Super Smash Bros 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

SPAZZ
Entrancing

Mensajepor SPAZZ 08 Jun 2011 14:33

Uno de los anuncios más aclamados por los asistentes a la conferencia pero que más desapercibido ha pasado en cuanto a información disponible, ha sido la confirmación del desarrollo de una nueva entrega de Smash Bros para 3DS y WiiU.
Dirigido por Masahiro Sakurai (responsable de las entregas correspondientes a Wii y GameCube) contará con conexiones entre ambas plataformas, desconociéndose si se trata de una misma versión o si por el contrario, son juegos totalmente independientes.
Estaremos atentos a las novedades que surjan a lo largo del día para conocer más detalles

Fuente: Dswii

Sólo puedo decir tres cosas:
1.-Van a cumplir uno de mis sueños si lo llevan a la 3ds.
2.-Si lo hacen BIEN ,decente,con online,ya cumplirán mi fantasía.
3.-Si lo anterior se llega a cumplir,SOLD de salida.

Saludos y disfruten especulando ^^
Imagen

bieffe
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor bieffe 08 Jun 2011 14:37

A ver si muestran alguna imagen o algo en lo queda de E3, aunque prefiero ver el de Wii U, todo sea dicho. [ayay]
Wii U: xMERCUx ||| 3DS: 2621-2591-3034 (Mercu)

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 08 Jun 2011 14:40

yo si no se ve absolutamente nada del juego, no me creo nada... paso de hacerme ilusiones para nada. O hypearme con algo que quiza sea para el 2013 XD

Ingolmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ingolmo 08 Jun 2011 15:08

bieffe escribió:A ver si muestran alguna imagen o algo en lo queda de E3, aunque prefiero ver el de Wii U, todo sea dicho. [ayay]

Pero si han dicho qu eel juego no se encuentra aun ni en desarrollo... Corre a cargo del estudio que está haciendo Kid Ikarus, y no se pondran con este hasta que el otro no esté terminado por completo... No recuerdo donde lo leí, pero era fuente fiable, tipo entrevista a Iwata, o algo así... Así que ni de WiiU, ni de 3DS se verá nada, digo yo...

bieffe
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor bieffe 08 Jun 2011 15:17

Pues entonces pasó lo mismo cuando presentaron la Revolution, que dejaron caer que ya estaban jugando al nuevo Smash Bros, pero no se volvió a saber nada hasta el siguiente E3. }:/
Wii U: xMERCUx ||| 3DS: 2621-2591-3034 (Mercu)

__aLeX__
erre.a.pe

Mensajepor __aLeX__ 08 Jun 2011 16:48

No visteis el e3 ayer? Dijeron que estaban discutiendo el iwata y el fils-aime y al final decidieron que lo harian para wii u y 3DS y entonces todo el mudno empezo a aplaudir xD
Imagen

Y no hay balanza que equilibre palabras de este calibre
Parce nous avons de la rage

goordi
MegaAdicto!!!

Mensajepor goordi 08 Jun 2011 17:11

__aLeX__ escribió:No visteis el e3 ayer? Dijeron que estaban discutiendo el iwata y el fils-aime y al final decidieron que lo harian para wii u y 3DS y entonces todo el mudno empezo a aplaudir xD

Ya ves. Todo el mundo entusiasmado.

Andy_Manu
Adicto

Mensajepor Andy_Manu 08 Jun 2011 17:36

__aLeX__ escribió:No visteis el e3 ayer? Dijeron que estaban discutiendo el iwata y el fils-aime y al final decidieron que lo harian para wii u y 3DS y entonces todo el mudno empezo a aplaudir xD

+1, por ahora es solo un proyecto a tener en cuenta, con muchas posibilidades de salir algun dia pero si sale no creo que sea antes de navidades del 2012(para 3ds) o primavera del 2013..

Tarl
Habitual

Mensajepor Tarl 08 Jun 2011 17:56

Pero a saber si sera un nuevo o simplemente.. una adaptacion del brawl
Imagen

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 08 Jun 2011 18:48

Uno de los anuncios más importantes del E3 y pasa desapercibido [+risas]

¡Por fin un Smash Bros para consola portátil! Al final voy a poder descubrir qué se quema antes, si mis dedos o la consola ratataaaa

Siguiente

Volver a Juegos