[Hilo oficial] Xbox TV

1, 2, 3, 4, 575
October 5th 2011, 9:20 am PT
Xbox 360 Teams Up With Entertainment Leaders to Transform TV

Today we are happy to announce plans to roll out the next generation of TV entertainment on Xbox LIVE. We have nearly 40 world class TV and entertainment providers coming to Xbox LIVE including: Bravo, Comcast, HBO GO, Verizon FiOS and Syfy in the U.S.; BBC TV and radio in the U.K.; Telefónica in Spain; Rogers On Demand in Canada; Televisa in Mexico; ZDF in Germany; and MediaSet in Italy, that will begin rolling out to consoles in more than 20 countries this holiday.

Entertainment Partners on Xbox 360 (Existing and New)

• ABC iView – Australia
• AlloCiné – France, Germany, Spain, U.K.
• Antena 3 – Spain
• Astral Media’s Disney XD – Canada
• AT&T** – U.S.
• BBC – U.K.
• blinkbox – U.K.
• Bravo – U.S.
• BSkyB** – U.K.
• Canal+* – France, Spain
• Channel 4 – U.K.
• Channel 5 – U.K.
• CinemaNow (Best Buy) – U.S.
• Comcast – U.S.
• Crackle – Australia, Canada, U.K., U.S.
• Dailymotion – Available in 32 markets
• EPIX – U.S.
• ESPN** – U.S.
• Facebook** – Available in all 35 Xbox LIVE markets
• FOXTEL** – Australia
• GolTV – Spain
• HBO GO – U.S.
• Hulu – Japan
• Hulu +**– U.S.
• iHeartRadio (Clear Channel) – U.S.
• Last.fm** – U.K., U.S.
• LOVEFiLM – Germany, U.K.
• Manga Entertainment – U.S.
• Maple Leaf Sports & Entertainment/Real Sports – Canada
• MediaSet – Italy
• MSN with MSNBC.com – Canada, France, Germany, Italy, Japan, Mexico, Spain, U.K.
• MUZU.TV – France, Germany, Italy, Spain, U.K.
• Netflix**– Canada, U.S.
• Rogers On Demand Online (RODO) – Canada
• RTVE – Spain
• SBS On Demand – Australia
• Syfy – U.S.
• Telefonica – Spain
• Televisa – Mexico
• “The Today Show” – U.S.
• TELUS** – Canada
• TMZ – U.S.
• Twitter** – Available in all 35 Xbox LIVE markets
• UFC – Canada, U.S.
• Verizon – U.S.
• VEVO – Canada, U.K., U.S.
• VimpelCom** – Russia
• Vodafone Portugal** – Portugal
• YouTube – Available in 22 markets
• ZDF – Germany
• Zune** – Australia, Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Japan, Mexico, New Zealand, the Netherlands, Norway, Spain

* Xbox LIVE Gold membership and/or other subscriptions/fees required. Kinect functionality varies by feature, provider and region.
** Denotes existing partners on Xbox LIVE available today.
Pos eso :).Basicamente que proximamente habra canales al estilo de hulu plus,nbc,netfix y demas que ya hay en xbox live usa.Antena 3,rtve,canal plus,gol tv y alguno mas estan confirmados
Una serie de servicios que estará disponibles según países ¿no?

¿Te importaría resaltar las que llegan a España?

Muchísimas gracias por el post [oki] [oki]
roberto28live escribió:Una serie de servicios que estará disponibles según países ¿no?

¿Te importaría resaltar las que llegan a España?

Muchísimas gracias por el post [oki] [oki]


La lista lo pone......

Allociné
Antena 3
Canal +
DailyMotion (en teoría...)
Facebook (?)
GolTV
MSN+MSNBC
Muzu.TV
RTVE
Telefónica (Imagenio?)
Twitter (?)
Youtube
Zune
Esto se supone que tendra un coste adicional??
En caso afirmativo, se sabe de cuanto se trata??

Gracias!
¿Esto será para ver la tele en la xbox 360?
Pues para mi cojonudo , ya pago goltv y si asi puedo verlo en HD pagando lo mismo y quitandome de encima el mierdificador (descodificador) , lo dicho. COJONUDO [sonrisa]
No os hagais muchas ilusiones por que no creo yo que vaya a ser gratuito.Y de serlo sera al estilo de lo que hay en la ps3....
Por lo que he leido pagaras SOLO por los contenidos que en si son de paso , como gol TV . Para servicios gratuitos como antena 3 o youtube no hara falta mas que tener una cuenta en xbox live gold y listo
Si ya lo pone en la noticia, Gol TV, Canal+ etc etc seran de pago como en la TDT normal
Lo de youtube y algún otro canal lo veo bien, pero por ejemplo para goltv o canal+, es cierto que te ahorras el deco o la tarjeta cam pero, ¿tener encendida la consola todo el finde para ver los tropecientos partidos que dan no debe ser muy bueno no?

Espero que al menos tenga algún aliciente o que sea más barato, porque si no no le veo mucha ventaja con respecto a abonarse al plus o a goltv normal.
Si MS pusiera el GolTV gratis directamente eliminaría a la competencia...
berto96 escribió:Por lo que he leido pagaras SOLO por los contenidos que en si son de paso , como gol TV . Para servicios gratuitos como antena 3 o youtube no hara falta mas que tener una cuenta en xbox live gold y listo


Si es así, como ya dije en el otro hilo me viene perfecto para poder ver la tv en mi habitación que actualmente no tengo tv. xD
Segun la lista estos son los canales que tendremos en España:

• AlloCiné – France, Germany, Spain, U.K.
• Antena 3 – Spain
• Dailymotion – Available in 32 markets
• Facebook** – Available in all 35 Xbox LIVE markets
• MSN with MSNBC.com – Canada, France, Germany, Italy, Japan, Mexico, Spain, U.K.
• MUZU.TV – France, Germany, Italy, Spain, U.K.
• RTVE – Spain
• Telefonica – Spain
• Twitter** – Available in all 35 Xbox LIVE markets
• YouTube – Available in 22 markets
• Zune** – Australia, Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Japan, Mexico, New Zealand, the Netherlands, Norway, Spain
• GolTV – Spain
• Canal+* – France, Spain

En la noticia indica que para poder verlos, tienes que ser gol MENOS Rtve que puedes ser Silver. Tambien podrian poner Radio Nacional :p

GolTV y Canal + Aparte del Gold, tienes que pagar las cuotas correspondientes, a mas de uno esto le va a dar una alegria por no tener mas cacharros debajo de la tele, solo la 360, que es DVD, Consola y Descodificador de canales Premium.

Con imagenia (telefonica) la consola actua como un TopBox. A mi por lo menos esto no me interesa.

Luego tenemos Twitter, Facebook y Zune, supongo que sera una actualizacion de las aplicaciones existentes.

Con lo cual a la hora de la verdad nos queda

• AlloCiné
• Antena 3
• Dailymotion
• MSN with MSNBC.com
• MUZU.TV
• RTVE – Disponible con cuenta Silver
si se confirma goltv y precio a por el que me voy.
A mi me tendria igual... tengo el digital de hace años... y bueno el iplus desde hace meses por la jeta en plan prueba para casi todo lo que queda de año...

Acabo de leer esto:

Esta noche se ha anunciado que los aficionados podrán ver en directo los eventos de UFC en Xbox LIVE a partir del 10 de diciembre con el evento UFC 140 en Toronto, Ontario, Canadá, encabezada por el choque del título de peso semipesado entre Jon Jones y Lyoto Machida.


Claro que no se si sera solo para EEUU o sera para todos en general... y no dice nada de pago... aunque imagino que si no eres GOLD no ira eso no?...
No se si habeis visto el nuevo servicio de goltv stadium , se trata de una modalidad de goltelevision por internet y iphone , aqui os dejo las condiciones . Me juego las pestañas a que el goltv por xbox live sera exactamente lo mismo.

EL MEJOR FUTBOL ESPAÑOL E INTERNACIONAL YA ESTA EN LA RED - GOL STADIUM
Hoy nace GOL STADIUM (http://www.golstadium.es/), la nueva ventana creada por MEDIAPRO y GOL T para acceder al mejor futbol desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Se trata de un paso más en la estrategia de MEDIAPRO de ofrecer a todos los aficionados el mejor fútbol en todos los formatos posibles, con la mayor calidad y las mejores condiciones técnicas y al precio más competitivo. Con este nuevo servicio se amplía el abanico de opciones para los aficionados, que podrán elegir a la carta los contenidos.

Un servicio de última generación al que pueden acceder tanto los abonados a GOL TELEVISIÓN a través de la TDT como cualquier aficionado al mejor fútbol nacional e internacional a través de diferentes paquetes y promociones. Los que ya son clientes del canal a través de la TDT Premium disfrutarán, además, de ventajas y precios exclusivos, disfrutando de la oportunidad de comprar por sólo 1 euro partidos de PPV.

La Liga Show, Planeta Axel, Gol Zap, Edición Limitada, Premier World Show, Magazine Champions League, Especiales Gol o los mejores resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League o Premier League son algunos de los ingredientes que también formarán parte de GOL STADIUM.

Contenidos

Hasta 115 partidos al mes a la carta y en la más alta calidad posible, además de resúmenes, reportajes, programas y los mejores contenidos de GOL T. A través de GOL STADIUM los aficionados tendrán acceso a todos los partidos ofrecidos por GOL T y los disponibles a través del PPV. Esto es, 8 partidos de la Liga BBVA por jornada, Liga Adelante, Champions League, Copa del Rey y todas las competiciones internacionales disponibles en GOL T. Los partidos podrán visionarse, en directo o en diferido, en el momento en que el aficionado lo desee.

La nueva web también ofrece la posibilidad de acceder a toda la programación de GOL T (programas, entrevistas, resúmenes, especiales,…) en el mismo momento de su emisión o cuando el espectador lo desee.

La conexión podrá realizarse desde cualquier dispositivo que permita el acceso a internet, desde PC, hasta Ipad y Iphone. Todos los contenidos podrán visionarse con la máxima calidad permitida por el dispositivo desde el que se acceda, desde 0,5m a 1,5m.

Modalidades de abono

GOL STADIUM está al alcance de cualquier aficionado al fútbol, sea o no abonado de GOL T. Los aficionados que no estén abonados a GOL T a través de la TDT pueden optar por realizar un abono mensual por sólo 14’99 euros (IVA incluido), teniendo acceso en directo a todos los partidos por el canal y al resto de contenidos a la carta. Los abonados a GOL T a través de la TDT podrán disfrutar de este abono mensual por sólo 4’99 euros (IVA incluido).

La opción de abono diario permite acceder en directo a todos los partidos emitidos durante ese día y el resto de contenidos disponibles por sólo 7’99 euros (IVA incluido).

Los partidos no emitidos por GOL T (a excepción del partido en abierto y el ofrecido en exclusiva por otra plataforma de pago) podrán ser visionados en directo por 7’99 euros (IVA incluido). El precio por partido para los abonados a GOL T, en TDT, será de 1 euro.


Aqui resumidos los precios con y sin abono de tdt



Por cierto , consultando por los foros he leido que si es en HD :Ð :Ð
A mí me interesa principalmente dos cosas de todo esto:

1. Si el servicio será vía streaming.

2. El servicio de Imagenio. (con pelis y series voy servido [risita] )
ThePunisher escribió:Aqui otra noticia mas ampilada, esta sobre Canal +.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=8979


¿ clientes de Digital+ no necesitan ser GOLD para usarlo ?
¿ es necesario kitnect para usarlo ?
A mi con los canales de videos y alguno más como RTVe para ver las pelis sin publi me vale. xD
Hmmmm. Donde dice RTVE, se supone que será 1, 2, Teledeporte y 24 horas ¿verdad?

Es que hace tiempo que dejé de ver Teledeporte por el TDT [enfado1]
Silvani escribió:Hmmmm. Donde dice RTVE, se supone que será 1, 2, Teledeporte y 24 horas ¿verdad?

Es que hace tiempo que dejé de ver Teledeporte por el TDT [enfado1]

Supongo que serán todos los canales de RTVE, e incluirá supongo que tambien ClanTV... aunque a saber... puede que se tenga tambien acceso a RTVE.es, como Antena3.com, al acceso a la carta que tienen en internet, por lo que se puede intuir en la página de Xbox.

Por otra parte, resintoniza los canales, porque muchos canales que estaban en antes en una serie de frecuencias los han ido cambiando, entre ellos el de Teledeporte. Y si no los tienes, consulta a tu comunidad para que se hagan con los nuevos modulos necesarios.
Mulzani escribió:
Silvani escribió:Hmmmm. Donde dice RTVE, se supone que será 1, 2, Teledeporte y 24 horas ¿verdad?

Es que hace tiempo que dejé de ver Teledeporte por el TDT [enfado1]

Supongo que serán todos los canales de RTVE, e incluirá supongo que tambien ClanTV... aunque a saber... puede que se tenga tambien acceso a RTVE.es, como Antena3.com, al acceso a la carta que tienen en internet, por lo que se puede intuir en la página de Xbox.

Por otra parte, resintoniza los canales, porque muchos canales que estaban en antes en una serie de frecuencias los han ido cambiando, entre ellos el de Teledeporte. Y si no los tienes, consulta a tu comunidad para que se hagan con los nuevos modulos necesarios.


Ya, si el problema es que justo cambiaron las frecuencias cuando algunos vecinos se quedaron en el paro (jodía crisis) y al ser una comunidad pequeña, la cuenta asciende bastante, ergo,no hay dinero para pijaditas.

Pero mira, si me lo resuelven con la Xbox, pues mira, eso que me ahorro de tener que conectar el portátil a la tele para ver el baloncesto.
pse.... yo soy gold, y mis padres tienen el digital + completo, asi que entiendo que podre enlazar el digital de mis padres a mi 360 aunque viva en otro piso y con mi cuenta gold lo tendre todo.. pero teniendo en cuenta que no me gusta el deporte (deporte, fubol, golf y no se que canales mas como si no estuvieran) y solo escucho metal (por lo tanto los 40 tampoco existen, si pusieran vh1 aun podria hacer algo) solo me queda canal +1...

bueno a ver si mas adelante meten mas canales como en digital + y sale algo mas que me itnerese por que por ahora.... solo sera anecdotico. Entiendo que tampoco ponen taquilla ni nada. Lo que den a pelo en el plus y ya esta... he leido en otra pagina que POR AHORA 360 no sera a la carta, sino que sera la emision clonica de la tele, y que mas adentrado el año que viene si que sera a la carta
evolaman escribió:No se si habeis visto el nuevo servicio de goltv stadium , se trata de una modalidad de goltelevision por internet y iphone , aqui os dejo las condiciones . Me juego las pestañas a que el goltv por xbox live sera exactamente lo mismo.

EL MEJOR FUTBOL ESPAÑOL E INTERNACIONAL YA ESTA EN LA RED - GOL STADIUM
Hoy nace GOL STADIUM (http://www.golstadium.es/), la nueva ventana creada por MEDIAPRO y GOL T para acceder al mejor futbol desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Se trata de un paso más en la estrategia de MEDIAPRO de ofrecer a todos los aficionados el mejor fútbol en todos los formatos posibles, con la mayor calidad y las mejores condiciones técnicas y al precio más competitivo. Con este nuevo servicio se amplía el abanico de opciones para los aficionados, que podrán elegir a la carta los contenidos.

Un servicio de última generación al que pueden acceder tanto los abonados a GOL TELEVISIÓN a través de la TDT como cualquier aficionado al mejor fútbol nacional e internacional a través de diferentes paquetes y promociones. Los que ya son clientes del canal a través de la TDT Premium disfrutarán, además, de ventajas y precios exclusivos, disfrutando de la oportunidad de comprar por sólo 1 euro partidos de PPV.

La Liga Show, Planeta Axel, Gol Zap, Edición Limitada, Premier World Show, Magazine Champions League, Especiales Gol o los mejores resúmenes de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League o Premier League son algunos de los ingredientes que también formarán parte de GOL STADIUM.

Contenidos

Hasta 115 partidos al mes a la carta y en la más alta calidad posible, además de resúmenes, reportajes, programas y los mejores contenidos de GOL T. A través de GOL STADIUM los aficionados tendrán acceso a todos los partidos ofrecidos por GOL T y los disponibles a través del PPV. Esto es, 8 partidos de la Liga BBVA por jornada, Liga Adelante, Champions League, Copa del Rey y todas las competiciones internacionales disponibles en GOL T. Los partidos podrán visionarse, en directo o en diferido, en el momento en que el aficionado lo desee.

La nueva web también ofrece la posibilidad de acceder a toda la programación de GOL T (programas, entrevistas, resúmenes, especiales,…) en el mismo momento de su emisión o cuando el espectador lo desee.

La conexión podrá realizarse desde cualquier dispositivo que permita el acceso a internet, desde PC, hasta Ipad y Iphone. Todos los contenidos podrán visionarse con la máxima calidad permitida por el dispositivo desde el que se acceda, desde 0,5m a 1,5m.

Modalidades de abono

GOL STADIUM está al alcance de cualquier aficionado al fútbol, sea o no abonado de GOL T. Los aficionados que no estén abonados a GOL T a través de la TDT pueden optar por realizar un abono mensual por sólo 14’99 euros (IVA incluido), teniendo acceso en directo a todos los partidos por el canal y al resto de contenidos a la carta. Los abonados a GOL T a través de la TDT podrán disfrutar de este abono mensual por sólo 4’99 euros (IVA incluido).

La opción de abono diario permite acceder en directo a todos los partidos emitidos durante ese día y el resto de contenidos disponibles por sólo 7’99 euros (IVA incluido).

Los partidos no emitidos por GOL T (a excepción del partido en abierto y el ofrecido en exclusiva por otra plataforma de pago) podrán ser visionados en directo por 7’99 euros (IVA incluido). El precio por partido para los abonados a GOL T, en TDT, será de 1 euro.


Aqui resumidos los precios con y sin abono de tdt



Por cierto , consultando por los foros he leido que si es en HD :Ð :Ð


Me parece un precio bastante bueno, 15€ al mes, pero por internet en streaming se verá bien? y en hd?
Con el permiso de Ailish damos un lavado de cara al hilo y le añadimos wiki sobre la TV en Xbox 360.

Cuando vaya saliendo más información se irá completando el artículo.

Si tenéis ideas y/o sugerencias para mejorarlo, no os cortéis en hacerlo [oki]
jorgeandmanson escribió:pse.... yo soy gold, y mis padres tienen el digital + completo, asi que entiendo que podre enlazar el digital de mis padres a mi 360 aunque viva en otro piso y con mi cuenta gold lo tendre todo..

¿Esto es así? Porque es justo lo que venía a preguntar. Aunque los míos no tienen el completo, tienen el de fútbol o deportes, como se llame.
espasmodico escribió:
jorgeandmanson escribió:pse.... yo soy gold, y mis padres tienen el digital + completo, asi que entiendo que podre enlazar el digital de mis padres a mi 360 aunque viva en otro piso y con mi cuenta gold lo tendre todo..

¿Esto es así? Porque es justo lo que venía a preguntar. Aunque los míos no tienen el completo, tienen el de fútbol o deportes, como se llame.



esto solo es una suposicion no es nadaboficial, y cuando digo que lo tendre todo no me refiero a todo digital plus, sino a canal + y los pocos canales.que ya dan.
Espero al menos un mes gratis de Canal+ Yomvi.
Me imagino que los canales del yomvi ese no serán en HD.
RC9 escribió:Espero al menos un mes gratis de Canal+ Yomvi.


No habrá nada gratis. Ni un mes, ni un día, ni una hora.

¿Qué hay gratis en XBOX 360?
BILBOKOA escribió:
RC9 escribió:Espero al menos un mes gratis de Canal+ Yomvi.


No habrá nada gratis. Ni un mes, ni un día, ni una hora.

¿Qué hay gratis en XBOX 360?

Un mes de Xbox LIVE Gold con 3 cuentas por consola, algunos juegos arcade y mierdas como imágenes y temas.
RC9 escribió:Espero al menos un mes gratis de Canal+ Yomvi.


Eso lo tienes por 0,01 euros
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3 meses de imagenio gratuitos, incluido GolTV [babas] [babas] [babas]
joe vaya mierda de seleccion de canales la verdad.Podrian haber metido el animax por lo menos o algo de pelis o series
Por lo que leo, estos 12 canales van a estar a partir de ahora disponibles con el xbox live gold, pero aún no se sabe el precio que tendrá estar suscrito, correcto??

Lo digo porque a mi la verdad es que de los 12 canales, el GOLTV, ESPN y Eurosport me vendrían de perlas. Si sacan un precio decente por el que tener el Gold+los canales y se ve con buena calidad, seguramente me suscriba. ¿se sabe cuando anunciarían los precios?
indigo_rs escribió:3 meses de imagenio gratuitos, incluido GolTV [babas] [babas] [babas]
No serán 3 meses, será "solo" desde que se inicie el servicio (que no está confirmado que sea el mismo día de la actualización) hasta el 31 de Enero.
12 canales de Imagenio para los usuarios Gold de Xbox Live
Yo tengo contratado canal digital pero solo en el salon como lo pueda ver en mi habitacion por internet esto va ser la ostia xD.
Solo son 3 meses desde la fecha de salida. Es decir, hasta el 6 de Marzo tendremos Imagenio TV con los 12 canales seleccionados GRATIS PARA XBOX LIVE GOLD.

Ya sacaran las tarifas, y si va bien seguramente me suscriba, si por 15€ tengo todo eso (cuando son 15€ el GOLTV si no me equivoco).
Lo he preguntado en el hilo de la portada, pero lo pregunto aquí que entro más.

Una vez que se acabe el tiempo que dicen que van a dar gratis, habrá que pagar por todo el servicio?? No decían que habría canales por los que no habría que pagar???
litos001 escribió:Lo he preguntado en el hilo de la portada, pero lo pregunto aquí que entro más.

Una vez que se acabe el tiempo que dicen que van a dar gratis, habrá que pagar por todo el servicio?? No decían que habría canales por los que no habría que pagar???


Antena 3, 24h RTVE, La 1, todo eso a partir de Marzo me parece.
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Lo he preguntado en el hilo de la portada, pero lo pregunto aquí que entro más.

Una vez que se acabe el tiempo que dicen que van a dar gratis, habrá que pagar por todo el servicio?? No decían que habría canales por los que no habría que pagar???


Antena 3, 24h RTVE, La 1, todo eso a partir de Marzo me parece.


gracias, alguien más que lo confirme?
litos001 escribió:
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Lo he preguntado en el hilo de la portada, pero lo pregunto aquí que entro más.

Una vez que se acabe el tiempo que dicen que van a dar gratis, habrá que pagar por todo el servicio?? No decían que habría canales por los que no habría que pagar???


Antena 3, 24h RTVE, La 1, todo eso a partir de Marzo me parece.


gracias, alguien más que lo confirme?


Dashboard nuevo en offline? Que mas quieres [carcajad]
alexricoj escribió:Solo son 3 meses desde la fecha de salida. Es decir, hasta el 6 de Marzo tendremos Imagenio TV con los 12 canales seleccionados GRATIS PARA XBOX LIVE GOLD.

Ya sacaran las tarifas, y si va bien seguramente me suscriba, si por 15€ tengo todo eso (cuando son 15€ el GOLTV si no me equivoco).
Solo será hasta el 31 de Enero y tampoco está confirmado que esté disponible el mismo día 6...
12 canales de Imagenio para los usuarios Gold de Xbox Live
Hombre yo espero que desde el mismo día 6 o el 7 ya se puedan utilizar, porque sino vaya un "regalo" de los cojones. Y como he dicho espero que después la mitad de los canales sean gratuitos porque sino para eso me voy a la tv.
BigBoss_ escribió:
alexricoj escribió:Solo son 3 meses desde la fecha de salida. Es decir, hasta el 6 de Marzo tendremos Imagenio TV con los 12 canales seleccionados GRATIS PARA XBOX LIVE GOLD.

Ya sacaran las tarifas, y si va bien seguramente me suscriba, si por 15€ tengo todo eso (cuando son 15€ el GOLTV si no me equivoco).
Solo será hasta el 31 de Enero y tampoco está confirmado que esté disponible el mismo día 6...
12 canales de Imagenio para los usuarios Gold de Xbox Live


Son 3 meses, no 31 días.

Y que yo sepa, si sale por ejemplo el 6-Dic, 3 meses no son hasta el 31-Ene.
Hasta el 31 de enero, está confirmado en el twitter oficial de xbox spain
Varox escribió:Hasta el 31 de enero, está confirmado en el twitter oficial de xbox spain


Pues entonces es un mes y medio [oki]
ademas goltv... son muy listos tambien, porque pilla justito en el parón navideño, y no hay champions hasta febrero jeje, no saben estos ni nada jaja, y luego seguramente sera un sablazo de precio, suponiendo que goltv suelto vale 15€ al mes...
3700 respuestas
1, 2, 3, 4, 575