repartidor de FEDEX que iba en plan " i dont give a fuck"

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
joder xddddd
por curiosidad ¿ era necesaria que la coletilla estuviese en inglés?
No lo he visto entero ya que me agobian esos rollos de repetir siempre las mismas imágenes, pero vaya, he visto hasta q tira el cacharro por encima de la verja y es poco creible, puesto que todos los transportistas al entregar mercancía, se les ha de firmar el albarán de entrega, sino el tio que espera el paquete puede decir que no ha recibido nada y reclamar compensación.
Eso va a video no a misce.
por desgracia, esto pasa más de lo que nos pensamos......
PeSkKoLL escribió:por desgracia, esto pasa más de lo que nos pensamos......

Pues si.....
Max_Power escribió:por curiosidad ¿ era necesaria que la coletilla estuviese en inglés?

hombre, así queda mucho más "cool" XD XD XD
me recuerda un capitulo de los simpson, donde homer va a ver si hay caras en correos para el y el cartero le da un saco lleno, y le dice "eso pasa por no darle aguinaldo al cartero" [carcajad]

me imagino que el repartidor habrá acabado en la calle. Por que desde luego, es motivo de despido.

Saludos
Huele a fake (otra palabra inglesa [mad] ) que echa atrás.
1Saludo
thadeusx escribió:Huele a fake (otra palabra inglesa [mad] ) que echa atrás.
1Saludo

Fake? Deberias ver como tratan los paquetes "Fragiles" en Correos. Te pareceria hasta suave ese video.
Psé.
A mi me llegó una torre de PC, envío internacional (Fedex), hecha puré. La torre triturada.

Al menos éste parece que lo tira a las plantas. XD
Este tiene pinta de fake, no porque el tío sea bruto y eso sea imposible sino porque levanta la caja y la tira como si estuviera vacía.

A parte que en otro hilo (se ha abierto 3 veces me parece, ya) decían que era una coña estilo collegehumor.
SashaX escribió:Psé.
A mi me llegó una torre de PC, envío internacional (Fedex), hecha puré. La torre triturada.

Al menos éste parece que lo tira a las plantas. XD

Yo he visto monitores atravesados por carretillas elevadoras... (un palet de monitores) [qmparto]
Max_Power escribió:por curiosidad ¿ era necesaria que la coletilla estuviese en inglés?

Niko Bellic Style?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me huele a fake por la sencilla razon de que cuando levanta la caja con el brazo izquierdo no coge impulso con su propio cuerpo. con que el monitor pesase 10 kilos, el impulso deberia notarse
15 respuestas