Buenas.
Me ha tocado formatear un portátil con Windows 7.
El caso es que tengo una licencia original de Windows 7 Home Premium, de 32 bits.
Ahora vienen las dudas:
-El procesador es un Intel Core 2 Duo P7350 , que si no me equivoco, es 64 bits. Entonces, ¿la licencia de Home Premium de 32 bits, es de alguna forma compatible con la versión de 64 bits?
-Es la versión original del S.O., ¿hay forma de que conseguir de forma legítima el SP1, y usar está clave?
-Según Malwarebytes, tenia algún troyano. Como lo que había que salvar del equipo ya estaba grabado, formatee directamente desde el disco de instalación. Todo el malware que pudiese haber, está fuera, ¿no?
Osea, ahora mismo estoy usando W7 Home Premium de 32 bits. Sin SP1. Y bueno, si con esta misma licencia, puedo actualizar a W7 Home Premium de 64 bits con SP1, o dentro de lo malo, Home Premium de 32 bits con SP1. Me imagino que la licencia es Home Premium, y que es independiente de los bits. Pero claro, el disco es de 32 bits.
¿Le veis mucho sentido, si hubiese que pagar por dar el salto a 64 bits, pagar el SO teniendo la licencia de 32 bits?
Igualmente, ¿Home Premium es suficiente, para un uso cotidiano: internet, fotos, juegos...?
Gracias!