CANAL + YOMVI

hola buenas,soy cliente de digital plus,y me gustaria darme de alta en plus.es para poder disfrutar de canal + yomvi en web y pronto en xbox 360,pero a la hora de poner relacion con el titular,el titular soy YO,y no me deja poner que soy yo,he probado con todo(esposo,hijo,otro familiar,compañero de piso),...y cuando voy a utilizar canal + yomvi,me dice que tengo que ser titular d ela cuenta,necesito vuestra ayuda,Muchisimas gracias
no sé yo me quería poner yomvi, pero en la web dice que es gratis hasta febrero, entonces, no es un servicio gratuito como yo me pensaba.... ¿no podré gorronearle el plus a mi padre "by the face"?
el caso es que el titular soy yo,y cuando me inscribo en plus.es,me dice:relacion con el titular del contrato,y el titular soy yo!!pero no hay ninguna opcion que ponga:soy el titular,tan solo hay:padre/madre,hijo/a,otro familiar,esposo(a)/pareja...
Gracias al que me ayude,de veras,muchas gracias,esque estoy desesperado ya
Kill3R_1 escribió:no sé yo me quería poner yomvi, pero en la web dice que es gratis hasta febrero, entonces, no es un servicio gratuito como yo me pensaba.... ¿no podré gorronearle el plus a mi padre "by the face"?


gratis hasta febrero? donde pone eso?
Kill3R_1 escribió:no sé yo me quería poner yomvi, pero en la web dice que es gratis hasta febrero, entonces, no es un servicio gratuito como yo me pensaba.... ¿no podré gorronearle el plus a mi padre "by the face"?


gratis hasta febrero si no eres cliente...

Yo soy cliente del Plus desde hace años y es gratuito
Capi America escribió:
Kill3R_1 escribió:no sé yo me quería poner yomvi, pero en la web dice que es gratis hasta febrero, entonces, no es un servicio gratuito como yo me pensaba.... ¿no podré gorronearle el plus a mi padre "by the face"?


gratis hasta febrero si no eres cliente...

Yo soy cliente del Plus desde hace años y es gratuito



¿entonces le podré gorronear el plus a mi padre por la jeta cuando salga para xbox?
Yo tengo DIGITAL+ y pone que tengo que confirmar mi cuenta en plus.es y tengo que poner el DNI y los últimos 5 dígitos de la cuenta bancaria que tengo puesta con ellos
Baktor escribió:Yo tengo DIGITAL+ y pone que tengo que confirmar mi cuenta en plus.es y tengo que poner el DNI y los últimos 5 dígitos de la cuenta bancaria que tengo puesta con ellos

Y como conseguistes llegar hasta ahi?gracias,esque me gustaria tener el yomvi ese,me interesa muchisimo,y nose donde poner los 5 digitos de la cuenta y tal,si me mandas el enlace te lo agradeceria,de veras
juraria, que canal plus yomvi, es gratis siempre pero para los paquetes premium total +, porque cuando yo me puse ese paquete, me decian que por contratarlo, lo iba a tener gratis, de todas formas, en la xbox no se cuando saldra, es un poco raro...
volao12 escribió:
Baktor escribió:Yo tengo DIGITAL+ y pone que tengo que confirmar mi cuenta en plus.es y tengo que poner el DNI y los últimos 5 dígitos de la cuenta bancaria que tengo puesta con ellos

Y como conseguistes llegar hasta ahi?gracias,esque me gustaria tener el yomvi ese,me interesa muchisimo,y nose donde poner los 5 digitos de la cuenta y tal,si me mandas el enlace te lo agradeceria,de veras

create una cuenta en plus.es y te bajas el yomvi de la web de plus.es
¿Que canales se pueden ver desde la Xbox si me registro ahora con la opción gratis hasta febrero?


Saludos y gracias
11 respuestas