman , tengo el ultimo dash, y tengo una grabadora pioneer osea que nada de grabarse al 100% pero si me deja instalarlo en el HDD, lo que no me deja es jugar de ninguna manera por que me dice disco incorrecto.
Alguna solución?o un por que?


Tendrás que jugar desde el DVD.

Tampoco me deja me dice exactamente lo mismo.
Y para Termita1979 tengo el GOW3 , también vale no? y como lo hago si no es mucho preguntar?
G. Dragmire escribió:
masteralivex escribió:
G. Dragmire escribió:Yo he grabado el Batman , tengo el ultimo dash, y tengo una grabadora pioneer osea que nada de grabarse al 100% pero si me deja instalarlo en el HDD, lo que no me deja es jugar de ninguna manera por que me dice disco incorrecto.
Alguna solución?o un por que?


Tendrás que jugar desde el DVD.

Tampoco me deja me dice exactamente lo mismo.
Y para Termita1979 tengo el GOW3 , también vale no? y como lo hago si no es mucho preguntar?


Pues es raro que no te deje desde el DVD, con los Title Updates has probado? descarga el TU del ID Media de tu juego metela en un pendrive y prueba.
¿alguien me dice de donde me descargo este dash para actualizar mi xbox con un pendrive?
Hola

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... a3ec6d2474

Que poco te gusta googlear amigo,te pareces a mi cuñao....solo le gusta sentarse delante del televisor y jugar........y no le expliques mas historias...... XD
alex7_87 está baneado por "troll"
tan facil komo no actualizar el dash... con 13604 TODOS los xgd3 van de lujo grabados con una grabadora "normal"... no uso el live eso es cierto xo klaro kada uno tiene ke saber lo ke kiere
Desmond escribió:Nadie sabe donde se pueden conseguir los Tile Updates del Rayman Origins ???


No tiene
Natsu escribió:
Desmond escribió:Nadie sabe donde se pueden conseguir los Tile Updates del Rayman Origins ???


No tiene


Tener .... Tiene que TENER ¡¡¡¡¡¡ Ya que da el Fallo CIV al Instalarlo ...
¿
Desmond escribió:
Natsu escribió:
Desmond escribió:Nadie sabe donde se pueden conseguir los Tile Updates del Rayman Origins ???


No tiene


Tener .... Tiene que TENER ¡¡¡¡¡¡ Ya que da el Fallo CIV al Instalarlo ...


¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Rayman origins no tiene Title Update, que dé o no fallo CIV es totalmente indiferente, si no hay ninguna actualización, es lo que hay, y que un juego dé fallo CIV no es consecuéncia/motivo, de que/para que el juego tenga TU.
¿
Desmond escribió:
Natsu escribió:
Desmond escribió:Nadie sabe donde se pueden conseguir los Tile Updates del Rayman Origins ???


No tiene


Tener .... Tiene que TENER ¡¡¡¡¡¡ Ya que da el Fallo CIV al Instalarlo ...


¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Rayman origins no tiene Title Update, que dé o no fallo CIV es totalmente indiferente, si no hay ninguna actualización, es lo que hay, y que un juego dé fallo CIV no es consecuéncia/motivo, de que/para que el juego tenga TU.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Menuda putada .... entonces, la unica manera es grabarlo 100% o esperarse al LT 3.0 ???????
Sip, grabarlo al 100%, esperar a LT+, hacerle RGH a la consola o usar el metodo swap, si no no hay tu tía con el Rayman [snif]
el rayman origins es un juego que a modo base comprueba si tu consola tiene el silent update?.
tengo una duda, si instalo un juego en el hdd, y le pongo su respectivo TU lo puedo jugar desde el hdd, o los TU solo sirven para jugar desde la lectora?
117 respuestas
1, 2, 3