Riesgo de comprar un iphone de 2º mano?

He visto en una tienda de segunda mano un iphone a unos 100 y pico euros.

Todos sabemos lo que pasa al comprar PS3 de segunda mano, la gente les hace un apaño y las enchufa con la luz amarilla o otros problemas. Con el Iphone pasa lo mismo? Quiero decir puede que tenga algún tipo de inconveniente que pasen por alto como con el tema de las PS3 y después comerme yo el marron?
Ciento y pico... ja ja ja [poraki] [poraki] [poraki]
Un movil de segunda mano tiene sus riesgos. Yo ahora voy, y denuncio un robo, y lo bloquean por imei. Vendo el movil, y, el comprador lo unico que ha comprado es un ladrillo.

Hay que tener ganas de hacer esa tocadura de huevos, pero, es posible. O quien te dice a ti que el iphone no sea robado, y, aunque haya sido bloqueado por imei, se puede recuperar, y este lo venda?
Pues si, 160 para ser exactos :-?
si te quieres arriesgar,pero mirate este tema primero
hilo_me-han-estafado_1507102
Al comprar un movil de 2ª mano debes tener en cuenta que te lo pueden "bloquear". Dicho esto lo mejor en estos casos, o por lo menos lo que yo hago, es comprarlo a través de foros como elotrolado.net a usuarios con una larga trayectoria y con mucha reputación, así te aseguras que detrás de la venta hay alguien serio.

suerte
Daphne escribió:si te quieres arriesgar,pero mirate este tema primero

Ha dicho una tienda...
En los productos de segunda mano la garantía es de 6 meses, si compra el bien usado a un particular, o de 1 año como mínimo, a un establecimiento.
Y si no.. aqui tienes... informate...
https://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=486

Eso no me va a pasar porque es una tienda fisica de 2º mano el riesgo seria que el Iphone fuese defectuoso.

Gracias por los comentarios, mejor paso que lo compre otro [carcajad]
Siempre puedes probarlo antes de llevartelo y probarlo, yo siempre que e comprado alguna cosa asi o juegos o cualquier cosa, siempre e pedido que me lo dejaran mirar y no hay problemas, asi que digo yo que no tendras problemas en pedirle que te lo deje encender y probar con tu tarjeta, que ya paso un caso hace tiempo que en una tienda de 2º mano, que empieza por C, le vendieron un iphone 2G como si fuera un iphone 3G
tambien mira si tiene ios original, o algun custom instalado, dependiendo de que modelo y numero de baseband no lo podra liberar si lo actualizas
keloke escribió:

Eso no me va a pasar porque es una tienda fisica de 2º mano el riesgo seria que el Iphone fuese defectuoso.

Gracias por los comentarios, mejor paso que lo compre otro [carcajad]

Puede que sea el de primera generación , el 2G
bueno una web puede ser tambien una tienda,por eso lo decia,pero si es tienda fisica,pero puede haber chanchullos ahi,como que lo vendan por 2 duros con luces rojas si es una xbox o un movil que enciende pero no va, la gente a veces ni lo comprueba y el pato lo paga otro :o
Por menos de 100€ puedes conseguir un 3G pero ya que te pones compra aunque sea el 3GS, yo lo compre en el foro de aqui de compra-venta en verano y estoy contentisimo con el, todos los dias le doy una caña impresionante, se nota la fluidez respecto a los demas moviles que he tenido... mi consejo es que si quieres uno lo busques en lugares como en este foro, aqui la gente suele ser de fiar y muy amables, suerte amigo!
Cierto todo, pero ¿Un iphone bloqueado por imei o se puede liberar? Lo digo porque yo tenia entendido que sí, y lo pregunto como duda, no porque este interesado en movidas. Creía que se podía desbloquear y aquí se da a entender que no.

Si es así, estaré mas tranquilo por si alguien quiere disfrutar de mi teléfono, jejeje

Pd. Por cierto, el bloqueo es al teléfono verdad? Quiero decir que se podría seguir usando como ipod, no?
Si la operadora no lo desbloquea, el teléfono bloqueado por IMEI se puede desbloquear cambiándole ese número, pero en España es ilegal hacerlo y no se puede hacer en todos los teléfonos.
Hombre si es en tienda la cosa cambia, piensa que vas a tener garantia, pero yo para estas cosas siempre he preferido comprarmelas nuevas o bien si no te llega pillate otro que se asemeje mas barato.
mírate esta página

por dos euretes te dirán si el movil está robado o tiene algo raro

un básico

http://www.checkmend.com/eu/
Es de fíar esa página ?
17 respuestas