Un mensajero entrega un monitor de ordenador lanzándolo sobre una verja

La secuencia muestra al empleado lanzando sin ningún miramiento un monitor de ordenador por encima de la verja de la casa de entrega. La cámara de vigilancia de la vivienda captó el momento, que dura 21 segundos.

http://www.lavanguardia.com/vida/20111221/54242342315/mensajero-monitor-ordenador-verja.html

HDP!!! yo que pensaba que lo había visto todo.... :-|
Claro que sí sin firmar entrega el monitor.
fake
Lo vi en una conocida pagina de videos de humor.
Addiction escribió:Claro que sí sin firmar entrega el monitor.
fake

Pues si, es una TV grande y el tio la lanza comno si estuviera la caja vacia xD
fake

Pues no te creas.. Hace poco trajeron a casa un paquete certificado y se lo dieron tal cual a mi novio sin firmar ni nada..
psipsina escribió:
fake

Pues no te creas.. Hace poco trajeron a casa un paquete certificado y se lo dieron tal cual a mi novio sin firmar ni nada..

A mi me han traido mas de una vez algun paquete y me dicen: "ya lo firmo yo".... lol...
fake

Según comentaban en otra página, en EEUU el servicio "firma" se puede contratar, o no.
Y respecto al peso, estas teles cada día son más ligeras, no me parece argumento suficiente para decir que es fake.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo compro mucho por internet y siempre e tenido que firmar, y e recibido compras tanto de mrv seur , tourline express ect..
Vaya truño de video, hamijo. Si por lo menos se le vieran las bragas a la presentadora...
davids21 escribió:Yo compro mucho por internet y siempre e tenido que firmar, y e recibido compras tanto de mrv seur , tourline express ect..

Sufro cada dia con ellos (transportistas) y puedo confirmar que no con todos es necesario firmar ;)

ok gracias, ya me he auto-reportado ;)
9 respuestas