Super smash bros 3ds MOLARIA?¿

Encuesta
Qureis un smash bros para 3ds?¿
72%
89
11%
14
2%
3
14%
17
Hay 123 votos.
Creo que un smash bros nuevo para 3ds seria la caña, con opcion online nuevos personajes y todo el rollo, o no?¿
OPINAR
Ya anunciaron que iban a hacer uno, de hecho hay un hilo por ahí.

EDIT: hilo_super-smash-bros-3ds_1628831
Fijate si mola que el juego ya está anunciado XD
jas pos no lo sabia... SORRY!!
Si cuando salga, el juego tiene un online decente, igual hasta me pienso lo de comprar la 3DS
hilo un tanto absurdo, ya se sabia de sobra que va a haber una version para 3DS junto otra para Wii U compatibles en no se que....
¿Quién ha votado no? ¬_¬
Maduin escribió:hilo un tanto absurdo, ya se sabia de sobra que va a haber una version para 3DS junto otra para Wii U compatibles en no se que....

ya he pedido disculpas no lo sabia. Lapidarme ya!
Tranquilo hombre, no te vamos a lapidar ni nada, dado que muchísimos de nosotros estábamos ansiosos por escuchar una noticia como esta. xD
vik_sgc escribió:¿Quién ha votado no? ¬_¬

Pues alguno que no le guste las entregas anteriores, no a todos tiene porque gustarle. A mi no me gusta por ejemplo, de este tipo prefiero el Battle Stadium DON antes de ver a un pokemon dandose de ostias con un viejo con bigote y un moco rosa XD
KChito escribió:
vik_sgc escribió:¿Quién ha votado no? ¬_¬

Pues alguno que no le guste las entregas anteriores, no a todos tiene porque gustarle. A mi no me gusta por ejemplo, de este tipo prefiero el Battle Stadium DON antes de ver a un pokemon dandose de ostias con un viejo con bigote y un moco rosa XD

Pues sinceramente me gusta muchísimo mas un Super Smash Bros antes que ver a personajes de 3 animes mega explotados dandose de ostias que con un sistema además parecido al SSB y con menos personajes ¬_¬
Yo he votado que si. La verdad es que se me va a hacer muy larga la espera, este juego me encantan.

y quien a votado que no pues en su derecho estan para algo se pregunta que esto es una encuesta y se es libre.
Ahora eso si raro me parece jejeje (sin animo de ofender a nadie) porque a mi no me gusta los pokemon ni los monster hunter y si la encuesta fuera sobre ellos votaria que si, simplemente por que estos juegos venden muy mucho y asi habria mas variedad en nuwstra portatil que falta le hace.

Xao.
SPAZZ escribió:
KChito escribió:
vik_sgc escribió:¿Quién ha votado no? ¬_¬

Pues alguno que no le guste las entregas anteriores, no a todos tiene porque gustarle. A mi no me gusta por ejemplo, de este tipo prefiero el Battle Stadium DON antes de ver a un pokemon dandose de ostias con un viejo con bigote y un moco rosa XD

Pues sinceramente me gusta muchísimo mas un Super Smash Bros antes que ver a personajes de 3 animes mega explotados dandose de ostias que con un sistema además parecido al SSB y con menos personajes ¬_¬

Me alegro por ti, que lo disfrutes.
KChito escribió:
SPAZZ escribió:
KChito escribió:Pues alguno que no le guste las entregas anteriores, no a todos tiene porque gustarle. A mi no me gusta por ejemplo, de este tipo prefiero el Battle Stadium DON antes de ver a un pokemon dandose de ostias con un viejo con bigote y un moco rosa XD

Pues sinceramente me gusta muchísimo mas un Super Smash Bros antes que ver a personajes de 3 animes mega explotados dandose de ostias que con un sistema además parecido al SSB y con menos personajes ¬_¬

Me alegro por ti, que lo disfrutes.


¿Y qué tal el hecho de que siempre es bueno que saquen un juego de tanto nivel como el Super Smash Bross para una consola como 3DS que no tiene un catálogo muy nutrido?. Yo lo decía por eso.
A mi que saquen juegos me parece perfecto, es obvio, pero me molaria mas que sacaran juegos que voy a comprar XD y si no es un refrito mejor que mejor, si me tengo que tragar un smash bros casi que lo prefiero en una consola de sobremesa, tantas cosas moviendose en el escenario, todo en esa pantallita tan pequeña no me gusta la verdad.
Con modo online y servidores dedicados si, si no no, es un juego para disfrutar en compañia, de lo contrario no vale nada.
Seria la ostia y con online ya ni te cuento ¡¡¡
que leches...lo que molaria es un Jump Super Stars 3DS.... y el smash bross tb claro :P
A ver, no se la potencia que tendria la 3DS para mover el juego, pero que se acercase mas al Melee que al de la 64 por dios.... Como primer juego de la saga estaba bien, pero se hacia repetitivo al minuto 10, y no se....poca cosa para hoy dia
Yitan_IX escribió:A ver, no se la potencia que tendria la 3DS para mover el juego, pero que se acercase mas al Melee que al de la 64 por dios.... Como primer juego de la saga estaba bien, pero se hacia repetitivo al minuto 10, y no se....poca cosa para hoy dia


En cuanto a variedad de personajes y pantallas puede ser que lo que había en 64 fuera escaso hoy en día, pero eso queda echado por tierra cuando los supuestos "pros" de Melee/Brawl y Brawlhacks se pasan el día jugando con el mismo personaje principal, en destino final y sin objetos una y otra y otra vez XD

Yo y mi grupo de amigos llevamos años jugando al Smash 64 casi semanalmente y seguimos sin aburrirnos de él, en cambio Melee y Brawl a los pocos meses se quedaron de lado y los ponemos esporádicamente, pero muchísimo menos que el 64. Cada vez los joysticks de los mandos están peor, pero mientras tire... [+risas] Si se joden del todo ya se pasará al de Consola Virtual que compré para tener en reserva XD
Quizas un ``super´´ 64 pueden hacerlo. Meterle algo mas de personajes y escenarios, pero para mi lo principal tambien serian misiones como en el melee que alarga muchisimo el juego (y me gustan mas que el modo emisario por ejemplo...)
Hay un hombrew que pese a las limitaciones de la DS es algo así como la versión de la 64, así que la 3DS se puede acercar más al de cube. Luego si hacen lo que dicen de online uno con una WiiU y otro con la 3DS va a ser la caña.
Molaria no, LO SIGUIENTE!!! ya te digo y con un online solido como el que poco a poco empieza a ofrecer la 3DS, a ver si se ponen pronto a ello que va a ser de traca.
Me la compré principalmente por este juego
a mi me encantaría, pero a saber como va a quedar la version de 3ds, nos pueden sorprender para bien o para mal.
Pues nose, yo le doy un no por que creo que no lo compraria, es que a mi en estos juegos me gusta repartir las h*stias mitad en pantalla, mitad fuera de ella xD
Pues compre el CN Punching explosion (una calca del smash aunque algo sosa) y la verdad me daria idea de +o- como andaria un smash en 3ds aunque viendo este pues podria esperarme algo decente made in Nientiendo (quizas con suerte superior al de wii)..
Pero si no mal recuerdo tambien habian prometido uno en NDS y nunca paso de ahi...espero eso no ocurra pero viendo la falta de vision que tiene la compañia actualmente no me haria iluciones todavia..
Dr Katts escribió:Pues compre el CN Punching explosion (una calca del smash aunque algo sosa) y la verdad me daria idea de +o- como andaria un smash en 3ds aunque viendo este pues podria esperarme algo decente made in Nientiendo (quizas con suerte superior al de wii)..
Pero si no mal recuerdo tambien habian prometido uno en NDS y nunca paso de ahi...espero eso no ocurra pero viendo la falta de vision que tiene la compañia actualmente no me haria iluciones todavia..


Yo también lo compre ese hace unos meses y realmente se me hace que es un juego decente o quizá fue que tenia las expectativas del juego muy bajas y si tiene un ligero aire a Smash Bros pero realmente se me hizo algo entretenido aun así me quede con el menos de una semana y lo vendí [sonrisa]
Yo estoy deseando que salga, le tengo muchas ganas a este juego la verdad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NANJITO escribió:que leches...lo que molaria es un Jump Super Stars 3DS.... y el smash bross tb claro :P


yo vote por No, porque ya está confirmado, nos guste o no el juego, saldrá, así que no tiene nada de sentido esta encuenta.

igual, tambien me gustaría un Jump Super Star 3DS
pero con voces, y moldeados en 3D tipo DON
Pues en Best Buy ya hasta lo tienen publicado [+risas]

http://bit.ly/t2qhPU
Lo que realmente molaría es que fueran compatibles los Smash de 3ds y WiiU, uno en 3D y el otro en HD pero el núcleo idéntico. Vas a casa de un colega con la WiiU y tu te traes la 3ds como mando y no el mando de Wii. Luego cada uno en su casa siguen jugando online con el friendcode [toctoc].
A mí me encanta la saga, pero todo sea dicho, un juego tan enfocado al multijugador no sé si en una portátil brillará tanto como brilla en sobremesa. Como antecedente la saga 'Mario kart' me hace pensar que sí, pero no sé, en este caso no termino de verlo.


Ho!
Lo unico que podria ofrecer el smash bros en una portatil seria un online verdaderamente solido, si no es capaz de ofrecerlo apaga y vamonos, por que si algo merecia la pena del smash bros es la tarde con tus amigos y cuatro mandos de N64/cube/wii y machacar botones y dar hostias como panes...

Si es capaz nintendo de ofrecer un online solido, sin caidas ni lag en un smash bros para la 3DS podria ser un verdadero exitazo, pero si para el contrario no es capaz de hacerlo y hacer un smash bros para un solo jugador... como que pasaria de jugarlo.
Fartis escribió:Lo unico que podria ofrecer el smash bros en una portatil seria un online verdaderamente solido, si no es capaz de ofrecerlo apaga y vamonos, por que si algo merecia la pena del smash bros es la tarde con tus amigos y cuatro mandos de N64/cube/wii y machacar botones y dar hostias como panes...

Si es capaz nintendo de ofrecer un online solido, sin caidas ni lag en un smash bros para la 3DS podria ser un verdadero exitazo, pero si para el contrario no es capaz de hacerlo y hacer un smash bros para un solo jugador... como que pasaria de jugarlo.


Hombre, tampoco hay que verlo tan así... igual que uno se reune y se pone la 64, Cube o Wii con sus 4 mandos, basta con que cada uno lleve su consola portátil con el juego encima y ya está, se puede jugar en multijugador inalámbrico igualmente. Habrá que ver el resultado final de todas formas, como por ejemplo lo que harán con la cámara, ya que aún siendo la pantalla independiente para cada uno, el hecho de que se alejara y poder ver en encuadre a todos los jugadores y gran parte del escenario era muy útil.

La verdad que el título del hilo ya empieza a chirriar bastante cuando el juego está anunciado desde junio [+risas]
35 respuestas